La victoria de Satan es casi completa

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.076
La victoria total de las fuerzas del mal esta cada dia mas cerca:

-las fuerzas satanicas controlan la mayoria de los gobiernos mundiales o al menos de los paises con cierta influencia.

-las fuerzas satanicas ya ni siquiera disimulan (no les hace falta) que la oligarquia satanica financiera necesita ser salvada a toda costa.

- las fuerzas satanicas controlan los medios de comunicacion importantes,cualquier resistencia es primero ignorada, segundo difamada, tercero atacada. Bombardeo constante en los medios a favor del mestizaje, del consumo desenfrenado, de la degradacion de la dignidad humana.

-perversion del languaje: guerra es paz, esclavitud es libertad, robo es impuestos solidarios.

-los gobiernos satanicos sacan cientos de leyes limitando nuestra libertad imponiendonos un estado totalitario, todo para nuestra proteccion claro. Lo que atenta contra Dios ya que el Libre Albedrio es lo que mas nos separa de los animales.

-genocidio sistematico de la raza blanca a traves de la inmigracion, aborto, adopciones, mestizaje e idiotizacion de los blancos. El objetivo es eliminar a la unica raza que puede oponer resistencia eficaz a los planes de las fuerzas del mal.

-control efectivo de las fuerzas satanicas de la cupula de la santa progenitora iglesia.

-control efectivo de las fuerzas satanicas de ONGs, sindicatos, ejercitos....


Que podemos hacer para evitar la derrota de la humanidad y de las fuerzas del bien? es licito emplear los mismos metodos que las fuerzas satanicas para defender el humanismo, el amor a Dios, a los hombres y a la creacion?
 
Última edición:
MIREN TODOS LO QUE LE PASARÀ AL POTENTE EJERCITO DE SATAN

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/-T9omX2XD2s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​


SATAN TODO LO QUE QUIERES ES RESPETO PERO YO NO TE RESPETO NI JAMAS LO HE HECHO.
 
Usted cree en Satan? Lo ha visto?

No es Satán, son los hombres los que hacen el mal y le echan la culpa a él.
 
Usted cree en Satan? Lo ha visto?

No es Satán, son los hombres los que hacen el mal y le echan la culpa a él.

tiene usted razon pero solo en parte. Satan nunca nos obliga a hacer nada malo, sencillamente porque no puede. Lo unico que puede hacer es tentarnos, pero la responsabilidad final de trabajar para el reside en los hombres.

De la misma manera, Dios no puede ayudar a los suyos de manera directa, tenemos que eliminar nosotros mismos a los colaboradores de Satan, o al menos a los mas dañinos, aquellos que estan en gobiernos, consejos de administracion, logias masonicas y colegios de cardenales.
 
que podemos hacer para combatir los acolitos de Satan?

1) eliminar Satan de nuestras vidas: fuera drojas, pronografia, gula, consumismo....

2) asociarse con gente que piense igual, atraer gente a muestra causa.

3) luchar cuando llegue el momento
 
Usted cree en Satan? Lo ha visto?

No es Satán, son los hombres los que hacen el mal y le echan la culpa a él.

Pero no seas tan cerrado y superficial hombre. Profundia, ve al fondo del asunto.

No te quedes en el dedo que señale la luna...

Llamale X, mala gente, malos genes, mala raza, fuerzas de la envidia, las bajas pasiones quiza innantas en todos o algunos, llamalo el incosciente, el repruebo subyacente porque se yo... puedo escribir mil palabras, pero el tema esta claro.
Los hijoputas mandan.

Pero mandan con astucia y ocultamiento. Poco a poco. Con cuidado, sin tensar las cuerdas.
Estos capullos tienen miedo a la fin, solo creen en el dinero y su propio bienestar.
Se esconden, van poco a poco.
Si se pasaran muy de largo la gente, la policia o el ejercito podria acabar con ellos, asi que envenenan poco a poco, no fisicamente, sino mentalmente.
 
