La venganza del purasangre. Miren este crack

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.077
Reputación
84.404
Llevo más de un año preguntándome qué lleva a la gente a no querer hacer "spoiler" de la jodida banderilla.
No me considero mejor que nadie, pero si me la hubiese metido, reconocería mi error y no la recomendaría. Y ante la perspectiva de que se la pusieran a niños, me pondría como ejemplo a la gente que conozco para intentar que desistieran.
Date cuenta que si haces eso estarías reconociendo de facto que tu gobierno te engañó, el médico te engañó, la enfermera te envenenó, el juez miró para otro lado, tus amigos y familiares son idiotas, todo el sistema de control de productos fracasó o es un fraude, todo esto tuvo que suceder a través de una gran coordinación de estructuras multinacionales y mecannismos de poder que no conocemos y con un despliegue de medios sin precedentes en la historia de la humanidad...

Entonces, si te das cuenta de todo eso, entonces te has convertido en un poco apreciable conspiranoico y no, no, no... Tú no eres nada de eso. Ergo... todo tiene que ser mentira, tiene que haber OTRA explicación... LA QUE SEA.


Y ya está. Todo premanece en una confortable incertidumbre.

No les pidas más.
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.556
Reputación
5.580
Date cuenta que si haces eso estarías reconociendo de facto que tu gobierno te engañó, el médico te engañó, la enfermera te envenenó, el juez miró para otro lado, tus amigos y familiares son idiotas, todo el sistema de control de productos fracasó o es un fraude, todo esto tuvo que suceder a través de una gran coordinación de estructuras multinacionales y mecannismos de poder que no conocemos y con un despliegue de medios sin precedentes en la historia de la humanidad...

Entonces, si te das cuenta de todo eso, entonces te has convertido en un poco apreciable conspiranoico y no, no, no... Tú no eres nada de eso. Ergo... todo tiene que ser mentira, tiene que haber OTRA explicación... LA QUE SEA.


Y ya está. Todo premanece en una confortable incertidumbre.

No les pidas más.
No se podía explicar mejor , Bravo
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
Los hay sin propósito de enmienda ninguno. Este es brutal:

Ver archivo adjunto 1131416
Este es un excelente ejemplo de la estupidez de algunos humanos.

Y este el mejor

"Hoy se vacunó mi padre, y se murió, pero vacúnense todos"


Raulisimo dijo:
Date cuenta que si haces eso estarías reconociendo de facto que tu gobierno te engañó, el médico te engañó, la enfermera te envenenó, el juez miró para otro lado, tus amigos y familiares son idiotas, todo el sistema de control de productos fracasó o es un fraude, todo esto tuvo que suceder a través de una gran coordinación de estructuras multinacionales y mecannismos de poder que no conocemos y con un despliegue de medios sin precedentes en la historia de la humanidad...

Entonces, si te das cuenta de todo eso, entonces te has convertido en un poco apreciable conspiranoico y no, no, no... Tú no eres nada de eso. Ergo... todo tiene que ser mentira, tiene que haber OTRA explicación... LA QUE SEA.

Y ya está. Todo premanece en una confortable incertidumbre.

No les pidas más.


Un 10 a este comentario Raulismo
 
Última edición:

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.077
Reputación
84.404
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.518
Reputación
31.165
Lugar
Ex-expatriad

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.224
Reputación
6.719
Me estoy descojonando vivo.

Che, pibe, la tercera me agarró bien fuerte, acabé en urgencias con trombos en las piernas. Ya no me pongo la cuarta.

3 meses después...

Andáte a la hez. ¿Cómo que no te vas a poner la cuarta, boludo? Yo voy esta tarde con mi hermano, que me empuja la silla de ruedas.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.489
Reputación
16.992
Me estoy descojonando vivo.

Che, pibe, la tercera me agarró bien fuerte, acabé en urgencias con trombos en las piernas. Ya no me pongo la cuarta.

3 meses después...

Andáte a la hez. ¿Cómo que no te vas a poner la cuarta, boludo? Yo voy esta tarde con mi hermano, que me empuja la silla de ruedas.
meparto: meparto: meparto: