LAGARDE AVISA. En diciembre vienen cambios en los tipos de interés.

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.586
Reputación
5.326
El BCE mantiene los tipos de interés en el mínimo histórico pero anticipa cambios para diciembre

Ojo cigarras, vended, sacaros las deudas de encima.
No saben dónde sacar dinero y van a ir a por los más endeudados.

Empieza la subida de tipos de interés.
Yo soy un tio muy simple. No capto las sutilezas. Soy más de ideas sencillas. Igual por eso no lo entiendo.

Pero a la frase "No saben dónde sacar dinero y van a ir a por los más endeudados." no le ve usted ningún fallo?

Perdone el atrevimiento, pero de toda la vida de Dios , cuando los poderosos han esquilmado a los de abajo , han confiscado/ expropiado/ robado sus bienes. Va a ser la primera vez de la historia en que se van a centrar en los que tienen deudas! De verdad está usted pensando eso?
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.033
Reputación
84.734
Yo soy un tio muy simple. No capto las sutilezas. Soy más de ideas sencillas. Igual por eso no lo entiendo.

Pero a la frase "No saben dónde sacar dinero y van a ir a por los más endeudados." no le ve usted ningún fallo?

Perdone el atrevimiento, pero de toda la vida de Dios , cuando los poderosos han esquilmado a los de abajo , han confiscado/ expropiado/ robado sus bienes. Va a ser la primera vez de la historia en que se van a centrar en los que tienen deudas! De verdad está usted pensando eso?
Totalmente.

Como dejen de pagar la deuda serán confiscadas.
Deuda igual esclavos y robo al deudor.
 

euroburbuja2

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1.016
Reputación
2.437
Yo soy un tio muy simple. No capto las sutilezas. Soy más de ideas sencillas. Igual por eso no lo entiendo.

Pero a la frase "No saben dónde sacar dinero y van a ir a por los más endeudados." no le ve usted ningún fallo?

Perdone el atrevimiento, pero de toda la vida de Dios , cuando los poderosos han esquilmado a los de abajo , han confiscado/ expropiado/ robado sus bienes. Va a ser la primera vez de la historia en que se van a centrar en los que tienen deudas! De verdad está usted pensando eso?
Sigue leyendo el resto de mensajes del hilo que está respondido
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.586
Reputación
5.326
Estando los tipos al 0% no sé como hay idiotas que cogen la hipoteca variable. Estando al 0% solo pueden subir.... Luego llorarán...
Estando los tipos al 0% he tomado una hipoteca a tipo variable hace menos de un año

Gracias a los sabios consejos leidos en burbuja

Es una apuesta de bajo riesgo, creo, pero el tiempo dará y quitará razones.

En mi humilde opinion nos vamos a tipos negativos por lustros

No digo que sea lo que quiero, ni lo que conviene, ni lo sano ni lo correcto. Simplemente creo que es lo que va a ocurrir.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.810
Reputación
55.133
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Mira, los que han elegido tipos fijos saben a ciencia cierta cuánto les va a costar devolverlo. Los de tipo variable creen saberlo.
El tipo fijo hace mucho más rico al banco. Los que contratan hipoteca a tipo fijo no se enteran que la situación económica mundial es deflacionaria. Son los típicos pardillos a los que sangra la banca. Dentro de 10 años harán cuentas y comprobarán que han regalado miles de euros al banco.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
Leer cachorros:

Así es como funciona: el gobierno federal ofrecerá eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.) que todos los fondos serán proporcionados a Canadá por el FMI bajo lo que se conocerá como el programa de Reseteo de la Deuda Mundial. A cambio de la aceptación de esta condonación total de la deuda el individuo perdería la propiedad de todas y cada una de las propiedades y activos para siempre. El individuo también tendría que aceptar participar en el programa de vacunación el bichito-19 y el bichito-21, lo que le permitiría viajar y vivir sin restricciones incluso bajo un cierre total (mediante el uso de una identificación con foto, conocida como el HealthPass de Canadá).


Una fuente: Gobierno de Canadá prepara campos de concentración de cara al ‘Gran Reseteo’, y censura a parlamentarios por cuestionarlo


No lo queráis todo hecho. investigar...
te han faltado aliens ahí
 

Puñetero

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
2.234
Reputación
6.406
Estando los tipos al 0% no sé como hay idiotas que cogen la hipoteca variable. Estando al 0% solo pueden subir.... Luego llorarán...
Llevo escuchando la misma cantinela desde hace años y el euribor no hace más que hundirse. Seguro que inmensa mayoría de los bancos están como locos ofertando hipotecas con tipos fijos a 30 años porque el euribor va pegar un subidón de manera inminente...
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.211
Vamos, tan fácil como promover un estado de alarma, y subir tipos para dar la puntilla final a la gente de a pie... Con total descaro. puñeteros Rothchild, es que ni se molestan en disimular.
Igual creen que este plan tan obvio y chapucero es brillante.
 

Puñetero

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
2.234
Reputación
6.406
El tipo fijo hace mucho más rico al banco. Los que contratan hipoteca a tipo fijo no se enteran que la situación económica mundial es deflacionaria. Son los típicos pardillos a los que sangra la banca. Dentro de 10 años harán cuentas y comprobarán que han regalado miles de euros al banco.
El banco vendiendote la hipoteca a tipo fijo porque “estás tranquilo” y que la gente se lo crea, con dos narices. ¿Desde cuando los bancos se preocupan de tu tranquilidad? Los bancos lo único que quieren es ganar el mayor dinero posible y está claro que preveen que los tipos se mantengan muchos años por los suelos, por eso ofertan tipos fijos a tan largo plazo.
 

euroburbuja2

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1.016
Reputación
2.437

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
Llevo escuchando la misma cantinela desde hace años y el euribor no hace más que hundirse. Seguro que inmensa mayoría de los bancos están como locos ofertando hipotecas con tipos fijos a 30 años porque el euribor va pegar un subidón de manera inminente...
recuerda, las hipotecas son a un horizonte de 30 o 40 años... fíjate si pueden cambiar cosas en ese período, te cuenten lo que te cuenten