La vida del remero es asquerosamente cutre, vacía y absurda

Solo hay que ver donde viven, en pilinguis colmenas de cemento, muchas de ellas sin un triste balcón desde donde escupir a los calvos que pasan por debajo.

Viviendas estándar, donde todas son iguales, sin la más mínima intención del arquitecto de hacer algo mínimamente bonito, solo son pilinguis cajas cuadradas y que se las cobran al con poca gracia propietario, a precios absurdamente caros, que les convierten en esclavos del banco de por vida.

Los remeros no tienen tiempo libre, ya que sin 8 horas son de trabajo y 8 horas son de dormir, quedan 8 horas para vivir, pero si a esas 8 horas les quitas el ir y venir del trabajo, le quitas hacer la compra, le quitas ducharte, cocinar, etc, al final el remero medio, vivir, lo que se dice vivir, no serán ni 4 horas, que claro, si están reventados de todo el puñetero día, esas 4 horas será para no menearse del sofá viendo alguna cosa.

Los fines de semana, pues más de lo mismo, el sábado algo de vida social, por lo general gastando mucho dinero en chorradas como comer por ahí, paseítos por centros comerciales, grandes superficies, etc, para simplemente pasar el rato y el domingo en casita, para llegar descansado al lunes y volver a empezar el ciclo infernal de remar para no ir a ningún lado.

Después la dieta del remero medio es básicamente pienso Acendado, que también lo paga a millón y que tiene más química y procesamientos industriales que la pintura de un barco.

Después están los temas de pareja, que ya me diréis que cosa de relación vas a tener con alguien que a duras penas la ves 4 horas al día, los dos están reventados y sin ganas de nada y si no tienen tiempo para cuidarse, pues lógicamente, eso va a pasar factura al aspecto físico y al estado de ánimo, que lógicamente, afectará negativamente al ámbito sensual.

Como no tienen tiempo para nada más que descansar, no tienen tiempo para informarse de lo que pasa en el mundo, salvo los refritos tóxicos que ven en la TV y nada más, con lo que viven en la absoluta oscuridad en todo lo que se refiere a lo que pasa fuera de sus cubículos y eso les hace creer cosas absurdas y negativas para sus propios intereses, como que es mejor meterse en una hipoteca variable, porque ahora los tipos están muy bajos o hipotecarse a las trancas a niveles absurdos, entre mil decisiones que son nefastas para sus intereses, pero como no tienen tiempo de analizar nada ni de informarse de nada, pues están en la cosa y todo conspira para que cada vez estén más en la cosa por falta de información y por falta de tiempo para analizar las cosas.

La cuestión de los críos es otra cosa, que como mucho tienen uno y con dificultades dos, hijos que vienen al mundo con padres cerca de los 40 tacos con el alto riesgo de ignorancia que eso supone. Hijos que tendrán que ir a un colegio lleno de pagapensiones o a un concertado, lleno de gente relacionada con la iglesia y el PP, que sinceramente, no me parece gente muy adecuada para estar trabajando con niños y adolescentes.

La cuestión del tema laboral en el caso de ser remero es dramático, debido a la altísima inestabilidad, que con 45 las empresas ya no quieren a nadie y que con esas edades, como te echen del trabajo, vete preparando para un divorcio y no volver a trabajar nunca más, además de ir encadenando ayudas y desempleo, etc, hasta llegar famélico a los 52 y pedir una pensión de 500€, con la que tendrá que sobrevivir hasta los 67 años o más, porque la edad de jubilación cada vez es más tardía.

Por supuesto si te quedas en paro antes de poder pagar la hipoteca, pues te puedes encontrar con que te has tirado 20 años pagando religiosamente, pero debido a una crisis, te ves en la calle sin poder pagar la hipoteca y el banco, como no, te quita la casa y encima, te queda una deuda de por vida con el banco, con el pequeño detalle, de que la deuda aunque la saldes no vas a tener casa.

Y por supuesto, el problema principal del remero medio es que no tiene un duro. Básicamente, el remero medio está a dos o tres nóminas de la banca rota y así se puede tirar décadas, debido al altísimo precio que ha pagado por una vivienda de cosa, que ni con dos sueldos, se puede pagar en menos de 30 o 40 años y claro, sin dinero, también se pierden infinidad de cosas de la vida, que solo puede tener alguien que tiene algo de soltura económica y no me refiero a cosas materiales, me refiero a muchas otras cosas que cuestan dinero.

En definitiva, el remero es un con poca gracia alienado y lobotomizado, que se tira toda la vida remando para al final no llegar a ningún lado, que vive endeudado y angustiado por el futuro, sin poder dejar un patrimonio a los hijos y que a las mínimas de cambio, se puede ver durmiendo en la calle por un impago hipotecario o por cualquier problema con hacienda o lo que venga, donde hace falta dinero de unos ahorros que no se tienen para evitar acabar en el arroyo.

Sinceramente, para esto, mejor nacer muerto....

¡¡¡ TORIO ROJO me gusta la fruta !!!


(y vago, tremendamente vago).
 
Siempre os puede subvencionar un sugar daddy latinito que os haga trastras por detrás

"Yo prafere" una burgalesa treintañera a la que horadar salvajemente su cachopín frondoso ("a pelo", siempre "a pelo"), y que después de la coyunda me prepare ricas tortillas de patata con cebolla (lo siento Cosita, me lo has puesto a huevo, la culpa es tuya que vas provocando... roto2roto2roto2).
 
"Yo prafere" una burgalesa treintañera a la que horadar salvajemente su cachopín frondoso ("a pelo", siempre "a pelo"), y que después de la coyunda me prepare ricas tortillas de patata con cebolla (lo siento Cosita, me lo has puesto a huevo, la culpa es tuya que vas provocando... roto2roto2roto2).
Mira a ver si la encuentras
 
Sí, efectivamente, así es. jovenlandesal y religión es para que traguen bien la farsa hasta el último día de su vida. Ahora transexualizan hasta a sus hijos, los reemplazan étnicamente y ni pío.
 
Volver