La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Y también hubo otros profetas anteriores a Jesús ¿Jesús copió a profetas anteriores? Obviamente no, Jesús fue inspirado como todos los profetas anteriores, fueron inspirados por Dios. No se copiaban unos a otros, a ti te parece que se copiaron por que el Mensaje de Dios en esencia siempre ha sido el mismo.

Jesús sigue lo que siguieron todos los profetas anteriores de Dios, como también Muhammad y nosotros creemos en lo que les fue revelado a todos del primero (Adán) hasta el último (Muhammad), nosotros seguimos el mensaje de Muhammad, Jesús y todos los Profetas de Dios que siempre fue la adoración al Dios Único. Los cristianos siguen un sincretismo de parte de las enseñanzas de Jesús, mezclado con la religión pagana romana.
La kaaba es la mano derecha de Allah , los fieles a la religión del amor no son diferentes a los que le rezan a vacas doradas
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.033
Reputación
99.416
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Déjate de cuentos del Corán, no menciones esa cosa poco buena de obsceno libro sacrílego del diablo inventado por el pederasta como fuente de autoridad.

Esto cantaba David, esto si es sabiduría, muestra la debilidad del hombre frente al pecado, la humildad y la búsqueda del perdón de Dios. La humildad y reconocimiento de la falta es lo que agrada Dios, dios no se agrada en los soberbios, en los que no tienen presente la iniquidad de sus actos. Es el diablo quien ofrece al hombre saciarse en sus pasiones y no prestar atención a sus transgresiones. Y eso justamente se hace en el Coran, toma al diablo que ocupe el lugar del Dios Verdadero, que él te dará botin, homicidio, esclavas y fornicacion eterna.

Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
2 Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.
3 Porque yo reconozco mis rebeliones,
Y mi pecado está siempre delante de mí.
4 Contra ti, contra ti solo he pecado,
Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
Para que seas reconocido justo en tu palabra,
Y tenido por puro en tu juicio.
5 He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre.
6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
7 Purifícame con hisopo, y seré limpio;
Lávame, y seré más blanco que la nieve.
8 Hazme oír gozo y alegría,
Y se recrearán los huesos que has abatido.
9 Esconde tu rostro de mis pecados,
Y borra todas mis maldades.
10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
11 No me eches de delante de ti,
Y no quites de mí tu santo Espíritu.
12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.
13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
Y los pecadores se convertirán a ti.
14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;
Cantará mi lengua tu justicia.
15 Señor, abre mis labios,
Y publicará mi boca tu alabanza.
16 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
No quieres holocausto.
17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
18 Haz bien con tu benevolencia a Sion;
Edifica los muros de Jerusalén.
19 Entonces te agradarán los sacrificios de justicia,
El holocausto u ofrenda del todo quemada;
Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar.



Ya y lo que decís de los nobles profetas de Dios en la Biblia tampoco son calumnias roto2 roto2 roto2

Al menos en nuestro libro se ensalza a los profetas como nobles, virtuosos e incapaces de cometer faltas que reflejen bajeza de carácter, lo lógico de hombres enviados para enseñar la virtud y el mensaje de Dios. Pero como tú no has conocido la lógica en tu vida, que vas a decir Marikita Miau.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.033
Reputación
99.416
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Que tengo que decir del hadiz? que es una porquería.
Me dices del hadiz como si fuera cierta esa escatologia meparto: , los fieles a la religión del amor inventais lo que sea para justificar el exterminio de los alubios. En shadid muslin mahoma dice directamente que matarán a los alubios sin contar más historias.

Vais a perseguir a los alubios hasta el final de los dias e ya.


Marikita Miau @El Ariki Mau ¿Ya no dices nada del hadiz del Musnad del que tanta algarabía y mofa hacías? ¿Se te ha comido la lengua el gato? Con lo que te gusta la cháchara y charlatanería. ¿Es el miedo o la mentira a la que apelabas?¿Te ha gustado el hadiz del Sahih Muslim que dice quiénes serán los seguidores del Anticristo?
The Dajjal would be amowed by seventy thousand Jews of Isfahan wearing Persian shawls.

Al Dajjal (falso Mesias) lo seguirían setenta mil judíos de Isfahán vestidos con mantones persas.

