La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.661
Reputación
7.624
Lo oí, el que diga que este hombre no sabe de temas teológicos que abandone el hilo. Otra cosa es si os gusta lo que dice o no, y las formas. Pero al César, lo que es del César.

100% Recomendable.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.483
Reputación
8.499
Lo que mencionas es un versículo de Corán 3, 55 de la sura de Imran ( el linaje del que procede Jesús). Somos los fieles a la religión del amor los que seguimos verdaderamente a Jesús que vino en esencia con el mismo mensaje que todos los profetas de Dios, los cristianos no siguen verdaderamente a Jesús, si no un sincretismo de algunas enseñanzas de Jesús con la religión pagana romana.
Como dice la Biblia : Jesús se postraba en oración a Dios (como los fieles a la religión del amor)roto2, Jesús ayunaba roto2roto2 y saludaba a sus discípulos con la expresión "que la paz sea con vosotros" (assalamu alaykum en árabe). roto2 roto2 roto2( aparte de enseñar, entre otras cosas que la adoración es solo para Dios Único y sin asociado ni igual.
También enseña el Último Libro revelado por Dios a la humanidad (el Corán):
Corán 5, 72-76

(72)
Realmente han caído en incredulidad quienes dicen: Al lah (Dios) es el Ungido (Jesús), hijo de Maryam. Cuando fue el Ungido quien dijo a los hijos de Israel: ¡Adorad a Al lah! Mi Señor y el vuestro.
Quien asocie algo con Al lah, Al lah le vedará el Jardín y su refugio será el Fuego. No hay quien auxilie a los injustos.

(73)
Y han caído en incredulidad los que dicen: Al lah es el tercero de tres, cuando no hay sino un Único Dios.
Si no dejan de decir lo que dicen, ésos que han caído en la incredulidad tendrán un castigo doloroso.

(74)
¿Es que no van a volverse hacia Al lah y Le van a pedir perdón? Al lah es Perdonador y Compasivo.

(75)
El Ungido, hijo de Maryam, no es mas que un mensajero antes del cual ya hubo otros mensajeros. Su madre era una mujer veraz y ambos comían alimentos.
Mira cómo les hacemos claros los signos y mira cómo luego inventan.

(76)
Di: ¿Adoraréis aparte de Al lah lo que no puede traeros ni perjuicio ni beneficio? Al lah es Quien oye y Quien sabe.

Corán 5, 116-117

(116)
Y cuando Al lah dijo: ¡Isa (Jesús), hijo de Maryam! ¿Has dicho tú a los hombres: Tomadme a mi y a mi madre como dioses aparte de Al lah?
Dijo: ¡Gloria a Ti! No me pertenece decir aquello a lo que no tengo derecho! Si lo hubiera dicho, Tú ya lo sabrías. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti.
Es cierto que Tú eres el Conocedor de lo más recóndito.

(117)
Sólo les dije lo que me ordenaste: ¡Adorad a Al lah, mi Señor y el vuestro! Y he sido testigo de ellos mientras permanecí en su compañía.
Y cuando me llevaste a Ti, Tú eras Quien los observaba, Tú eres Testigo de todas las cosas.

.....

Parece que el que no tiene ni idea del Corán eres tú. Ahora vas y lo cascas.








Sí claro, los cristianos no seguimos a Cristo, los que sí lo seguís sois los adoradores del amaniñas, acaparador de esclavos como botín de guerra y asaltador de caravanas. Por sus frutos los conoceréis.
Negáis la Divinidad de Cristo, reduciéndolo a simple profeta, negando que murió en la Cruz y resucitó, y dices ser seguidor verdadero? Claro sarraceno, y yo soy del Real Madrid pero soy socio del Barcelona.
Cristo no tomó los elementos que nombras de vuestra secta, vosotros tomásteis esos elementos del cristianismo y el viejo testamento.
Vosotros ya estáis identificados. Por sus frutos los conoceréis como ya he dicho.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.156
Reputación
21.032
1-Sí y probar quién de ellos sería verdadero creyente, aunque Dios que lo sabe todo ya sabía quien creería y quién no. Y Dios actua así en base a su Sabiduría aunque no alcancemos Su Conocimiento y decreto.

