La web de Rafapal: ¿atacada por hackers argelinos?

No seamos ingenuos el Mossad no va ha ser tan burdo que diga que son ellos.:))
 
homer-says-the-end-is-near.jpg
 
A una amiga le han hackeado el ordenador, le han abierto la webcam i le han hecho fotos sin que se enteraran, lo hemos denunciado a la policia, pero ami me da que no va ayudar demasiado, le han robado el hotmail, gmail facebook etc etc. Alguna opcion para eliminar a este hacker? esta muy desesperada porke la foto que le a enviao sale en su perfil de msn... seria de gran ayuda saber como aturarlo. gracias
 
A una amiga le han hackeado el ordenador, le han abierto la webcam i le han hecho fotos sin que se enteraran, lo hemos denunciado a la policia, pero ami me da que no va ayudar demasiado, le han robado el hotmail, gmail facebook etc etc. Alguna opcion para eliminar a este hacker? esta muy desesperada porke la foto que le a enviao sale en su perfil de msn... seria de gran ayuda saber como aturarlo. gracias

Que ponga una tirita en la webcam
 
Se especula que ha sido un ataque de bandera falsa perpetrado por el propio Rafapal.
 
Es muy raro, debería haber sido el mossad no un antiisraelí. No estaŕa el hacker bien informado.

Aun no sabes que a Rafapal , le paga el sueldo sion....me temo que te perdiste la mejor epoca de Rafapal, la epoca del usuario LeySolar, este individuo desenmascaro a Rafapal de tal forma, que este solo pudo censurar y cerrar los comentarios de su web hasta dia de hoy.
 
Última edición:
Más publicidad gratuita para su congreso del amor a 40€, es como ir de pilinguis!!!
 
Aun no sabes que a Rafapal , le paga el sueldo sion....me temo que te perdiste la mejor epoca de Rafapal, la epoca del usuario LeySolar, este individuo desenmascaro a Rafapal de tal forma, que este solo pudo censurar y cerrar los comentarios de su web hasta dia de hoy.

¿Por qué cerró Rafapal los comentarios? (y los vuelve a abrir ahora) « RAFAPOLLAS EN LA BOCA

Aquí se pueden leer los comentarios de LeySolar.

Rafapal conoce a un conspiranoico judío, investigación en Irak, ¿Michelle Obama hace el signo Iluminati en Vogue? at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas
 
Volver