La vida no es un regalo

Elezar03

Lonchafinista
Desde
16 May 2020
Mensajes
396
Reputación
348
Mejor que sea difícil la vida, así puedes ser mejor
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.323
Reputación
58.916
En que este mundo es una estafa.

Creo que el bien es un valor supremo y que este mundo ha sido usurpado y tergiversado para alejarnos de nuestra esencia, que es buena.
 

Dzoc

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
847
Reputación
1.180
Demasiada racionalización y criticismo

La racionalización es el principio del sufrimiento

Yo siempre he tratado de evitar dale oído a la vocecilla negativista de mi interior, aunque la mujer que no me cae bien se cebó conmigo durante los últimos años pero ya la estoy haciendo regresar a su lugar...

Deberías intentar hacer lo mismo, olvida esa visión oscura del mundo retroalimentada por sitios como este y conectate con lo que pueda haber de luz en tu interior.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.889
Reputación
84.364
La vida no es un camino de rosas, pero dista mucho de ser una hez. Para mí, la vida merece la pena.
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.900
Reputación
5.094
Y a partir de los12 te pica el nabo y se llenan los testículos de veneno, buscas incansablemente succubus para vaciar el depósito seminal

Corage y balor eso distinje a un umano real
la bida sije siendo un rejalo

lo que tú llamas vida, es un rato, para tu consciencia, existencia real, pasa el marron con dignidad, sonrie
unamalatardelatienecualquiera
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.323
Reputación
58.916
Brutal, amigo. Muy motivador. =D>

Pero sigo pensando que venimos engañados. Seríamos más eficientes combatiendo si conociéramos la verdad.
Yo solo no puedo hacer gran cosa y en mi entorno apenas hay despierto. Ésa es otra, rara vez coinciden dos despiertos bienintencionados en el mismo contexto, porque cruzarme con luciferinos gaies de hez, maldita la gracia...