Como identificar a los servidores de Satan mas influyentes?

muy sencillo, son los que los medios de comunicacion del sistema llaman "filantropos". Ojo, lo opuesto no es siempre verdad: Kim Il Jong era demonizado y con razon, era un me gusta la fruta. Sin embargo, se demoniza a personas, que con sus muchos defectos, son de gran integridad como Ron Paul o Marine Le Pen.

Una regla sencilla para saber sobre un tema determinado cual es la postura de Dios y cual es la postura de Satan es observar el seguimiento en los medios de comunicacion: lo que es ensalzado es normalmente satanico, lo que es atacado es normalmente divino. Es una regla aproximada con numerosas excepciones, pero util.
 
Última edición:
*********** Dios no existe.

Y si existe, LE IMPORTAS UNA fruta cosa, a si que peor me lo pones.
 
Dios cuida a los suyos, siempre. En Sodoma avisó al único justo y esperó a que saliera de la ciudad antes de arrasarla. Sed justos ante Dios, y procurad mostrar el camino a quienes teneis a vuestro alrededor, de forma humilde, paciente y caritativa, sin juzgarlos y sin odiarlos. Esta es nuestra manera de luchar, la que Jesucristo nos ha encargado. Quien quiera oir, que escuche. Quien no lo haga, que continue atrapado en las redes del diablo por sus propios actos.
El diablo es solo el camello de los bajos fondos y el alcaide de la prisión. Nos tienta a todos, y atrapa a quien cede a la tentación. Salid de la prisión primero, huid de Babilonia, luego visitad a los presos y mostrarles el camino.
Dios siempre tiene la última palabra en todo cuanto ocurre. Buscadle, encontradle y no tengais miedo si estais con Él.
Si llegado el momento Dios nos pide que luchemos de otra forma, lo sabremos claramente. Por ahora yo no creo que sea el caso.
 
Dios cuida a los suyos, siempre. En Sodoma avisó al único justo y esperó a que saliera de la ciudad antes de arrasarla. Sed justos ante Dios, y procurad mostrar el camino a quienes teneis a vuestro alrededor, de forma humilde, paciente y caritativa, sin juzgarlos y sin odiarlos. Esta es nuestra manera de luchar, la que Jesucristo nos ha encargado. Quien quiera oir, que escuche. Quien no lo haga, que continue atrapado en las redes del diablo por sus propios actos.
El diablo es solo el camello de los bajos fondos y el alcaide de la prisión. Nos tienta a todos, y atrapa a quien cede a la tentación. Salid de la prisión primero, huid de Babilonia, luego visitad a los presos y mostrarles el camino.
Dios siempre tiene la última palabra en todo cuanto ocurre. Buscadle, encontradle y no tengais miedo si estais con Él.
Si llegado el momento Dios nos pide que luchemos de otra forma, lo sabremos claramente. Por ahora yo no creo que sea el caso.

gracias por echarme un capote expresionista, usted escribe mucho mejor que yo y es un placer su aportacion.
 
Por cierto expresionista, su blog Luz Viva es excelente, lo he marcado para una proxima lectura.
 
Como identificar a los servidores de Satan mas influyentes?


Una regla sencilla para saber sobre un tema determinado cual es la postura de Dios y cual es la postura de Satan es observar el seguimiento en los medios de comunicacion: lo que es ensalzado es normalmente satanico, lo que es atacado es normalmente divino. Es una regla aproximada con numerosas excepciones, pero util.

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos rapaces.

Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?

Así también, todo árbol sano da buenos frutos, pero el árbol podrido da malos frutos.

El árbol sano no puede dar malos frutos, ni tampoco puede el árbol podrido dar buenos frutos.

Todo árbol que no lleva buen fruto es cortado y echado en el fuego.

Así que, por sus frutos los conoceréis.



San Mateo (40:7:15 - 40:7:20)
 
Volver