La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.004
Reputación
99.344
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
te vuelvo a repetir que has presentado lo del plural mayestatico como explicacion de los plurales que aparecen, pero que es imposible que sea plural mayestatico porque en las aleyas que puse refiere a que el coran es decidido por el consejo supremo.

¿Pero te has leído alguno solo de los varios enlaces que te puesto sobre el uso del Nos Mayestático en el Coran? Pero si te he puesto 3 o 4
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.004
Reputación
99.344
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
mahoma es un falso profeta de acuerdo a Cristo, ergo los fieles a la religión del amor no teneis en consideracion a las palabras de Cristo. puedo decirlo las veces que haga falta

Que sí, que sí que ya lo has dicho 3 o 4 veces, solo te falta el ñi ñi ñi¿No tienes nada más que aportar? Estás defraudando, a mí y a la audiencia
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
392
Reputación
140
mahoma es un falso profeta de acuerdo a Cristo, ergo los fieles a la religión del amor no teneis en consideracion a las palabras de Cristo. puedo decirlo las veces que haga falta
Creo que es la quinta vez que te digo que somos nosotros los fieles a la religión del amor que seguimos las verdaderas enseñanzas de cristo y lo he argumentado. ¿Que no te gusta? Perfecto, a mi lo que tu argumentas me parece un absurdo y así te lo he contrargumentado.¿Que no te gusta? perfecto, trata de rebatir la contraargumentación, pero no vuelvas a repetir la premisa inicial por sexta vez

No haces más que repetir las premisas iniciales una y otra vez, que es insultar al profeta, pero no avanzas más. Te has quedado en el ñi ñi ñi caca trastero pedo pis y ya está.

Me has defraudado Mariki y con razón creo que a gran parte de la audiencia.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.004
Reputación
99.344
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Como vas a seguir las enseñanzas de cristo cuando no atiendes a que un pederasta, homicida y ladron como mahoma no puede ser profeta según cristo?

Creo que es la quinta vez que te digo que somos nosotros los fieles a la religión del amor que seguimos las verdaderas enseñanzas de cristo y lo he argumentado. ¿Que no te gusta? Perfecto, a mi lo que tu argumentas me parece un absurdo y así te lo he contrargumentado.¿Que no te gusta? perfecto, trata de rebatir la contraargumentación, pero no vuelvas a repetir la premisa inicial por sexta vez

No haces más que repetir las premisas iniciales una y otra vez, que es insultar al profeta, pero no avanzas más. Te has quedado en el ñi ñi ñi caca trastero pedo pis y ya está.

Me has defraudado Mariki y con razón creo que a gran parte de la audiencia.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.004
Reputación
99.344
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El tema del plural mayestatico

1º por un lado hay unas aleyas que admiten que el narrador del coran es el Consejo Supremo
2º por otro lado hay aleyas en donde se dice yo allah, en clave singular.

¿cómo se pueden entender a la vez ambas cosas?

Jesús le preguntó: —¿Cómo te llamas? Él contestó: —Me llamo Legión, porque somos muchos.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
392
Reputación
140
Como vas a seguir las enseñanzas de cristo cuando no atiendes a que un pederasta, homicida y ladron como mahoma no puede ser profeta según cristo?
Venga, cuenta las veces en este hilo que has llamado pederasta, homicida y ladrón a Muhammad y las veces he respondido a esas acusaciones mejor o peor, fundada o infundadamente eso lo juzgará cada usuario que siga la intervención.

Pero avanza cachopo que te has quedado en el caca trastero pedo pis y repetir y repetir y repetir lo mismo. Igual eres monomaniaco ¿has ido alguna vez a un psiquiatra? Eh que no es nada malo
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
392
Reputación
140
El tema del plural mayestatico

1º por un lado hay unas aleyas que admiten que el narrador del coran es el Consejo Supremo
2º por otro lado hay aleyas en donde se dice yo allah, en clave singular.

¿cómo se pueden entender a la vez ambas cosas?

Jesús le preguntó: —¿Cómo te llamas? Él contestó: —Me llamo Legión, porque somos muchos.
¿Pero que dices besugo? Cita esas aleyas que dices que existen y listo. Y así avanzamos
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
392
Reputación
140
El tema del plural mayestatico

1º por un lado hay unas aleyas que admiten que el narrador del coran es el Consejo Supremo
2º por otro lado hay aleyas en donde se dice yo allah, en clave singular.

