La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.167
Reputación
99.562
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Según el Islam este episodio de la vida de David, es falso, ofende a Dios considerar que David no era perfecto. El resto vemos en esto algo verdadero en cuanto a que Dios es Santo y que para buscar la Santidad de Dios hemos de abjurar de nuestros pecados y faltas.



En cambio considerar que dios tiene un altar de fornicación, un lupanar a sus pies donde le acompañan gente que se dedica a fornicar 24/7 con muñecas sensuales entre trago y trago de licor, eso es obviamente cierto segun los esbirros del pederasta. El cielo de la religión del amor se parece que lo flipas a una misa negra presidida por Baphomet.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.167
Reputación
99.562
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
romanos 11, los alubios aceptaran al final de los tiempos el mesías que nosotros ya hemos aceptado.
dedicate a la exegesis coranica como el ayatolai jomeini

Ja ja ja ñi ñi ñi

A ver enfermo mental usa la pura lógica ¿Si los judíos dicen que su Mesías sera judío, los cristianos dicen que el Anticristo será judío, los fieles a la religión del amor dicen que el Anticristo será judío y el petulante de Mariki es el único que dice que no? ¿Quién dice la verdad? roto2 roto2 roto2 roto2 ¿El Mariki @El Ariki Mau?

Ja ja ja, es brutal lo tuyo ¿no te das cuenta de tu merluzez, de tu enfermedad mental?
roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.167
Reputación
99.562
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Pero petulante ya te dije que lo que haga 1 judio o 2 alubios o 1000 alubios no va a ser significativo con el destino del PUEBLO JUDIO REPRESENTATIVO, es decir la mayoria. De modo que habra que pararos los pies a los rebanacuellos y no vas a encontrar fuera de vuestra perfida tradición pro-pederasta ningun apoyo.

Que el que los judíos acaben o no aceptando a Jesús no tiene nada que ver con que el Anticristo sí será judío, aunque luego renieguen de él y acepten a Jesús. Que lo afirman los "santos padres de la Iglesia" y los cristianos, besugo que eres un anormalroto2roto2roto2
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
525
Reputación
168

Ver archivo adjunto 1877146 EL ESTADO NIGERIANO DESPRECIA LA VIDA DE LOS CRISTIANOS
Islamistas fulani matan a 29 cristianos en un ataque que duró tres días con la complicidad del gobierno nigeriano
Terroristas islamistas de la etnia fulani llevaron a cabo una masacre de tres días en la diócesis de Pankshin, en la región conocida como cinturón medio de Nigeria, matando a 29 cristianos, hiriendo a otros dos y quemando iglesias y casas.

20/04/24 9:58 AM


(CH/InfoCatólica) Los ataques ocurrieron en las aldeas de Kopnanle, Mandung, Bokkos Town y el distrito de Mbar en Bokkos.
Hablando con Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), la organización católica para cristianos perseguidos, el padre Andrew Dewan, director de comunicaciones de la Diócesis de Pankshin, proporcionó detalles exclusivos sobre el ataque.
Dijo:

En el pasado més de diciembre, en torno a los días de Navidad hubo otra ola de asesinatos cuando los fulani atacaron 26 aldeas en Bokkos, cobrando la vida de más de 300 cristianos.
El padre Andrew denunció la respuesta del gobierno nigeriano a los ataques:

Tras el ataque de Navidad, el presidente nigeriano Bola Tinubu emitió un comunicado anunciando que las agencias de seguridad habían sido enviadas al área para detener a los culpables, y que se habían movilizado recursos de ayuda de emergencia para los sobrevivientes.
El padre Andrew comentó al respecto:

Comentando sobre la atrocidad, el presidente del Consejo de Desarrollo Cultural de Bokkos, Vanguard, Farmasum Fuddang, dijo:

Y añadió:

El padre Andrew destacó la gravedad de la situación que enfrenta su diócesis:
Que esto no es lo que te pregunto besugo. Creo que he respondido a todas tus acusaciones sobre pedofilia, terrorismo, antisemitismo, ...lo habré hecho mejor o peor, pero he respondido todo y a tí se te acumulan decenas de preguntas sin responder. No tiene sentido que repitas una y otra vez los temas que respondí repetidamente.

No eres honesto, decías que no tenias miedo a debatir, eres un fraude, un filtro, has demostrado ser un petulante incapaz de hilar un simple silogismo a los pocos temas que has escogido responderme. Sé valiente cachopo Mariki ¿No te asiste Dios claramente con la razón y los argumentos?
Has demostrado ser un falso cristiano y un verdadero judío en repetidas ocasiones.