حَدَّثَنَا مَنْصُورُ بْنُ أَبِي مُزَاحِمٍ، حَدَّثَنَا يَحْيَى بْنُ حَمْزَةَ، عَنِ الأَوْزَاعِيِّ، عَنْ إِسْحَاقَ، بْنِ عَبْدِ اللَّهِ عَنْ عَمِّهِ، أَنَسِ بْنِ مَالِكٍ أَنَّ رَسُولَ اللَّهِ صلى الله عليه وسلم قَالَ ‏ "‏ يَتْبَعُ الدَّجَّالَ مِنْ يَهُودِ أَصْبَهَانَ سَبْعُونَ أَلْفًا عَلَيْهِمُ الطَّيَالِسَةُ ‏"‏ ‏.‏
roto2roto2roto2
Hay muchos más, si quieres me los pides y te los voy poniendo.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.033
Reputación
99.416
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Romanos 11, eso dicen las escrituras. San Pablo es muy claro al respecto, Israel se convertirá a Cristo, los alubios se convertirán. Entonces su mesías es el mismo Cristo de los cristianos.
Los fieles a la religión del amor cumplis la profecia de Daniel, pues atacais al verdadero Dios, a sus seguidores y sus templos.

31Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.

Al-Aqsa Mosque: Five things you need to know | Al-Aqsa Mosque | Al Jazeera

Jo jo jo, judíos del mundo, judíos del foro, el enfermo mental del Mariik Miau dice que cuando venga Jesús creeréis en él. Que vuestro Mesías nunca vendrá que en verdad le reconoceréis en Jesús. Que no creísteis en él cuando se proclamó indirectamente Dios mismo(según las pretensiones cristianas) pero que le creeréis cuando vuelva y ya proclame DIRECTAMENTE ser Dios mismo. (según las pretensiones del cristianismo) ¿Ningún judío del foro va a responder a este enfermo mental?

Jo jo jo, cristianos del mundo, cristianos del foro, el enfermo mental del Mariki Miau dice contradiciendo a "Los santos padres y doctores de la Iglesia" que el Anticristo no nacerá de entre los judíos. También contradice la misma Biblia y al profeta Daniel donde indica claramente que "aborrecerá al Dios de sus padres".


"Los santos padres y doctores de la Iglesia, desde Justino, Ireneo, Clemente de Alejandría y Tertuliano, hasta Hipólito, Eusebio de Cesarea, Cirilo de Jerusalén, Gregorio Nacianceno o Juan Crisóstomo, indagaron a fondo en sus orígenes para averiguar de qué padres nacerá y cuál será su raza. Todos creen que nacerá de padres judíos y la mayoría sostiene que pertenecerá a la tribu de Dan.

Al profeta Daniel tampoco le duelen prendas al afirmar que el Anticristo atacará sin piedad a todo lo sagrado, rebelándose con inusitado repruebo contra el Dios de los dioses y aborreciendo al Dios de sus padres: «Is Deum patrum suorum non reputabit» («Éste no considerará en nada al Dios de sus padres»)."


¡Oh judíos del mundo y el foro! ¡Oh cristianos del mundo y el foro! ¿Nadie va a responder a este orate, a este loco, a este enfermo mental que se hace pasar por cristiano siendo judío? ¿Leéis lo que escribe?

A los fieles a la religión del amor no les apelo porque ya sabemos que está como un cencerro.
 
Última edición:

miguel007

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
69
Reputación
104
en el 2030 impondran el nwo judio por eso la banderilla y demas los banderilleados ya son esclavos de ellos y controlado su salud
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
398
Reputación
140
Romanos 11, eso dicen las escrituras. San Pablo es muy claro al respecto, Israel se convertirá a Cristo, los alubios se convertirán. Entonces su mesías es el mismo Cristo de los cristianos.
Los fieles a la religión del amor cumplis la profecia de Daniel, pues atacais al verdadero Dios, a sus seguidores y sus templos.

31Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.

Ver archivo adjunto 1876564
Ya claro, ya no solo te pones por encima de los sabios del islam con tus desvaríos si no que ahora pretendes ponerte por encima de los "santos padres de la Iglesia" y claro tú conoces los Libros de Pablo, mejor que todos ellos. roto2

"Los santos padres y doctores de la Iglesia, desde Justino, Ireneo, Clemente de Alejandría y Tertuliano, hasta Hipólito, Eusebio de Cesarea, Cirilo de Jerusalén, Gregorio Nacianceno o Juan Crisóstomo, indagaron a fondo en sus orígenes para averiguar de qué padres nacerá y cuál será su raza. Todos creen que nacerá de padres judíos y la mayoría sostiene que pertenecerá a la tribu de Dan.

