La Yoli se burla de los madrileños

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.584
Reputación
31.560
Pues igual que vosotros que os tirais todo el día insultando a los vascos y después os sorprendeis de que la derecha en Euskadi no se coma una cosa.

Esta tía y vosotros los Muy de derechas sois igual de iluso.

Saludos.
 
Hombre el PNV es derecha... ¿O ahora ya no?...


No me vengas con esas ahora que sabes perfectamente a lo que nos referimos cuando se habla de la derecha en este foro con estos mangurrianes que hay por aquí sueltos.

Saludos.
 
No te vengo con nada. El PNV es derecha ¿sí o no?...


Pues claro que es de derechas y lo sabe cualquiera con algún dedo de frente.

¿Lo consideran de derechas los derechistas y ultraderechistas del foro?

Sabes igual que yo que para ellos el PNV no es un partido de derechas porque no defiende el nacionalismo español.

Pues ya está y en serio que no entiendo esta polémica.

Saludos.
 
Pues claro que es de derechas y lo sabe cualquiera con algún dedo de frente.

¿Lo consideran de derechas los derechistas y ultraderechistas del foro?

Sabes igual que yo que para ellos el PNV no es un partido de derechas porque no defiende el nacionalismo español.

Pues ya está y en serio que no entiendo esta polémica.

Saludos.
Otra pregunta sencilla:
En tu barrio, ¿son conscientes de que su tierra siempre ha sido España y nunca ninguna otra cosa?
¿Sí, verdad?
Entonces, ¿por qué hacen esto?
 
No te vengo con nada. El PNV es derecha ¿sí o no?...


En serio, no te des nunca por aludido con estos mensajes porque van dirigidos para gente tan simplista como el acmecito.

¿Como le voy a explicar al acmecito que el PNV es más conservador y católico que el PP y VOX y que si fuera vasco le votaría él mismo al PNV con los ojos cerrados?

No tiene sentido ni siquiera el intentarlo roto2

Es imposible que lo pueda entender ya que sufre de tal reduccionismo que derecha es Franco y VOX y todo los demás gente de izquierdas separatistas.

Y yo pues me pongo en su nivel y le hablo en su propio idioma. Jamás se me ocurriría soltar patochadas semejantes como las que suelto bastantes veces en una conversación con gente seria.

Pero este foro es así, reduccionista y simplista donde salvo honrosas excepciones nadie tiene idea de nada, ni siquiera de lo que defienden. Y no queda otra que ponerse a su mismo nivel que es lo que hago con más o menos suerte :)

Saludos.
 
En serio, no te des nunca por aludido con estos mensajes porque van dirigidos para gente tan simplista como el acmecito.

¿Como le voy a explicar al acmecito que el PNV es más conservador y católico que el PP y VOX y que si fuera vasco le votaría él mismo al PNV con los ojos cerrados?

No tiene sentido ni siquiera el intentarlo roto2

Es imposible que lo pueda entender ya que sufre de tal reduccionismo que derecha es Franco y VOX y todo los demás gente de izquierdas separatistas.

Y yo pues me pongo en su nivel y le hablo en su propio idioma. Jamás se me ocurriría soltar patochadas semejantes como las que suelto bastantes veces en una conversación con gente seria.

Pero este foro es así, reduccionista y simplista donde salvo honrosas excepciones nadie tiene idea de nada, ni siquiera de lo que defienden. Y no queda otra que ponerse a su mismo nivel que es lo que hago con más o menos suerte :)

Saludos.
O sea, va a apoyar al PNV si entra en el juego de vivir de chantajear al resto de españoles. Si no, va a votar más a Vox.
 
O sea, va a apoyar al PNV si entra en el juego de vivir de chantajear al resto de españoles. Si no, va a votar más a Vox.


Lo que digo es que muchos de estos demorados del foro que critican al PNV lo votarían con los ojos cerrados si fueran vascos porque el PNV está bastante más cercano a su forma de pensar que el PP y VOX.

Por eso el PNV tiene montones de votos en Euskadi que no son independentistas, porque son bastante más de derechas que VOX y el PNV.

Pero eso no lo puedes explicar en este foro porque a los pobres Muy de derechas que pululan por aquí les puedes crear un cortocircuito en su neurona,.

Saludos.
 
Volver