La victoria de Satan es casi completa

1.- A ver, fuente fidedigna que demuestre que los mass-media están controlados por el Diablo en persona.

2.- Fuente fidedigna que demuestre que los mass-media promueven el mestizage en Europa y no en países de mayoría no blanca.

3.- Esto te lo inventas tú al vuelo o después de pasar una mala noche....

Saludos.

***************************************************/politica/18073d1259026408-soy-fruta-soy-neցro-soy-afeminado-soy-jovenlandés-soy-Sudamericano-el-diferente-eres-tu-fulastre-soy.jpg
www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/politica/18073d1259026408-soy-fruta-soy-neցro-soy-afeminado-soy-jovenlandés-soy-Sudamericano-el-diferente-eres-tu-fulastre-soy.jpg



Si, este cartel en Gijón es pura imaginación.

Los masones del PPSOE quieren una España multicultura y mestiza y Odian a la raza blanca y a España.
Eso está clarisimo.
De hecho todas las políticas de discriminación positiva siempre son contra la raza blanca.
Es totalmente evidente.

Sobre el "diablo" como una entidad super inteligente que no adore a Dios, lo veo tan extraño, si el diablo es tan inteligente y ha conocido a Dios, lo lógico y "racional" es que lo adore, como adoraría un hombre la belleza o el bien. Las actuales religiones pecan a mi modo de ver de simplismo borreguista.
 
Última edición:
¿Ya ha sido completada?
s127.gif



Dijo (Dios): "¿Qué es lo que te ha impedido prosternarte cuando Yo te lo he ordenado?


Es que no veo para nada lógico este tipo de argumentación. Antes me creo el karma que la existencia de un infierno de fuego eterno. O sino la versión de Salvador Freixedo, en que esto es un nivel de existencia similar al reino animal donde el tigre se cree muy superior a la planta, y el hombre hace lo mismo con el tigre.



Salud
 
¿Ya ha sido completada?
s127.gif


Creo que es definitivo, hemos vencido a jesusitolodijo
m088.gif


hace tiempo que no le veo ¿habrá tirado la toalla con nosotros?
¿estará oculto en un búnker?
¿le han despedido con 20 días por año trabajado?
¿estará negociando contrato con la parte opuesta?



Salud
 
Ni Satan ni ostras,Sion.
Eurosion.
Los alubios,están por todo el mundo y están unidos como un clan sin fisuras.
El Satanismo es un invento.
 
Por fin un hilo que no está hecho por un estulto, enhorabuena.

Que podemos hacer para evitar la derrota de la humanidad y de las fuerzas del bien? es licito emplear los mismos metodos que las fuerzas satanicas para defender el humanismo, el amor a Dios, a los hombres y a la creacion?
Curiosa y sorprendentemente SI, es lícito.

Lo de atacar el mal con paz, amor y muchos abrazos no es más que otra estrategia para lavar cerebros goyinos y que, de alguna vez sublevarse, lo hagan de forma patética y ridículamente poco efectiva, con pancartitas y demás insensateces.

Si se erradica al mal se acaba con el mal. PUNTO.
Lo que no funciona es exterminar al mal para reemplazarlo.
 
que podemos hacer para combatir los acolitos de Satan?

1) eliminar Satan de nuestras vidas: fuera drojas, pronografia, gula, consumismo....

2) asociarse con gente que piense igual, atraer gente a muestra causa.

3) luchar cuando llegue el momento
El momento ha pasado que hasta va a caducar, perdona que te diga...
 
Por fin un hilo que no está hecho por un estulto, enhorabuena.


Ese hilo es del 2012. El OP (Señor jovenlandesales) hace más de cinco años que no participa más del foro. Digamos que tu respuesta ha llegado unos 12 años tarde.

No deja de ser un buen promedio, conozco expedientes judiciales aún más lerdos. ;)
 
Fue en Octubre
Nunca pasa nada porque cuando pasa, ni te enteras


 
Volver