Al profeta Daniel tampoco le duelen prendas al afirmar que el Anticristo atacará sin piedad a todo lo sagrado, rebelándose con inusitado repruebo contra el Dios de los dioses y aborreciendo al Dios de sus padres: «Is Deum patrum suorum non reputabit» («Éste no considerará en nada al Dios de sus padres»)."


¿Pero no te das cuenta de tu enfermedad mental?

Descartado que te hayan dado una mamandurria en alguna diocesis del Altiplano ni ninguna otra mamandurria en algún sitio oficial, todos deben pensar que estás como las maracas de Machín.

Tú para estar todo el día en burbuja diciendo tonterías desde hace años, debes ser un parásito, vago e inútil que explota a sus padres o la opción que para mí cobra más fuerza, debes estar encerrado en algún frenopático del Altiplano al que le han permitido conexión a internet todo el día para que no acabe dándose cabezazos en la pared de su celda.

Estás como un auténtico cencerro.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
398
Reputación
140
Es jibril un angel ? Dime una sura que lo demuestre ? Es uno de los nombres de Allah el que mejor engaña ? Mahoma tuvo sesso con mujeres impuras ( que tenían la regla ) ? Como es el cielo en el islam es algo santo o algo pecaminoso y terrenal ? OS esperan mujeres de se pechos grandes niños que OS sirven y 72 vírgenes que se comportan como cortesanas ? Es verdad que Mahoma fue embrujado por un judío ?
Yibril en el Corán
Sura de los poetas 26, 192-193
(192)
Y es cierto que él* es una revelación del Señor de los mundos.
*[El Corán.]

(193)
Descendió con él, el espíritu fiel* (uno de los nombres del ángel Gabriel, la paz con él)
*[Yibril.]

Corán Sura de la Vaca 2, 98
(97)
Di: Quien sea enemigo de Yibril...
Ha sido él quien, con permiso de Allah, lo ha traído* hasta tu corazón, con la autorización de Allah, como una confirmación de lo que ya había y como guía y buena nueva para los creyentes.
*[El Corán]

(98)
Quien sea enemigo de Allah, de Sus ángeles, de Sus mensajeros y de Yibril y Mikail...
Allah es enemigo de los incrédulos.

Hay más referencias a Yibril en el Corán y en numerosísimos hadices en los que se le describe, su misión como mensajero de los ángeles, interacción con profetas anteriores, su interacción con el profeta y la comunidad de fieles a la religión del amor...

Supongo que con tu referencia "al que mejor engaña" es en referencia a Corán 3, 54 la traducción que por norma toman en occidente como "engañar", no es engañar, su traducción más aproximada sería maquinar y creo recordar que en el Corán hace referencia a las maquinaciones de los judíos contra Jesús y por extensión las maquinaciones de los que se creen muy listos intentando acallar el Mensaje de Dios haciendo complots y maquinaciones ( ya intentaron los judíos asesinar a Muhammad y Al lah destruyó sus complots y maquinaciones) .Al lah el Omnisciente, frustra las conspiraciones y complots de quien Él quiere, es Quien mejor maquina y lo hizo en referencia a numerosos intentos de asesinato y complots contra sus profetas.

Corán 3, 54
(54)
Y maquinaron, pero Allah también maquinó y Allah es el que mejor maquina.

¿Cómo va a tener el profeta relaciones con mujeres en estado de impureza ( menstruación )si era el primero y más obediente a Al lah?

Hay versículos del Corán y hadices que dan algunas descripciones de como será la vida en el paraíso. No sé cómo serán los pechos de las mujeres del paraíso, igual tú sabes más. Al lah ha creado jóvenes sirvientes para los creyentes en el Paraíso. No sé cuantas esposas y/o huríes habrá en el paraíso para cada creyente, por lo que he leído en los hadices, parece que no hay consenso. El comportamiento de las mujeres del paraíso serán amorosas y dulces, las que se comportan como pilinguis son las vuestras, solo tienes que encender la tele, salir a la calle o visitar alguna de las rotondas de al lado de tu casa, tenéis esclavas sensuales por miles.

