LAGARDE AVISA. En diciembre vienen cambios en los tipos de interés.

greg_house

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.845

Elbrujo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
320
Alomejor las bajan mas?

Esto si los suben como repercutiria? Tengo entendido que si suben es bueno para los bancos y malo para la gente y empresas.

MENOS MAL QUE COGI MI HIPOTECA A TIPO FIJO

MIP

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.969
Sigo sin entender por qué unos burócratas en Bruselas van a saber evaluar mejor el impacto de la situación económica que un mercado libre y transparente de tipos de interés.

Scire

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.510
Se venía diciendo la última semana que los tipos seguirían así hasta 2031, por lo menos.

Si ahora suben los tipos, acaban de destruir todo el sistema. Si la crisis COVID os parece mala, una subida de tipos ahora mismo sería el fin de Europa.

Por otro lado, el Constitucional alemán ya se pronunció hace unos meses contra las políticas el BCE. Están usando la deuda para financiar el déficit de los países, cosa terminantemente prohibida para el BCE. Si los tiros van por que el el Constitucional alemán va a darle un toque al Bundesbank para que se tomen las cosas en serio -legalmente-, sálvese quien pueda.

maleable

Madmaxista
Puntuación de reacción
978
Estando los tipos al 0% no sé como hay idiotas que cogen la hipoteca variable. Estando al 0% solo pueden subir.... Luego llorarán...
Llevan no menos de 5 años engañando a sus clientes metiendo hipotecas a tipo fijo.

El euribor no subirá al 2% en los próximos 3 lustros. Esta cita mía es de hace de hace más de cinco años. La prorrogo hasta 2035.

1603980526323.png

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.