¿cómo se pueden entender a la vez ambas cosas?

Jesús le preguntó: —¿Cómo te llamas? Él contestó: —Me llamo Legión, porque somos muchos.
¿Pero no sabes que la Biblia también se usa el Nos Mayestático para Dios? Pero si te he puesto los enlaces y he resaltado en negrita el texto que cita los pasajes donde se usa roto2
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
392
Reputación
140
El tema del plural mayestatico

1º por un lado hay unas aleyas que admiten que el narrador del coran es el Consejo Supremo
2º por otro lado hay aleyas en donde se dice yo allah, en clave singular.

¿cómo se pueden entender a la vez ambas cosas?

Jesús le preguntó: —¿Cómo te llamas? Él contestó: —Me llamo Legión, porque somos muchos.
¿Pero tú te has leído alguna de mis respuestas?????roto2
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.483
Reputación
8.499
Que sí, que te repites como un estulto ¿Tienes algo más que añadir o vas a seguir repitiéndote?





Atontao, yo no he escrito esa frase, me habrás mezclado con otro al citarme.
Parece que te empeñas siempre en tergiversar lecturas, no? ;)
Y sí, ya que lo dices, sí voy a añadir algo:
Dijiste que el mandato de asesinar se limita específicamente a tiempos de guerra. La apostasía se castiga con la muerte o el destierro en el Corán. Es decir, que cambiar de pensamiento (dejar de creer o pasarse a otra creencia) lo consideráis un acto de guerra...Pues gracias por iluminarme .

Dices que no te vas a algún país de la religión del amor por su situación, dando a entender que te irías gustosamente. Pero no te frenes hombre. Es que no confías en que Alá va a proveer por ti y protegerte? O es que eres un incrédulo? Él te protegerá, vete tranquilo.
Además, recuerda que nuestra sociedad es corrupta, y somos monos a vuestros ojos. Deja de perder el tiempo con unos pecadores como nosotros y vete a donde debes estar, que Alá prohibe que te hagas amigo de cristianos .Ya estás tardando.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.379
Reputación
82.892
y ademas los asquenazis no son semitas
son turcochinos convertidos :D sonrisa: meparto:meparto:meparto:

es que te tienes que reir jorobar
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.004
Reputación
99.344
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Porque mahoma era pederasta -> desvirgó a un niña de 9 años Sahid Muslim
Porque era homicida -> masacro a la rendida tribu de los banu quraiza (mira el hadiz)
POrque era Ladron -> en el propio coran sobre el botin y efectuado sobre caravaneros y tribus vencidas
Porque era violador -> mataba a los maridos para fornicar con las mujeres exclavizadas nuevamente el hadiz
porque era fornicador -> pues ideo un paraiso lleno de fornicacion, leete el coran

en que miento dime?

los mojamitos segis a un falso profeta pederasta y asesino, creeis que vais a un cielo lleno de fornicación y es el hades con horripilantes demonios fornicarios a donde ireis, Por creer que Dios tiene por profeta a un apestoso criminal y que es palabra de Dios lo que ese libro pueril recoge. Por creer que vuestras mentiras y cacareos gustan al Señor, por vuestro ladino complot de dominio, por creer que Dios está para saciar vuestros apetitos mundanos, seréis condenados.

Venga, cuenta las veces en este hilo que has llamado pederasta, homicida y ladrón a Muhammad y las veces he respondido a esas acusaciones mejor o peor, fundada o infundadamente eso lo juzgará cada usuario que siga la intervención.

Pero avanza cachopo que te has quedado en el caca trastero pedo pis y repetir y repetir y repetir lo mismo. Igual eres monomaniaco ¿has ido alguna vez a un psiquiatra? Eh que no es nada malo
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.004
Reputación
99.344
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
otra vez?

(67)Di: Es un anuncio de enorme transcendencia. (El Corán)
(68)Del que vosotros os apartáis.
(69)No he tenido acceso a conocer la discusión del Consejo Supremo* (angeles)
(70)sino que sólo se me ha inspirado que sea un claro advertidor.


¿Pero que dices besugo? Cita esas aleyas que dices que existen y listo. Y así avanzamos