2- No hay Fe sin humildad, los verdaderos creyentes en Dios y sus profetas siempre lo fueron, aun habiendo épocas en la que los creyentes vivieran en reinos poderosos. Los judíos humildes sí creyeron en Jesús, los soberbios y orgullosos (la mayoría) no. El fin último de Dios no es enseñorear y dar preeminencia a un pueblo , si no probar su Fe; el enseñoramiento y la preeminencia viene después, cuando un pueblo obedece a Dios. Será el Anticristo (el falso Mesías) con sus prodigios y engaños el que seducirá a los judíos ( y no judíos) dándoles de nuevo una preeminencia, dado que gobernará el mundo, pero por poco tiempo. Entonces Jesús lo matará y la preeminencia le será dada junto a los creyentes que le sigan. Así recompensa Dios a los creyentes. El pacto de Dios no alcanza a los injustos, los humildes serán los herederos.
Lo que no entiendo es, si el Antiguo Testamento está manipulado por los judíos, ¿Porqué siempre ha sido aceptado como canónico por el Cristianismo? Incluso en tiempos medievales cuando se perseguía y expulsaba a los judíos sin tapujos, mantuvieron todo el canon sin tocarlo. La Torah tal cual la admitieron.
¿Cuándo se critica y ataca tanto a los judíos no se deja entrever también una crítica a Dios? Como si se hubiera equivocado al elegirlos a ellos. Si tan malos eran, tan testarudos, tan traicioneros, ¿Cómo es que los seleccionó Dios? Las promesas eternas que les hizo en el AT ¿Son manipulaciones judías? Y, si son verdad, ¿Siguen vigentes? No pueden haber quedado abolidas si son promesas para toda la eternidad del mismísimo Dios.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
392
Reputación
140
Sí claro, los cristianos no seguimos a Cristo, los que sí lo seguís sois los adoradores del amaniñas, acaparador de esclavos como botín de guerra y asaltador de caravanas. Por sus frutos los conoceréis.
Negáis la Divinidad de Cristo, reduciéndolo a simple profeta, negando que murió en la Cruz y resucitó, y dices ser seguidor verdadero? Claro sarraceno, y yo soy del Real Madrid pero soy socio del Barcelona.
Cristo no tomó los elementos que nombras de vuestra secta, vosotros tomásteis esos elementos del cristianismo y el viejo testamento.
Vosotros ya estáis identificados. Por sus frutos los conoceréis como ya he dicho.
No, no seguís las verdaderas enseñanzas de cristo, seguís un burdo sincretismo de parte de sus enseñanzas con la religión romana pagana. Somos los fieles a la religión del amor los que seguimos las verdaderas enseñanzas de Jesús y de todos los profetas Dios, que en esencia es la misma la adoración al Dios Único. Vosotros os habéis montado una pelicula de Dioses e hijos de dios más propia de la mitología grecorromana que de las verdaderas enseñanzas de Jesús. Ni Jesús ni ningún profeta de Dios vino con esas pamplinas y tamaña blasfemia. Tanto os han alejado de las enseñanzas de Jesús, que en la misma Biblia se narra como Jesús se postraba en oración, tal como hacemos los fieles a la religión del amor roto2 , ayunaba tal como hacemos los musulmanesroto2 y saludaba a sus discípulos con la expresión "la paz sea con vosotros" assalamu alaykum en árabe roto2, ah y se dirigía a Dios en arameo su lengua natal con la expresión Alahroto2. Y para tu información, no es un simple profeta, es el Mesías anunciado, tiene una gran preeminencia y creo recordar que en el Corán se le sobrenombra como "Palabra de Dios" y "Espíritu puro.
Corán 5, 72-76

(72)
Realmente han caído en incredulidad quienes dicen: Al lah (Dios) es el Ungido (Jesús), hijo de Maryam. Cuando fue el Ungido quien dijo a los hijos de Israel: ¡Adorad a Al lah! Mi Señor y el vuestro.
Quien asocie algo con Al lah, Al lah le vedará el Jardín y su refugio será el Fuego. No hay quien auxilie a los injustos.

(73)
Y han caído en incredulidad los que dicen: Al lah es el tercero de tres, cuando no hay sino un Único Dios.
Si no dejan de decir lo que dicen, ésos que han caído en la incredulidad tendrán un castigo doloroso.

(74)
¿Es que no van a volverse hacia Al lah y Le van a pedir perdón? Al lah es Perdonador y Compasivo.

(75)
El Ungido, hijo de Maryam, no es mas que un mensajero antes del cual ya hubo otros mensajeros. Su madre era una mujer veraz y ambos comían alimentos.
Mira cómo les hacemos claros los signos y mira cómo luego inventan.

(76)
Di: ¿Adoraréis aparte de Al lah lo que no puede traeros ni perjuicio ni beneficio? Al lah es Quien oye y Quien sabe.