Eres un fraude. Marikita Miau.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
525
Reputación
168
Pero petulante ya te dije que lo que haga 1 judio o 2 alubios o 1000 alubios no va a ser significativo con el destino del PUEBLO JUDIO REPRESENTATIVO, es decir la mayoria. De modo que habra que pararos los pies a los rebanacuellos y no vas a encontrar fuera de vuestra perfida tradición pro-pederasta ningun apoyo.
Tu jurabas y perjurabas que el Anticristo sería de la religión del amor, luego reculaste y dijiste que puede que sea judío y cuando digo que esa afirmación contradice a los "santos padres de la Iglesia" sales por peteneras, buscando escabullirte y sacando a Romanos.

Sé valiente, afirma el dogma cristiano si realmente lo crees: "El Anticristo será judío", pero eres un falso cristiano, eres un judío a mi y al foro ya no nos la das Marikita.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.167
Reputación
99.562
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
no has respondido nada de lo que dices,
Mahoma empezó a fornicar con una niña de 9, responde a esto.

Que esto no es lo que te pregunto besugo. Creo que he respondido a todas tus acusaciones sobre pedofilia, terrorismo, antisemitismo, ...lo habré hecho mejor o peor, pero he respondido todo y te se te acumulan decenas de preguntas sin responder. No tiene sentido que repitas una y otra vez los temas que respondí repetidamente.

No eres honesto, decías que no tenias miedo a debatir, eres un fraude, un filtro, has demostrado ser un petulante incapaz de hilar un simple silogismo a los pocos temas que has escogido responderme. Sé valiente cachopo Mariki ¿No te asiste Dios claramente con la razón y los argumentos?
Has demostrado ser un falso cristiano y un verdadero judío en repetidas ocasiones.

Eres un fraude. Marikita Miau.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.167
Reputación
99.562
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
donde he puesto yo que el anticristo seria fiel a la religión del amor?
yo he dicho que teneis bastante morro de decir que luchareis contra el anticristo cuando ahora perseguis los templos de cristo y matáis cristianos. QUE YA ESTAIS DE FACTO CON EL ANTICRISTO. he dicho que hay exegesis que dicen que el ginete palido del apocalipsis es el islam.

Tu jurabas y perjurabas que el Anticristo sería de la religión del amor, luego reculaste y dijiste que puede que sea judío y cuando digo que esa afirmación contradice a los "santos padres de la Iglesia" sales por peteneras, buscando escabullirte y sacando a Romanos.

Sé valiente, afirma el dogma cristiano si realmente lo crees: "El Anticristo será judío", pero eres un falso cristiano, eres un judío a mi y al foro ya no nos la das Marikita.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
525
Reputación
168
No, no seguís las verdaderas enseñanzas de cristo, seguís un burdo sincretismo de parte de sus enseñanzas con la religión romana pagana. Somos los fieles a la religión del amor los que seguimos las verdaderas enseñanzas de Jesús y de todos los profetas Dios, que en esencia es la misma la adoración al Dios Único. Vosotros os habéis montado una pelicula de Dioses e hijos de dios más propia de la mitología grecorromana que de las verdaderas enseñanzas de Jesús. Ni Jesús ni ningún profeta de Dios vino con esas pamplinas y tamaña blasfemia. Tanto os han alejado de las enseñanzas de Jesús, que en la misma Biblia se narra como Jesús se postraba en oración, tal como hacemos los fieles a la religión del amor roto2 , ayunaba tal como hacemos los musulmanesroto2 y saludaba a sus discípulos con la expresión "la paz sea con vosotros" assalamu alaykum en árabe roto2, ah y se dirigía a Dios en arameo su lengua natal con la expresión Alahroto2. Y para tu información, no es un simple profeta, es el Mesías anunciado, tiene una gran preeminencia y creo recordar que en el Corán se le sobrenombra como "Palabra de Dios" y "Espíritu puro.
Corán 5, 72-76

(72)
Realmente han caído en incredulidad quienes dicen: Al lah (Dios) es el Ungido (Jesús), hijo de Maryam. Cuando fue el Ungido quien dijo a los hijos de Israel: ¡Adorad a Al lah! Mi Señor y el vuestro.
Quien asocie algo con Al lah, Al lah le vedará el Jardín y su refugio será el Fuego. No hay quien auxilie a los injustos.

(73)
Y han caído en incredulidad los que dicen: Al lah es el tercero de tres, cuando no hay sino un Único Dios.
Si no dejan de decir lo que dicen, ésos que han caído en la incredulidad tendrán un castigo doloroso.