El paraíso es descrito como lugar de reposo y disfrute para los creyentes, dónde no morirán, ni sufrirán enfermedad, serán dichosos eternamente, lugar de provisión sin limite para los creyentes por el bien que hicieron en su primera vida y su Fe. Lleno de sabrosas frutas, árboles bebidas, manjares, palacios, ríos y arroyos, bellísimas y amorosas esposas, lechos, ropaje de seda y oro... una provisión sin límite por parte de Dios," lo que el ojo no ha visto ni la mente es capaz de imaginar". Y superior a todo ello el Ridwan Al lah, la satisfacción de Al lah, Al lah estará satisfecho de los creyentes y los creyentes satisfechos de Al lah en un estado de inenarrable e inimaginable felicidad. Vamos, nada de lo que los ignorantes decís ni podéis jamás llegar a imaginar, pues las mentes no tienen dicha capacidad.

Por lo que he leído dicen los sabios, que sí fué hechizado por un judío (son expertos), el efecto de la magia duró un período de entre 40 días a 6 meses ( no está claro), el efecto de la magia en el Profeta no es como los ignorantes pretenden, si no que en él consistía en algunos olvidos, nada que interfiriera en su misión profética.

Finalmente se le reveló quién le hechizó, dónde estaba los instrumentos del hechizo y como deshacerlo. Y creo recordar por lo que leí, que aunque algunos compañeros pidieron permiso para castigarle pero el profeta le perdonó la vida.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
398
Reputación
140
La kaaba es la mano derecha de Allah , los fieles a la religión del amor no son diferentes a los que le rezan a vacas doradas
roto2 roto2 roto2

La Kaaba es la construcción cuadrada que hay en la Meca, también conocida como la Casa de Al lah, pero no porque viva dentro. Al lah es diferente a Su Creación, no ocupa un lugar físico( Él crea los lugares físicos).

La peregrinación a la Meca y las vueltas a la Kaaba es uno de los ritos de adoración a Al lah ( no a su Casaroto2) instituidos por Al lah, es el quinto pilar del islam, la peregrinación a Meca.

La erigieron los profetas Abraham y su hijo Ismael y desde entonces ha sido lugar de peregrinación. Aunque en algunas épocas los hombres desviados, subvirtieron su uso y lo llenaron de ídolos, como los politeistas de Meca que declararon la guerra al islam y el profeta. Cuando Muhammad entró triunfante en la Meca, entró en la Kaaba y derribó los 365 ídolos instalados dentro, restituyendo la Kaaba como lugar santo dedicado a la adoración del Dios Único Eterno y sin asociado.

Dices muchas tonterías, no es de extrañar que el Marikita Miau @El Ariki Mau te thankee. Anda si sois colegas dile que responda a las más de 15 preguntas que ha dejado de responderme. Creo que tiene miedo o no tiene argumentos que no sean los propios de un enfermo mental como ha demostrado repetidamente en este hilo.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.033
Reputación
99.416
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El islam no tiene sabios desde el momento hasta que un simple se da cuenta de que un carnicero pederasta que pone una casa de fornicación a los pies de Dios es un profeta del diablo. No me hables de sabios, no hay sabios en el islam, no hay sabiduria en ese desierto. Aqui un tipico sabio del islam el ayatolia jumeini escribiendo barbaridades:


The meat of horses, mules, or donkeys is not recommended. It is
strictly forbidden if the animal was sodomized while alive by a man.
In that case, the animal must be taken outside the city and sold.

If one commits an act of sodomy with a cow, a ewe, or a camel, their
urine and their excrements become impure, and even their milk may
no longer be consumed. The animal must then be killed as guickly as
possible and burned, and the price of it paid to its owner by him who
sodomized it.


Romanos 11 es autoridad sobre la cuestion judia final, nada mas que discutir infiel.

Daniel es Judío no se de que historias hablas con Daniel, no mancilles su nombre a proposito de tu causa antijudia.

Ya claro, ya no solo te pones por encima de los sabios del islam con tus desvaríos si no que ahora pretendes ponerte por encima de los "santos padres de la Iglesia" y claro tú conoces los Libros de Pablo, mejor que todos ellos. roto2

"Los santos padres y doctores de la Iglesia, desde Justino, Ireneo, Clemente de Alejandría y Tertuliano, hasta Hipólito, Eusebio de Cesarea, Cirilo de Jerusalén, Gregorio Nacianceno o Juan Crisóstomo, indagaron a fondo en sus orígenes para averiguar de qué padres nacerá y cuál será su raza. Todos creen que nacerá de padres judíos y la mayoría sostiene que pertenecerá a la tribu de Dan.

