LAGARDE AVISA. En diciembre vienen cambios en los tipos de interés.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.732
Ahí está la clave.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

jorobamos a la economía productiva con intereses bajos para favorecer la especulación y el parasitismo de bolsa y demás calaña.

Ojo OJITO.

Tardará en llegar, pero la gente está actuando bien y no entran ni en bolsa ni especulación varia.

El que quiera dinero que TRABAJE.
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
El enemigo nunca avisa.
Si amenazan con subidas....es que no van a haber subidas.
Si los bancos ofrecen a plazo fijo....nos interesa variable.
Euribor estable y bajo. Hiperinflación manipulada para que parezca menos de lo que es y los currelas no pidamos aumentos.
Ejemplo: subida luz, gas, gasolina y cesta de la compra que sufrimos desde ahora.
Más os vale imbhertir (con cabeza=lo que sobra) en ladrillo o lo que creais mejor. Los mortadelos van a valer cada vez menos
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.732
El enemigo nunca avisa.
Si amenazan con subidas....es que no van a haber subidas.
Si los bancos ofrecen a plazo fijo....nos interesa variable.
Euribor estable y bajo. Hiperinflación manipulada para que parezca menos de lo que es y los currelas no pidamos aumentos.
Ejemplo: subida luz, gas, gasolina y cesta de la compra que sufrimos desde ahora.
Más os vale imbhertir (con cabeza=lo que sobra) en ladrillo o lo que creais mejor. Los mortadelos van a valer cada vez menos
A nivel financiero especulativo están deseando que los mortadelos no valgan nada, pero lo están consiguiendo? Yo creo que no.

Hay deflación clarísima, excepto en impuestos y servicios básicos de la vivienda los cuales están gestionados por los mismos vividores banqueros.

Mi sensación es que el dinero en efectivo actualmente es muy valioso, tiene mucho valor.
Se pueden comprar gangas actualmente con liquidez.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.257
Reputación
63.721
Ojo porque la jugada puede ser desacoplar los tipos de interés de la deuda soberana de los tipos de interés de las deudas del vulgo.

Y para eso, quizá la “criptomoneda digital” sea parte del timo.

Mantened los ojos abiertos.
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
El BCE mantiene los tipos de interés en el mínimo histórico pero anticipa cambios para diciembre

Ojo cigarras, vended, sacaros las deudas de encima.
No saben dónde sacar dinero y van a ir a por los más endeudados.

Empieza la subida de tipos de interés.
La subida? Todo lo que indica es a bajada y otros planes de expansión monetaria, ¿por qué dices eso de subida? Además estando en deflación debe seguir bajando tipos y metiendo más pasta a la economía...
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Estando los tipos al 0% no sé como hay idiotas que cogen la hipoteca variable. Estando al 0% solo pueden subir.... Luego llorarán...
El euribor lleva 8 años cayendo y te equivocas porque ya cayó del 0%, ahora mismo en mínimo histórico -0,5% y cayendo...

Todo lo que se han ahorrado en hipotecas variables en todos estos años que en una hipoteca lo importantes son los primeros no lo van a perder aunque empiece a subir dentro de 3 o 4 años... son muchos miles de euros ahorrados.
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
No creo que se lleguen a condonar las deudas. Lo del reset te lo voy a comprar pero con un matiz, y es que se viene el fin del dinero físico. La medida vendrá acompañada de rentas mínimas o ingreso mínimo vital. Lo interesante será saber las características del dinero virtual y el IMV. Tendrá características asombrosas, habrá dinero virtual con características diferentes tales como que el sobrante de un IMV tendrá fecha de caducidad y pasado cierto tiempo no se podrá ahorrar o guardar, y el dinero proveniente de las rentas del trabajo tendrá otras características como una echa de caducidad mayor o sin ella, además de permitir acceder a ciertos bienes de lujo. Creo que los tiros van a ir por ahí. Fin del dinero físico.
No lo creo.... la gente no se redigna a la esclavitud......Aparecería otra economía... otro dinero...trueque...oro.... intercambio por debajo del sistema oficial...