(74)
¿Es que no van a volverse hacia Al lah y Le van a pedir perdón? Al lah es Perdonador y Compasivo.

(75)
El Ungido, hijo de Maryam, no es mas que un mensajero antes del cual ya hubo otros mensajeros. Su madre era una mujer veraz y ambos comían alimentos.
Mira cómo les hacemos claros los signos y mira cómo luego inventan.

(76)
Di: ¿Adoraréis aparte de Al lah lo que no puede traeros ni perjuicio ni beneficio? Al lah es Quien oye y Quien sabe.

Corán 5, 116-117

(116)
Y cuando Al lah dijo: ¡Isa (Jesús), hijo de Maryam! ¿Has dicho tú a los hombres: Tomadme a mi y a mi madre como dioses aparte de Al lah?
Dijo: ¡Gloria a Ti! No me pertenece decir aquello a lo que no tengo derecho! Si lo hubiera dicho, Tú ya lo sabrías. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti.
Es cierto que Tú eres el Conocedor de lo más recóndito.

(117)
Sólo les dije lo que me ordenaste: ¡Adorad a Al lah, mi Señor y el vuestro! Y he sido testigo de ellos mientras permanecí en su compañía.
Y cuando me llevaste a Ti, Tú eras Quien los observaba, Tú eres Testigo de todas las cosas.


........

Precisamente por los frutos de la Iglesia de masacrar a millones de herejes se os conoce, o las mas recientes masacres en nombre de la democracia, es vuestro sino.

Ni nosotros copiamos al cristianismo, ni cristo copió a profetas anteriores, ni éstos a otros profetas anteriores. Los profetas eran hombres inspirados por Dios y en esencia su mensaje era básicamente el mismo, es por eso que se parece el mensaje de todos los profetas, no porque se copiaran unos a otros.

Como te interesa el tema de la pedofilia te dejaré copia de un mensaje que publiqué en otro hilo dónde muestra que los pedófilos sois vosotros, no los fieles a la religión del amor. Me estoy acostumbrando a copia-pegar los mismos mensajes, porque los monomaniácos no repetís más que los mismos temas y las mismas tonterías.
....
A ver simplelhaba, aunque por norma general la edad marca el desarrollo fisiológico no es una realidad monolítica e inmutable. Aunque no sea lo habitual, hay chicas de 9 años que por su desarrollo parecen chicas de 14 años y al contrario hay chicas de 14 años que por su desarrollo parece que tengan 9.

Al lah establece como legal el inicio de relaciones sensuales y a través del matrimonio en la entrada a la pubertad y eso dependerá del organismo de cada persona no de una edad determinada establecida inmutablemente.

A ver simplelnabo ¿quién establece realmente que es o no es pedofilia? ¿Al lah que es quien crea la humanidad, conoce perfectamente su organismo y sus particularidades y establece una ley para que se rijan los humanos? ¿O lo establecen una panda de badulaques como tú que aprueban una ley subordinada inamoviblemente a un límite de edad? La respuesta es obvia, Al lah es sabio, vosotros los incredulos sois badulaques por muchos derechos que decís proteger y vuestra ley habilita de facto la pedofilia al establecer una edad de 16 años, cuando hay chicas que con 16 años aún no han llegado a la pubertad aunque no sea lo habitual. Sois vosotros y vuestra ley los pedófilos no el islam ni los fieles a la religión del amor.

Además contra la llamada de la naturaleza no se puede luchar, cuando a una chica de 12 años le empieza a picar la patata solo hay 2 soluciones: o empieza su vida de una manera ordenada, en matrimonio como Al lah manda; o bien sigue vuestras costumbres y va de berenjena en berenjena hasta que se harta de platanos, o las organizáis en tramas de prespitación de menores tuteladas de las muchas que abundan en España, o son carne de curitas libidinosos, ¿o les decís niña no te toques ahí que es pecado?

¿Te ha quedado claro o te hago un dibujo?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.167
Reputación
99.562
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
era una niña de 9 años es pederastia, decir que aparentaba 14 años? diselo al juez. Tenia progedia paparruchas:
ademas los hadices dejan claro que aisha jugaba con muñecas cuando la tomo el pederasta, es decir era PREPUBER, porque el islam no permite las muñecas a las puberes por ser idolos, solo a las niñas les permite.

 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.788
Reputación
23.270
donde he puesto yo que el anticristo seria fiel a la religión del amor?
yo he dicho que teneis bastante morro de decir que luchareis contra el anticristo cuando ahora perseguis los templos de cristo y matáis cristianos. QUE YA ESTAIS DE FACTO CON EL ANTICRISTO. he dicho que hay exegesis que dicen que el ginete palido del apocalipsis es el islam.
Es curioso que digan "anticristo" cuando deberían decir anti-mahoma. Bueno, supongo que tendrán otro nombre referido a la misma versión.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
525
Reputación
168
Mira a ver que no te haya contestado tambien petulante
Como te interesa el tema de la pedofilia te dejaré copia de un mensaje que publiqué en otro hilo dónde muestra que los pedófilos sois vosotros, no los fieles a la religión del amor. Me estoy acostumbrando a copia-pegar los mismos mensajes, porque los monomaniácos no repetís más que los mismos temas y las mismas tonterías.


A ver simplelhaba, aunque por norma general la edad marca el desarrollo fisiológico no es una realidad monolítica e inmutable. Aunque no sea lo habitual, hay chicas de 9 años que por su desarrollo parecen chicas de 14 años y al contrario hay chicas de 14 años que por su desarrollo parece que tengan 9.



Al lah establece como legal el inicio de relaciones sensuales y a través del matrimonio en la entrada a la pubertad y eso dependerá del organismo de cada persona no de una edad determinada establecida inmutablemente.

A ver simplelnabo ¿quién establece realmente que es o no es pedofilia? ¿Al lah que es quien crea la humanidad, conoce perfectamente su organismo y sus particularidades y establece una ley para que se rijan los humanos? ¿O lo establecen una panda de badulaques como tú que aprueban una ley subordinada inamoviblemente a un límite de edad? La respuesta es obvia, Al lah es sabio, vosotros los incredulos sois badulaques por muchos derechos que decís proteger y vuestra ley habilita de facto la pedofilia al establecer una edad de 16 años, cuando hay chicas que con 16 años aún no han llegado a la pubertad aunque no sea lo habitual. Sois vosotros y vuestra ley los pedófilos no el islam ni los fieles a la religión del amor.



Además contra la llamada de la naturaleza no se puede luchar, cuando a una chica de 12 años le empieza a picar la patata solo hay 2 soluciones: o empieza su vida de una manera ordenada, en matrimonio como Al lah manda; o bien sigue vuestras costumbres y va de berenjena en berenjena hasta que se harta de platanos, o las organizáis en tramas de prespitación de menores tuteladas de las muchas que abundan en España, o son carne de curitas libidinosos, ¿o les decís niña no te toques ahí que es pecado?



¿Te ha quedado claro o te hago un dibujo?





Como te interesa el tema de la pedofilia te dejaré copia de un mensaje que publiqué en otro hilo dónde muestra que los pedófilos sois vosotros, no los fieles a la religión del amor. Me estoy acostumbrando a copia-pegar los mismos mensajes, porque los monomaniácos no repetís más que los mismos temas y las mismas tonterías.



A ver simplelhaba, aunque por norma general la edad marca el desarrollo fisiológico no es una realidad monolítica e inmutable. Aunque no sea lo habitual, hay chicas de 9 años que por su desarrollo parecen chicas de 14 años y al contrario hay chicas de 14 años que por su desarrollo parece que tengan 9.

Al lah establece como legal el inicio de relaciones sensuales y a través del matrimonio en la entrada a la pubertad y eso dependerá del organismo de cada persona no de una edad determinada establecida inmutablemente.

A ver simplelnabo ¿quién establece realmente que es o no es pedofilia? ¿Al lah que es quien crea la humanidad, conoce perfectamente su organismo y sus particularidades y establece una ley para que se rijan los humanos? ¿O lo establecen una panda de badulaques como tú que aprueban una ley subordinada inamoviblemente a un límite de edad? La respuesta es obvia, Al lah es sabio, vosotros los incredulos sois badulaques por muchos derechos que decís proteger y vuestra ley habilita de facto la pedofilia al establecer una edad de 16 años, cuando hay chicas que con 16 años aún no han llegado a la pubertad aunque no sea lo habitual. Sois vosotros y vuestra ley los pedófilos no el islam ni los fieles a la religión del amor.

Además contra la llamada de la naturaleza no se puede luchar, cuando a una chica de 12 años le empieza a picar la patata solo hay 2 soluciones: o empieza su vida de una manera ordenada, en matrimonio como Al lah manda; o bien sigue vuestras costumbres y va de berenjena en berenjena hasta que se harta de platanos, o las organizáis en tramas de prespitación de menores tuteladas de las muchas que abundan en España, o son carne de curitas libidinosos, ¿o les decís niña no te toques ahí que es pecado?

¿Te ha quedado claro o te hago un dibujo? roto2