Corán 5, 116-117

(116)
Y cuando Al lah dijo: ¡Isa (Jesús), hijo de Maryam! ¿Has dicho tú a los hombres: Tomadme a mi y a mi madre como dioses aparte de Al lah?
Dijo: ¡Gloria a Ti! No me pertenece decir aquello a lo que no tengo derecho! Si lo hubiera dicho, Tú ya lo sabrías. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti.
Es cierto que Tú eres el Conocedor de lo más recóndito.

(117)
Sólo les dije lo que me ordenaste: ¡Adorad a Al lah, mi Señor y el vuestro! Y he sido testigo de ellos mientras permanecí en su compañía.
Y cuando me llevaste a Ti, Tú eras Quien los observaba, Tú eres Testigo de todas las cosas.


........

Precisamente por los frutos de la Iglesia de masacrar a millones de herejes se os conoce, o las mas recientes masacres en nombre de la democracia, es vuestro sino.

Ni nosotros copiamos al cristianismo, ni cristo copió a profetas anteriores, ni éstos a otros profetas anteriores. Los profetas eran hombres inspirados por Dios y en esencia su mensaje era básicamente el mismo, es por eso que se parece el mensaje de todos los profetas, no porque se copiaran unos a otros.

Como te interesa el tema de la pedofilia te dejaré copia de un mensaje que publiqué en otro hilo dónde muestra que los pedófilos sois vosotros, no los fieles a la religión del amor. Me estoy acostumbrando a copia-pegar los mismos mensajes, porque los monomaniácos no repetís más que los mismos temas y las mismas tonterías.
....
A ver simplelhaba, aunque por norma general la edad marca el desarrollo fisiológico no es una realidad monolítica e inmutable. Aunque no sea lo habitual, hay chicas de 9 años que por su desarrollo parecen chicas de 14 años y al contrario hay chicas de 14 años que por su desarrollo parece que tengan 9.

Al lah establece como legal el inicio de relaciones sensuales y a través del matrimonio en la entrada a la pubertad y eso dependerá del organismo de cada persona no de una edad determinada establecida inmutablemente.

A ver simplelnabo ¿quién establece realmente que es o no es pedofilia? ¿Al lah que es quien crea la humanidad, conoce perfectamente su organismo y sus particularidades y establece una ley para que se rijan los humanos? ¿O lo establecen una panda de badulaques como tú que aprueban una ley subordinada inamoviblemente a un límite de edad? La respuesta es obvia, Al lah es sabio, vosotros los incredulos sois badulaques por muchos derechos que decís proteger y vuestra ley habilita de facto la pedofilia al establecer una edad de 16 años, cuando hay chicas que con 16 años aún no han llegado a la pubertad aunque no sea lo habitual. Sois vosotros y vuestra ley los pedófilos no el islam ni los fieles a la religión del amor.

Además contra la llamada de la naturaleza no se puede luchar, cuando a una chica de 12 años le empieza a picar la patata solo hay 2 soluciones: o empieza su vida de una manera ordenada, en matrimonio como Al lah manda; o bien sigue vuestras costumbres y va de berenjena en berenjena hasta que se harta de platanos, o las organizáis en tramas de prespitación de menores tuteladas de las muchas que abundan en España, o son carne de curitas libidinosos, ¿o les decís niña no te toques ahí que es pecado?

¿Te ha quedado claro o te hago un dibujo?
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.838
Reputación
21.508
No, no seguís las verdaderas enseñanzas de cristo, seguís un burdo sincretismo de parte de sus enseñanzas con la religión romana pagana. Somos los fieles a la religión del amor los que seguimos las verdaderas enseñanzas de Jesús y de todos los profetas Dios, que en esencia es la misma la adoración al Dios Único. Vosotros os habéis montado una pelicula de Dioses e hijos de dios más propia de la mitología grecorromana que de las verdaderas enseñanzas de Jesús. Ni Jesús ni ningún profeta de Dios vino con esas pamplinas y tamaña blasfemia. Tanto os han alejado de las enseñanzas de Jesús, que en la misma Biblia se narra como Jesús se postraba en oración, tal como hacemos los fieles a la religión del amor roto2 , ayunaba tal como hacemos los musulmanesroto2 y saludaba a sus discípulos con la expresión "la paz sea con vosotros" assalamu alaykum en árabe roto2, ah y se dirigía a Dios en arameo su lengua natal con la expresión Alahroto2. Y para tu información, no es un simple profeta, es el Mesías anunciado, tiene una gran preeminencia y creo recordar que en el Corán se le sobrenombra como "Palabra de Dios" y "Espíritu puro.
Corán 5, 72-76

(72)
Realmente han caído en incredulidad quienes dicen: Al lah (Dios) es el Ungido (Jesús), hijo de Maryam. Cuando fue el Ungido quien dijo a los hijos de Israel: ¡Adorad a Al lah! Mi Señor y el vuestro.
Quien asocie algo con Al lah, Al lah le vedará el Jardín y su refugio será el Fuego. No hay quien auxilie a los injustos.

