Lady Tucán pillada comprando las novedades de Zara la misma semana que pidió a Inditex producir menos ropa y consumir ropa de segunda mano

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.023
Reputación
20.958
La gente que vota a esa son basura. Asi que mucho que saquen sus hezs seguiran votando basura.

Los demas son Muy de derechas Franco pantano
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.619
Reputación
5.776
Yo no sé cómo no les colgamos a estos hijos fruta
Lee a los 5-6 puñeteros badulaques que han escrito justo encima tuya, anda, que ya sabemos todos que sois incapaces de decir nada y leeros es absurdo pero de eso va el foro, de rebozarse en hez, de entender por qué la sociedad es la hez que es e intentar mejorarla un poco.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.554
Reputación
28.642

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Mira como mi suegra muy ecologista/empoderada/podemista ella y cada mes o dos meses elimina un par de bolsas de basura de ropa que le "sobra"...
Y diréis no puede ser llegará un momento que se le acabe!! no... todas las semanas hay que hacer "compritas"...
 

IPH_2

Himbersor
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
182
Reputación
587
Es que para ella, las dos cosas con completamente distintas.

Todo lo que dice en público es para otros. Para la plebe. Para el lumpen.

Para ella no, porque ella es de la casta, de los que mandan, los que controlan la población. Y ella simplemente se disocia del todo de lo que ha dicho porque tiene muy claro que no va con ella como persona, sino que es algo que es para otros.

La inmensa mayoría de los políticos son exactamente iguales y cortados por el mismo patrón. Viven de facto en una realidad paralela, en un país en el que no hay crisis, no hay problema de ecología, no hay limitaciones más allá de las imprescindibles. Y a veces ni eso.

Los de abajo ni podemos comenzar a hacernos una idea de cómo viven y piensan los de arriba. Porque nosotros sobrevivimos a los problemas como buenamente podemos, mientras ellos viven para generarnos esos mismos problemas.