La vuelta de INONE me ha devuelto la esperanza

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
Después de llenarse el foro de despojos, badulaques, gaies, críos de forocoches, por fin vuelve EL ELEGIDO

Blog_20180726_RedesTiempo_CidCampeador2-1-696x464.jpg
 
Lástima que sea un exhibicionista lgtb. Ese chaval guarda algo oscuro. A ver si el cura de su pueblo le guía por buen camino, para restablecer la senda del orden. Se puede hacer propaganda masiva de VOX; pero si luego no comulgas con los ideales de DIGNIDAD HUMANA del partido, de nada sirve.
 
Buen espadon tiene el de la estatua
 
A mi lo que me ralla es que luego no te hace ni puñetero caso. Y mira que lo intentas, pero nada...

El silencio más desolador.
 
Yo no sabía quien era ese despojo pero lo primero que he hecho es pasarlo al IGNORE

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Lástima que sea un exhibicionista lgtb. Ese chaval guarda algo oscuro. A ver si el cura de su pueblo le guía por buen camino, para restablecer la senda del orden. Se puede hacer propaganda masiva de VOX; pero si luego no comulgas con los ideales de DIGNIDAD HUMANA del partido, de nada sirve.

Tendremos que volver a poner tu foto.
 
Lástima que sea un exhibicionista lgtb. Ese chaval guarda algo oscuro. A ver si el cura de su pueblo le guía por buen camino, para restablecer la senda del orden. Se puede hacer propaganda masiva de VOX; pero si luego no comulgas con los ideales de DIGNIDAD HUMANA del partido, de nada sirve.

Un amaniños va a devolver al redil a un gays practicante...
 
Entraba al hilo en busca de fotos, no homo of cors
 
Volver