(73)
Y han caído en incredulidad los que dicen: Al lah es el tercero de tres, cuando no hay sino un Único Dios.
Si no dejan de decir lo que dicen, ésos que han caído en la incredulidad tendrán un castigo doloroso.

(74)
¿Es que no van a volverse hacia Al lah y Le van a pedir perdón? Al lah es Perdonador y Compasivo.

(75)
El Ungido, hijo de Maryam, no es mas que un mensajero antes del cual ya hubo otros mensajeros. Su madre era una mujer veraz y ambos comían alimentos.
Mira cómo les hacemos claros los signos y mira cómo luego inventan.

(76)
Di: ¿Adoraréis aparte de Al lah lo que no puede traeros ni perjuicio ni beneficio? Al lah es Quien oye y Quien sabe.

Corán 5, 116-117

(116)
Y cuando Al lah dijo: ¡Isa (Jesús), hijo de Maryam! ¿Has dicho tú a los hombres: Tomadme a mi y a mi madre como dioses aparte de Al lah?
Dijo: ¡Gloria a Ti! No me pertenece decir aquello a lo que no tengo derecho! Si lo hubiera dicho, Tú ya lo sabrías. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti.
Es cierto que Tú eres el Conocedor de lo más recóndito.

(117)
Sólo les dije lo que me ordenaste: ¡Adorad a Al lah, mi Señor y el vuestro! Y he sido testigo de ellos mientras permanecí en su compañía.
Y cuando me llevaste a Ti, Tú eras Quien los observaba, Tú eres Testigo de todas las cosas.


........

Precisamente por los frutos de la Iglesia de masacrar a millones de herejes se os conoce, o las mas recientes masacres en nombre de la democracia, es vuestro sino.

Ni nosotros copiamos al cristianismo, ni cristo copió a profetas anteriores, ni éstos a otros profetas anteriores. Los profetas eran hombres inspirados por Dios y en esencia su mensaje era básicamente el mismo, es por eso que se parece el mensaje de todos los profetas, no porque se copiaran unos a otros.

Como te interesa el tema de la pedofilia te dejaré copia de un mensaje que publiqué en otro hilo dónde muestra que los pedófilos sois vosotros, no los fieles a la religión del amor. Me estoy acostumbrando a copia-pegar los mismos mensajes, porque los monomaniácos no repetís más que los mismos temas y las mismas tonterías.
....
A ver simplelhaba, aunque por norma general la edad marca el desarrollo fisiológico no es una realidad monolítica e inmutable. Aunque no sea lo habitual, hay chicas de 9 años que por su desarrollo parecen chicas de 14 años y al contrario hay chicas de 14 años que por su desarrollo parece que tengan 9.

Al lah establece como legal el inicio de relaciones sensuales y a través del matrimonio en la entrada a la pubertad y eso dependerá del organismo de cada persona no de una edad determinada establecida inmutablemente.

A ver simplelnabo ¿quién establece realmente que es o no es pedofilia? ¿Al lah que es quien crea la humanidad, conoce perfectamente su organismo y sus particularidades y establece una ley para que se rijan los humanos? ¿O lo establecen una panda de badulaques como tú que aprueban una ley subordinada inamoviblemente a un límite de edad? La respuesta es obvia, Al lah es sabio, vosotros los incredulos sois badulaques por muchos derechos que decís proteger y vuestra ley habilita de facto la pedofilia al establecer una edad de 16 años, cuando hay chicas que con 16 años aún no han llegado a la pubertad aunque no sea lo habitual. Sois vosotros y vuestra ley los pedófilos no el islam ni los fieles a la religión del amor.

Además contra la llamada de la naturaleza no se puede luchar, cuando a una chica de 12 años le empieza a picar la patata solo hay 2 soluciones: o empieza su vida de una manera ordenada, en matrimonio como Al lah manda; o bien sigue vuestras costumbres y va de berenjena en berenjena hasta que se harta de platanos, o las organizáis en tramas de prespitación de menores tuteladas de las muchas que abundan en España, o son carne de curitas libidinosos, ¿o les decís niña no te toques ahí que es pecado?