Al profeta Daniel tampoco le duelen prendas al afirmar que el Anticristo atacará sin piedad a todo lo sagrado, rebelándose con inusitado repruebo contra el Dios de los dioses y aborreciendo al Dios de sus padres: «Is Deum patrum suorum non reputabit» («Éste no considerará en nada al Dios de sus padres»)."


¿Pero no te das cuenta de tu enfermedad mental?

Descartado que te hayan dado una mamandurria en alguna diocesis del Altiplano ni ninguna otra mamandurria en algún sitio oficial, todos deben pensar que estás como las maracas de Machín.

Tú para estar todo el día en burbuja diciendo tonterías desde hace años, debes ser un parásito, vago e inútil que explota a sus padres o la opción que para mí cobra más fuerza, debes estar encerrado en algún frenopático del Altiplano al que le han permitido conexión a internet todo el día para que no acabe dándose cabezazos en la pared de su celda.

Estás como un auténtico cencerro.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.033
Reputación
99.416
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Invenciones del pedófilo que el atajo de ignorantes que soys sus seguidores no contrasta con el registro histórico o le da igual. Bueno soys seguidores bien pagados pues con el pilinguiclub celeste, el botin y la mujer del vecino ya teneis suficiente promesa. En el antiguo testamento un libro entero el Levítico dedicado a como se hace el sacrificio a Dios y no aparece alli nada de vueltas ni piedras ni historias de los paganos arabes,

Alguien podria decir que el partenon lo construyo abraham, pero luego miras los hechos historicos que rodean el partenon y hay consenso en que alli se daba culto a dioses paganos y el que dijera tal cosa seria mentiroso y los mentirosos pecan contra Dios. Pues idem de idem con la kaaba y los ritos que ahora los mueslin haceis; paganos de origen.

roto2 roto2 roto2

La Kaaba es la construcción cuadrada que hay en la Meca, también conocida como la Casa de Al lah, pero no porque viva dentro. Al lah es diferente a Su Creación, no ocupa un lugar físico( Él crea los lugares físicos).

La peregrinación a la Meca y las vueltas a la Kaaba es uno de los ritos de adoración a Al lah ( no a su Casaroto2) instituidos por Al lah, es el quinto pilar del islam, la peregrinación a Meca.

La erigieron los profetas Abraham y su hijo Ismael y desde entonces ha sido lugar de peregrinación. Aunque en algunas épocas los hombres desviados, subvirtieron su uso y lo llenaron de ídolos, como los politeistas de Meca que declararon la guerra al islam y el profeta. Cuando Muhammad entró triunfante en la Meca, entró en la Kaaba y derribó los 365 ídolos instalados dentro, restituyendo la Kaaba como lugar santo dedicado a la adoración del Dios Único Eterno y sin asociado.

Dices muchas tonterías, no es de extrañar que el Marikita Miau @El Ariki Mau te thankee. Anda si sois colegas dile que responda a las más de 15 preguntas que ha dejado de responderme. Creo que tiene miedo o no tiene argumentos que no sean los propios de un enfermo mental como ha demostrado repetidamente en este hilo.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
398
Reputación
140
Invenciones del pedófilo que el atajo de ignorantes que soys sus seguidores no contrasta con el registro histórico o le da igual. Bueno soys seguidores bien pagados pues con el pilinguiclub celeste, el botin y la mujer del vecino ya teneis suficiente promesa.

Alguien podria decir que el partenon lo construyo abraham, pero luego miras los hechos historicos que rodean el partenon y hay consenso en que alli se daba culto a dioses paganos. Pues idem de idem con la kaaba y los ritos que ahora los mueslin haceis; paganos de origen.
En tu línea de caca trastero pedo pis, no avanzas.
Iremos una a una que luego te pierdes Mariki

¿Conoces los libros de Pablo mejor que los "santos padres de la Iglesia"?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.033
Reputación
99.416
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Entonces @Neosarraceno6 el salmo del rey david en el que se arrepiente, parece incluso desesperado, por sus pecados que es un invent? me vas a decir tú que ese salmo tan precioso que realmente abre el corazón a Dios es un invento y que colocar un altar de perpetua fornicación a los pies del trono de Dios eso si es la verdad sobre Dios.

es que soys ridiculos de verdad, se reian de mahoma nos reimos de vosotros ahora.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.033
Reputación
99.416
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
San Pablo lo dice textualmente en romanos, lo otro son CONJETURAS y opiniones, consideraciones.

