La vuelta de INONE me ha devuelto la esperanza

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
Después de llenarse el foro de despojos, badulaques, gaies, críos de forocoches, por fin vuelve EL ELEGIDO

 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.768
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Lástima que sea un exhibicionista lgtb. Ese chaval guarda algo oscuro. A ver si el cura de su pueblo le guía por buen camino, para restablecer la senda del orden. Se puede hacer propaganda masiva de VOX; pero si luego no comulgas con los ideales de DIGNIDAD HUMANA del partido, de nada sirve.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.956
Reputación
23.009
Buen espadon tiene el de la estatua
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.959
Reputación
75.815
A mi lo que me ralla es que luego no te hace ni puñetero caso. Y mira que lo intentas, pero nada...

El silencio más desolador.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.817
Reputación
10.272
Yo no sabía quien era ese despojo pero lo primero que he hecho es pasarlo al IGNORE

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Lástima que sea un exhibicionista lgtb. Ese chaval guarda algo oscuro. A ver si el cura de su pueblo le guía por buen camino, para restablecer la senda del orden. Se puede hacer propaganda masiva de VOX; pero si luego no comulgas con los ideales de DIGNIDAD HUMANA del partido, de nada sirve.
Tendremos que volver a poner tu foto.
 
Desde
14 Sep 2017
Mensajes
1.979
Reputación
2.273
Lugar
España
Lástima que sea un exhibicionista lgtb. Ese chaval guarda algo oscuro. A ver si el cura de su pueblo le guía por buen camino, para restablecer la senda del orden. Se puede hacer propaganda masiva de VOX; pero si luego no comulgas con los ideales de DIGNIDAD HUMANA del partido, de nada sirve.
Un amaniños va a devolver al redil a un gays practicante...
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.058
Reputación
78.946
Entraba al hilo en busca de fotos, no homo of cors