¿Te ha quedado claro o te hago un dibujo?
El islam no salio del pueblo judio, es absurdo que creas que tiene continuidad con el OT y el NT. Es como si me viene un mormon a dar la turra con su profeta nacido en USA, fuera del pueblo de Israel. De hecho, es el mismo caso de un angel viniendo a dar un nuevo evangelio heretico
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
392
Reputación
140
El islam no salio del pueblo judio, es absurdo que creas que tiene continuidad con el OT y el NT. Es como si me viene un mormon a dar la turra con su profeta nacido en USA, fuera del pueblo de Israel. De hecho, es el mismo caso de un angel viniendo a dar un nuevo evangelio heretico
Es que el sometimiento (islam) al Dios Único es anterior a los profetas judíos, no solo propio de ellos. Antes existieron otros profetas de Dios , Adam el primer profeta y hombre se sometió a Dios, y Set, Noé, Abraham, Lot... todos se sometieron a Dios, a sus órdenes y enseñanzas y en esencia Su Mensaje era básicamente el mismo, la adoración al Dios Único.

Ya, me conozco la historia de la componenda de la Iglesia católica en el concilio de Nicea, condenando a la hoguera decenas de otros evangelios circulantes(algunos contemporáneos)y estableciendo los 4 canónicos ( ninguno contemporáneo )como dogma incuestionable de la Fe. No es de extrañar que más de la mitad de los libros del nuevo testamento sean autoría de Pablo de Tarso el impostor, el mismo que dijo que Jesús se le apareció en el desierto a él solo a aclarar el evangelio, como si Jesús no lo hubiera predicado claramente ante sus discípulos y numerosos testigos.

Si el mismo Pablo se vanagloria en el NT de ser un "mentiroso". Lo dice él mismo. A ver alma de cántaro ¿cómo va a venir un ángel ( enviados de Dios) del cielo con algo que no fuera verdad? y como Pablo el mentiroso sabe que un mismo enviado de Dios que es veraz como un angel le podria desmontar el chiringuito si descendiera, va y dice: " Ni aún yo roto2 (qué cínico) ni un mismo angel del cieloroto2, viniera con un evangelio diferente a este, fuera anatema". Brutal y vosotros váis y os lo creéis.
 
Última edición:

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.483
Reputación
8.499
No, no seguís las verdaderas enseñanzas de cristo, seguís un burdo sincretismo de parte de sus enseñanzas con la religión romana pagana. Somos los fieles a la religión del amor los que seguimos las verdaderas enseñanzas de Jesús y de todos los profetas Dios, que en esencia es la misma la adoración al Dios Único. Vosotros os habéis montado una pelicula de Dioses e hijos de dios más propia de la mitología grecorromana que de las verdaderas enseñanzas de Jesús. Ni Jesús ni ningún profeta de Dios vino con esas pamplinas y tamaña blasfemia. Tanto os han alejado de las enseñanzas de Jesús, que en la misma Biblia se narra como Jesús se postraba en oración, tal como hacemos los fieles a la religión del amor roto2 , ayunaba tal como hacemos los musulmanesroto2 y saludaba a sus discípulos con la expresión "la paz sea con vosotros" assalamu alaykum en árabe roto2, ah y se dirigía a Dios en arameo su lengua natal con la expresión Alahroto2. Y para tu información, no es un simple profeta, es el Mesías anunciado, tiene una gran preeminencia y creo recordar que en el Corán se le sobrenombra como "Palabra de Dios" y "Espíritu puro.
Corán 5, 72-76

(72)
Realmente han caído en incredulidad quienes dicen: Al lah (Dios) es el Ungido (Jesús), hijo de Maryam. Cuando fue el Ungido quien dijo a los hijos de Israel: ¡Adorad a Al lah! Mi Señor y el vuestro.
Quien asocie algo con Al lah, Al lah le vedará el Jardín y su refugio será el Fuego. No hay quien auxilie a los injustos.

(73)
Y han caído en incredulidad los que dicen: Al lah es el tercero de tres, cuando no hay sino un Único Dios.
Si no dejan de decir lo que dicen, ésos que han caído en la incredulidad tendrán un castigo doloroso.

(74)
¿Es que no van a volverse hacia Al lah y Le van a pedir perdón? Al lah es Perdonador y Compasivo.

(75)
El Ungido, hijo de Maryam, no es mas que un mensajero antes del cual ya hubo otros mensajeros. Su madre era una mujer veraz y ambos comían alimentos.
Mira cómo les hacemos claros los signos y mira cómo luego inventan.

(76)
Di: ¿Adoraréis aparte de Al lah lo que no puede traeros ni perjuicio ni beneficio? Al lah es Quien oye y Quien sabe.