26. y así, todo Israel será salvo, como dice la Escritura: Vendrá de Sión el Libertador; alejará de Jacob las impiedades.

Puede que el anticristo sea un judio, no lo se, pero eso no anula la profecia de que israel como pueblo, es decir los alubios en su conjunto estadisticamente representativo, la gran mayoria de ellos, serán salvos al final de los dias y que habra que pararos los pies a los que vallais a masacrarlos. Que los islamicos estareis con el anticristo seguramente, de echo la batalla del Armagedon tiene lugar en el estado actual de Israel.

En tu línea de caca trastero pedo pis, no avanzas.
Iremos una a una que luego te pierdes Mariki

¿Conoces los libros de Pablo mejor que los "santos padres de la Iglesia"?
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
398
Reputación
140
El islam no tiene sabios desde el momento hasta que un simple se da cuenta de que un carnicero pederasta que pone una casa de fornicación a los pies de Dios es un profeta del diablo. No me hables de sabios, no hay sabios en el islam, no hay sabiduria en ese desierto. Aqui un tipico sabio del islam el ayatolia jumeini escribiendo barbaridades:


The meat of horses, mules, or donkeys is not recommended. It is
strictly forbidden if the animal was sodomized while alive by a man.
In that case, the animal must be taken outside the city and sold.

If one commits an act of sodomy with a cow, a ewe, or a camel, their
urine and their excrements become impure, and even their milk may
no longer be consumed. The animal must then be killed as guickly as
possible and burned, and the price of it paid to its owner by him who
sodomized it.


Romanos 11 es autoridad sobre la cuestion judia final, nada mas que discutir infiel.

Daniel es Judío no se de que historias hablas con Daniel, no mancilles su nombre a proposito de tu causa antijudia.
Pero si el Jomeini no es ni chiita, es pseudochiitaroto2. Es otro que metió la CIA a gobernar. Tus amiguetes libres de occidente siempre hacen lo mismo, pseudosunnismo en Arabia con el Wahhabismo e Ijwan muslimin con sus revoluciones por el mundo y pseudochiismo del peor en Irán. Se trata de poner la visión más alejada del islam SIEMPRE. Pero un experto en islam y geopolítica como tú ya lo sabe roto2


Venga responde es sencillo, ¿no crees que estás blasfemando contra la Biblia, Daniel y los santos padres de la Iglesia?

"Los santos padres y doctores de la Iglesia, desde Justino, Ireneo, Clemente de Alejandría y Tertuliano, hasta Hipólito, Eusebio de Cesarea, Cirilo de Jerusalén, Gregorio Nacianceno o Juan Crisóstomo, indagaron a fondo en sus orígenes para averiguar de qué padres nacerá y cuál será su raza. Todos creen que nacerá de padres judíos y la mayoría sostiene que pertenecerá a la tribu de Dan.

Al profeta Daniel tampoco le duelen prendas al afirmar que el Anticristo atacará sin piedad a todo lo sagrado, rebelándose con inusitado repruebo contra el Dios de los dioses y aborreciendo al Dios de sus padres: «Is Deum patrum suorum non reputabit» («Éste no considerará en nada al Dios de sus padres»)."


Es obvio que sí, porque no eres cristiano, eres un judío que se hace pasar por cristiano. Pero solo tienes que abrir la boca para saberlo enseguida.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
398
Reputación
140
San Pablo lo dice textualmente en romanos, lo otro son CONJETURAS y opiniones, consideraciones.

26. y así, todo Israel será salvo, como dice la Escritura: Vendrá de Sión el Libertador; alejará de Jacob las impiedades.

Puede que el anticristo sea un judio, no lo se, pero eso no anula la profecia de que israel como pueblo, es decir los alubios en su conjunto estadisticamente representativo, la gran mayoria de ellos, serán salvos al final de los dias y que habra que pararos los pies a los que vallais a masacrarlos. Que sereis el anticristo seguramente.
Que te pierdes Mariki. Ahora no lo sabes Ja ja ja. Como reculas cuando quedan al descubierto tus burdas mentiras. ¿Y si cabe la posibilidad de que sea judío( no lo sabes) porque dices que será de la religión del amor? logica contradictio