La vida no es un regalo

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.137
La vida ni es bonita ni tampoco una mierda.

La vida son momentos, emociones y sentimientos.

Yo lo que me llevare a la tumba serán todas aquellas vivencias que me han hecho feliz. A mi eso no me lo quita nadie.

Para saber lo que es la felicidad debes conocer el dolor.
No estoy de acuerdo. No hace falta comer mierda para apreciar una buena tortilla o un plato de jamón serrano.

Dzoc

Himbersor
Puntuación de reacción
622
Demasiada racionalización y criticismo

La racionalización es el principio del sufrimiento

Yo siempre he tratado de evitar dale oído a la vocecilla negativista de mi interior, aunque la hija de puta se cebó conmigo durante los últimos años pero ya la estoy haciendo regresar a su lugar...

Deberías intentar hacer lo mismo, olvida esa visión oscura del mundo retroalimentada por sitios como este y conectate con lo que pueda haber de luz en tu interior.

~TheConqueror~

Himbersor
Puntuación de reacción
1.920
Antes de nacer lo escogiste todo:venir aquí,tus padres y las pruebas a superar durante tu estancia en este planeta estercolero.
Que no nos acordemos,porque nos han borrado la memoria,para salvaguardar nuestro libre albedrío,es otra história.
Estamos viviendo un momento crítico ahora mismo.
Siéntete orgulloso .Dios te escogió entre millones de almas,te envió para combatir y salvaguardar este mundo en estos momentos de oscuridad.
Ha puesto su confianza en ti,pues ha visto tu valía y coraje.
No estás solo. Ten fé, ánimo y no decaigas.
29cd7665a5a5b1095bfc6d90d9e1cbed.jpg

GolfoYSoñador

Himbersor
Puntuación de reacción
8.448
No estoy de acuerdo. No hace falta comer mierda para apreciar una buena tortilla o un plato de jamón serrano.
Si siempre has comido tortilla o jamón no sentirás placer en comerlo. Si has comido arroz a palo seco. Y al dia siguiente comes jamon 5 jotas, lo flipas.

optimistic1985

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.479
La vida ni es bonita ni tampoco una mierda.

La vida son momentos, emociones y sentimientos.

Yo lo que me llevare a la tumba serán todas aquellas vivencias que me han hecho feliz. A mi eso no me lo quita nadie.

Para saber lo que es la felicidad debes conocer el dolor.
O valorar el dolor de otros, para saber que vives una vida feliz.

Lemavos

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.396
La vida no es un camino de rosas, pero dista mucho de ser una mierda. Para mí, la vida merece la pena.

Mosca de bar

Himbersor
Puntuación de reacción
3.243
Y a partir de los12 te pica el nabo y se llenan los testículos de veneno, buscas incansablemente succubus para vaciar el depósito seminal

Corage y balor eso distinje a un umano real
la bida sije siendo un rejalo

lo que tú llamas vida, es un rato, para tu consciencia, existencia real, pasa el marron con dignidad, sonrie
unamalatardelatienecualquiera

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.137
Antes de nacer lo escogiste todo:venir aquí,tus padres y las pruebas a superar durante tu estancia en este planeta estercolero.
Que no nos acordemos,porque nos han borrado la memoria,para salvaguardar nuestro libre albedrío,es otra história.
Estamos viviendo un momento crítico ahora mismo.
Siéntete orgulloso .Dios te escogió entre millones de almas,te envió para combatir y salvaguardar este mundo en estos momentos de oscuridad.
Ha puesto su confianza en ti,pues ha visto tu valía y coraje.
No estás solo. Ten fé, ánimo y no decaigas.
Ver archivo adjunto 390696
Brutal, amigo. Muy motivador. =D>

Pero sigo pensando que venimos engañados. Seríamos más eficientes combatiendo si conociéramos la verdad.
Yo solo no puedo hacer gran cosa y en mi entorno apenas hay despierto. Ésa es otra, rara vez coinciden dos despiertos bienintencionados en el mismo contexto, porque cruzarme con luciferinos maricones de mierda, maldita la gracia...