Corán 5, 116-117

(116)
Y cuando Al lah dijo: ¡Isa (Jesús), hijo de Maryam! ¿Has dicho tú a los hombres: Tomadme a mi y a mi madre como dioses aparte de Al lah?
Dijo: ¡Gloria a Ti! No me pertenece decir aquello a lo que no tengo derecho! Si lo hubiera dicho, Tú ya lo sabrías. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti.
Es cierto que Tú eres el Conocedor de lo más recóndito.

(117)
Sólo les dije lo que me ordenaste: ¡Adorad a Al lah, mi Señor y el vuestro! Y he sido testigo de ellos mientras permanecí en su compañía.
Y cuando me llevaste a Ti, Tú eras Quien los observaba, Tú eres Testigo de todas las cosas.


........

Precisamente por los frutos de la Iglesia de masacrar a millones de herejes se os conoce, o las mas recientes masacres en nombre de la democracia, es vuestro sino.

Ni nosotros copiamos al cristianismo, ni cristo copió a profetas anteriores, ni éstos a otros profetas anteriores. Los profetas eran hombres inspirados por Dios y en esencia su mensaje era básicamente el mismo, es por eso que se parece el mensaje de todos los profetas, no porque se copiaran unos a otros.

Como te interesa el tema de la pedofilia te dejaré copia de un mensaje que publiqué en otro hilo dónde muestra que los pedófilos sois vosotros, no los fieles a la religión del amor. Me estoy acostumbrando a copia-pegar los mismos mensajes, porque los monomaniácos no repetís más que los mismos temas y las mismas tonterías.
....
A ver simplelhaba, aunque por norma general la edad marca el desarrollo fisiológico no es una realidad monolítica e inmutable. Aunque no sea lo habitual, hay chicas de 9 años que por su desarrollo parecen chicas de 14 años y al contrario hay chicas de 14 años que por su desarrollo parece que tengan 9.

Al lah establece como legal el inicio de relaciones sensuales y a través del matrimonio en la entrada a la pubertad y eso dependerá del organismo de cada persona no de una edad determinada establecida inmutablemente.

A ver simplelnabo ¿quién establece realmente que es o no es pedofilia? ¿Al lah que es quien crea la humanidad, conoce perfectamente su organismo y sus particularidades y establece una ley para que se rijan los humanos? ¿O lo establecen una panda de badulaques como tú que aprueban una ley subordinada inamoviblemente a un límite de edad? La respuesta es obvia, Al lah es sabio, vosotros los incredulos sois badulaques por muchos derechos que decís proteger y vuestra ley habilita de facto la pedofilia al establecer una edad de 16 años, cuando hay chicas que con 16 años aún no han llegado a la pubertad aunque no sea lo habitual. Sois vosotros y vuestra ley los pedófilos no el islam ni los fieles a la religión del amor.

Además contra la llamada de la naturaleza no se puede luchar, cuando a una chica de 12 años le empieza a picar la patata solo hay 2 soluciones: o empieza su vida de una manera ordenada, en matrimonio como Al lah manda; o bien sigue vuestras costumbres y va de berenjena en berenjena hasta que se harta de platanos, o las organizáis en tramas de prespitación de menores tuteladas de las muchas que abundan en España, o son carne de curitas libidinosos, ¿o les decís niña no te toques ahí que es pecado?

¿Te ha quedado claro o te hago un dibujo?










Eres bastante menso.
Los sacerdotes cristianos y los que masacraron gente, podían llamarse cristianos, pero no lo eran. Precisamente, 600 años antes de que tu profeta asaltador de caravanas y asesino le metiese la berenjena a una niña que jugaba con otras niñas, y ni siquiera le habían salido berzas, Jesucristo dijo que al que dañare un niño, más le valdría atarse a una piedra y tirarse al mar.
Los curas pederastas, no hacen esos crímenes porque sean cristianos, como no es sanitario uno que se ponga una bata de médico sin saber de medicina. Los curas pederastas, y los que cometen otros muchos delitos, los cometen Precisamente porque no son cristianos, sino que para ellos la excusa del cristianismo es un modo de vida.
En cambio tu profeta se folló a Aisha por revelación de Alá, claro que sí iluminado!
Si existe un dios "compasivo" y "sabio" , qué hace eligiendo como su profeta, a un asaltador de caravanas que tomaba de esclavas a las mujeres de los que morían asesinados ?
Es que estáis tan enfermos que no veis lo evidente?
Nuestras costumbres dices? Toda la decadencia del mundo viene precisamente por un abandono del cristianismo. Bien os gusta a los mojamés amaros a esas mismas que van de berenjena en berenjena, eso cuando no las violáis.
Eso en Europa, en vuestros vertederos de origen directamente las lapidáis. Buenos frutos los vuestros.
Es curioso lo que dices del dibujo, cuando por un puñetero dibujo habéis montado revueltas y asesinado gente. No te vayas a confundir, no sea que te condenen a muerte como los ex fieles a la religión del amor que ahora son cristianos y deben morir, según tu libro sagrado dictado a un analfabeto, que castiga la apostasía con la muerte. Igualito que Cristo que dijo, el que quiera me siga.
Vuestro libro habla de misericordia y unas líneas más abajo de un castigo doloroso. Si tu dios es creador de los mundos y hace descender la lluvia, qué necesidad tiene de valerse de unos hezs como vosotros para dar de baja de la suscripción de la vida infieles? No puede hacerlo por sí mismo?
Por cierto, Dios le habló a Moisés directamente en forma de zarza ardiendo, y a Jesucristo también directamente, según el panfleto que has puesto y que yo ya conocía. Por qué entonces, si Mahoma era el sello de los profetas, le envió un intermediario en vez de hablarle directamente?
Tú religión no fué más que un montaje de cierto sector de la iglesia de falsos cristianos ,para tener controlados a los cristianos verdaderos. Solamente fuístes un simulacro de hoguera que se descontroló y acabó en incendio masivo.
Que lo sepas.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.015
Reputación
99.368
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Mira lo que dice jesus sobre los falsos profetas:

15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? 17 Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos. 18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Cuales son los frutos de mahoma
1º pederasta -> abuso de una niña de 9 años
2º carnicero-> masacró a los varones rendidos de la tribu banu quraiza
3º ladron -> asaltaba carabanas, masacraba y se repartia el botin
4º violador -> tomaba esclavas sensuales del botin
5º fornicario -> esclavas sensuales e ideo un paraiso lleno de fornicacion

odviamente mahoma es un falso profeta.

Quien sabe más de Jesus?, los cristianos que recogen la tradicion de los apostoles que vivieron con el , o un pederasta asaltacarabanas que vivió a 1500km y 600 años después y que vivio y crecia en el seno de un tribu arabe politeista?

Es verdaderamente lamentable el nivel intelectual de esa secta destructiva.

Lo que mencionas es un versículo de Corán 3, 55 de la sura de Imran ( el linaje del que procede Jesús). Somos los fieles a la religión del amor los que seguimos verdaderamente a Jesús que vino en esencia con el mismo mensaje que todos los profetas de Dios, los cristianos no siguen verdaderamente a Jesús, si no un sincretismo de algunas enseñanzas de Jesús con la religión pagana romana.
Como dice la Biblia : Jesús se postraba en oración a Dios (como los fieles a la religión del amor)roto2, Jesús ayunaba roto2roto2 y saludaba a sus discípulos con la expresión "que la paz sea con vosotros" (assalamu alaykum en árabe). roto2 roto2 roto2( aparte de enseñar, entre otras cosas que la adoración es solo para Dios Único y sin asociado ni igual.
También enseña el Último Libro revelado por Dios a la humanidad (el Corán):
Corán 5, 72-76

(72)
Realmente han caído en incredulidad quienes dicen: Al lah (Dios) es el Ungido (Jesús), hijo de Maryam. Cuando fue el Ungido quien dijo a los hijos de Israel: ¡Adorad a Al lah! Mi Señor y el vuestro.
Quien asocie algo con Al lah, Al lah le vedará el Jardín y su refugio será el Fuego. No hay quien auxilie a los injustos.

(73)
Y han caído en incredulidad los que dicen: Al lah es el tercero de tres, cuando no hay sino un Único Dios.
Si no dejan de decir lo que dicen, ésos que han caído en la incredulidad tendrán un castigo doloroso.

(74)
¿Es que no van a volverse hacia Al lah y Le van a pedir perdón? Al lah es Perdonador y Compasivo.

(75)
El Ungido, hijo de Maryam, no es mas que un mensajero antes del cual ya hubo otros mensajeros. Su madre era una mujer veraz y ambos comían alimentos.
Mira cómo les hacemos claros los signos y mira cómo luego inventan.

(76)
Di: ¿Adoraréis aparte de Al lah lo que no puede traeros ni perjuicio ni beneficio? Al lah es Quien oye y Quien sabe.

Corán 5, 116-117

(116)
Y cuando Al lah dijo: ¡Isa (Jesús), hijo de Maryam! ¿Has dicho tú a los hombres: Tomadme a mi y a mi madre como dioses aparte de Al lah?
Dijo: ¡Gloria a Ti! No me pertenece decir aquello a lo que no tengo derecho! Si lo hubiera dicho, Tú ya lo sabrías. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti.
Es cierto que Tú eres el Conocedor de lo más recóndito.

