La vida no es un regalo

A ver si abro alguna vez un hilo sobre el personaje con más fortaleza mental, instinto de supervivencia, ansias por sobrevivir y resiliencia de toda la ficción.

20200428_022121.jpg
 
La vida no es dura sino que la naturaleza del ser humano es dura.

La sociedad está mal organizada, dependes de la suerte para encontrarte a personas buenas. Y a veces, no siempre aparece a tu favor.

La sociedad ha hecho del ser humano su propio deporte. Nietzsche se reía de la sociedad pero hay que reírse del ser humano. Las guerras existen. Somos el tabaco del siglo XXI, la generación que lleva más bata que patria para ir a las guerras. Y no lo estamos valorando.

Encima, hay que comprobar los traumas y la manera en las que las personas fueron perjudicadas al ser transformadas por otras. Europa es una telenovela que se alarga para no llegar al final.
 
El sabado me dio apretón. Y desde aquello llevo con la barriga hinchada y acided dias.
Y leo en Internet y es sindrome premenstrual. Como esa cosa puede causar molestias tan disparares? Me joroba el sueño esto. Porque me acuesto y me levanto por la noche con la tripa muy dura e hinchada y no se ya que hacer si meterme laxantes o qué. Bebo mucha agua y duele. Yo no quiero vivir. Para estarme asi. Estoy harta de esto del no soltar
 
El sabado me dio apretón. Y desde aquello llevo con la barriga hinchada y acided dias.
Y leo en Internet y es sindrome premenstrual. Como esa cosa puede causar molestias tan disparares? Me joroba el sueño esto. Porque me acuesto y me levanto por la noche con la tripa muy dura e hinchada y no se ya que hacer si meterme laxantes o qué. Bebo mucha agua y duele. Yo no quiero vivir. Para estarme asi. Estoy harta de esto del no soltar
 
La vida empieza en lágrimas y ocre,
luego viene la mu, con mama y coco,
síguense las viruelas, baba y moco,
y luego llega el trompo y la matraca.
En creciendo, la amiga y la sonsaca:
con ella embiste el apetito loco;
en subiendo a mancebo, todo es poco,
y después la intención peca en bellaca.
Llega a ser hombre, y todo lo trabuca;
soltero sigue toda perendeca;
casado se convierte en mala cuca.
Viejo encanece, arrúgase y se seca;
llega la fin, y todo lo bazuca,
y lo que deja paga, y lo que peca


Ya lo decía Quevedo. ¿Todavía estamos con esto?
 

Sobrevivir para qué? Si ya, para pasar nuestros genes, pero para qué? para la siguiente generación pase los suyos y así una y mil veces.

La selección natural es ciega, no sabe a donde va, solo sabe que va. Pero al final da lo mismo, el fin último de todo intento de sobrevivir es la total desaparición de nuestro ser, de nuestra civilización, de nuestra especie, de todo lo que hayamos hecho o sido. El final último es la nada eterna.
 
La vida es una cosa, y si encima te toca vivirla en españa, ya ni te cuento.
Yo siempre me remito al ejemplo de la negra y eso del clitoris con cuchillas.
Vi un documental de esos en mis años mozos y me quede con trauma. Mucho más cuando lei que se intentaba regularizar esa practica en España. Es decir que los que estuviesen aqui en lugar de llevarse a la niña a africa un verano a que la hagan eso , que se lo hiciesen en la seguridad social con anestesia y tal. Por suerte hubo mucho medico en contra. Pero alguno de "es su cultura y ya que lo van a hacer si o si..m" por suerte hay mujeres africanss activistas que luchan porque eso se acabe. Algunas en buena posicion como modelos medio famosas. No se en que habrá quedado esa polemica.


Y tambien me traumatizo otro documental ( so es que antes la Tele era bien cruda tu... No como ahoraque solo echan tonterias). Pues era de un pais asiatico no recuerdo si Vietnam o cual era. Que cogian a las niñas que los padres no querian ... Las vendian y cuando eran aun muy pequeñaa pues las tenian currando en una fábrica horas y horas. Y cuando ya les venia la regla y se hacian algo mayores al pilinguiclub. Para qué luego digan que la esclavitud moderna no existe.

Suicidarme? Para reencarnarme en una de esas dos cosas? Y en hombre tampoco es que sea mejor tú... Porque te toca reencarnarte en uno de esos del bando del General ojo ciego desnudo (un neցro que luchaba desnudo matando como loco y era canibalista. Hoy en dia rehabilitado. Es cura/ predicador). Pues eso.....

Que no. Que el mundo es una cosa.

Y esas feministas no han visto ni un documental de esos que a mi me han traumado. Porque el verdadero activismo es ayudar a esas personas de esos paises que no pueden defenderse. Aqui a fin de cuentas haya o no lo del genaro... Siempre se ha podido ir a comisaria a contar tus movidas a un policia (que te falten al respeto? Eso lo hay en todos lados. Somos personas....) Y asociaciones siempre ha habido (en democracia las hay) osea que no se necesita un ministerio ni cosas asi.


Vivir en España es una cosa por eso no vivo ahi. Pero ya digo. El mundo esta podrido. Solo hay que sufrimiento
 
Volver