Lady Tucán pillada comprando las novedades de Zara la misma semana que pidió a Inditex producir menos ropa y consumir ropa de segunda mano

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.417
Reputación
142.824
Eso es un posado y está pactado como las folclóricas, esta compra en Loewe y en Prada.
 

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.114
Reputación
3.005
Lugar
Galeras
Las políticas eco-nazis (limitaciones a la libertad) son para la plebe. Parece que no os termina de quedar claro.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.384
Reputación
52.406
Igual que tengo claro que éstos odian a Franco porque ellos querían ser los dictadores, también tengo claro que odian a los ricos porque envidian su estilo de vida. Igual que los antitaurinos se rasgan las vestiduras por un toro pero no les importa dar de baja de la suscripción de la vida a un niño 5 meses en la barriga de su madre.
 

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.842
Reputación
8.493
Ahora resulta que es noticia lo da repelúsntes que son. Vamos, no me jorobes
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.919
Reputación
10.145
El régimen de Bangladesh da las gracias a la vicepresidente del Gobierno español
 

manalons

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
1.662
Reputación
2.029
Lugar
Madrid
Esa mujer ama, compra el pan, come en restaurantes y tiene ingresos para tener un nivel medio-alto. Cual es el problema franquistas?
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.659
Reputación
2.426


Cambio de look antiguo a actual, ahí se ve como funciona el régimen del 78, cuando llegas al poder, te cambian el look y el discurso.
 

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.146
Reputación
6.178
Ha cambiado de parecer, marichulos fashisstas. Se levantó y ya le parecía bien lo del nuevo modelito de ropa interior que le había cogido escozor en el shosho:

Vosotros desde la fashaesphera no lo veis
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.215
Reputación
64.416
La falta de coherencia de esta izquierda caviar entre lo que dicen y su vida cotidiana alcanza el paroxismo.

Además es que creo que les faltan varios herbores, ya que ni siquiera disimulan, los pillan de veyon, sin ningún tipo de disimulo y cortapisa.

Son tan lerdos que yo creo que ni siquiera piensan que se están contradiciendo...es de traca.