(117)
Sólo les dije lo que me ordenaste: ¡Adorad a Al lah, mi Señor y el vuestro! Y he sido testigo de ellos mientras permanecí en su compañía.
Y cuando me llevaste a Ti, Tú eras Quien los observaba, Tú eres Testigo de todas las cosas.

.....

Parece que el que no tiene ni idea del Corán eres tú. Ahora vas y lo cascas.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.015
Reputación
99.368
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Nadie les toma en serio fuera de la mezquita , como cuando dicen que la kaaba y los cultos politeistas arabes provienen de Abraham, pero que en un momento dado aquello se esfumó sin dejar rastro, pufff!, para dejar paso al politeismo arabe. Entonces para mas LOL no hay ninguna minima mencion a dar 7 vueltas a una piedra negra ni historias semejantes a un lugar tan importante en la tradicion judeocristiana.. A ver hay sectas que pueden sostener toda clase de disparates con nulo fundamento histórico, el islam es una de esas sectas

Sí claro, los cristianos no seguimos a Cristo, los que sí lo seguís sois los adoradores del amaniñas, acaparador de esclavos como botín de guerra y asaltador de caravanas. Por sus frutos los conoceréis.
Negáis la Divinidad de Cristo, reduciéndolo a simple profeta, negando que murió en la Cruz y resucitó, y dices ser seguidor verdadero? Claro sarraceno, y yo soy del Real Madrid pero soy socio del Barcelona.
Cristo no tomó los elementos que nombras de vuestra secta, vosotros tomásteis esos elementos del cristianismo y el viejo testamento.
Vosotros ya estáis identificados. Por sus frutos los conoceréis como ya he dicho.
 
Última edición:

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.597
Reputación
15.790
El 25 % de los premios Nobel y el 50 % de los billonarios del mundo son judíos así que simples simples no son .
Todo eso ni se consigue por trabajo duro ni por excelsa genialidad.

El 90% de los premios y los millones se consiguen y se potencian a través de redes de influencia. Casi nadie inventa nada ni se hace rico desde cero.

Por ejemplo los oligarcas rusos se forraron por que a parte de estae metidos en el partido compraron activos a precio de derribo con liquidez prestada.

Y en eso, si, los judíos son los maestros.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.239
Cuales son los frutos de mahoma
1º pederasta -> abuso de una niña de 9 años
2º carnicero-> masacró a los varones rendidos de la tribu banu quraiza
3º ladron -> asaltaba carabanas, masacraba y se repartia el botin
4º violador -> tomaba esclavas sensuales del botin
5º fornicario -> esclavas sensuales e ideo un paraiso lleno de fornicacion
Por esa regla de tres todas la religiones monoteístas y principalmente la judía son mentiras.

Los rabinos judíos tienen un gran negocio en la pederastia y tráfico de órganos de niños ¿no lo sabías?

Te has olvidado del tráfico cruel y horrendo de los esclavos personas de color hacia EEUU pero también a Europa perpretado por cristianos?

Y todos los demás puntos exactamente igual y ocurriendo ahora mismo, esclavas-os sensuales, prono duro, explotación del débil y 100 cosas más
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.015
Reputación
99.368
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Jesús hace una advertencia sobre los falsos profetas que vendrán y según esa advertencia Mahoma es claramente un falso profeta. Mucha gente comete malas obras, pero nadie cree de esa gente que son profetas que reciven revelaciones de Dios, solo gente muy perdida puede creer que un malechor es un profeta.

Por esa regla de tres todas la religiones monoteístas y principalmente la judía son mentiras.

Los rabinos judíos tienen un gran negocio en la pederastia y tráfico de órganos de niños ¿no lo sabías?

Te has olvidado del tráfico cruel y horrendo de los esclavos personas de color hacia EEUU pero también a Europa perpretado por cristianos?

Y todos los demás puntos exactamente igual y ocurriendo ahora mismo, esclavas-os sensuales, prono duro, explotación del débil y 100 cosas más
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.015
Reputación
99.368
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Los arabes ni siquiera son los biblicos ismaleitas. Los ismaelitas se establecieron desde Shur a Havilla, esto es en la península del Sinai. Tambien llamados despues Amalecitas, a los que Saul venció. No se sabe que leches son los arabes.

El Islam crea ex-proceso un pasado mitico que nadie puede tomarse en serió, nadie deberia concederles nada de sus desvarios para que dejen de rebanar cuellos. El islam aparece ocus pocus de la nada en la meca, siendo un invento del politeista mohamed. Nadie le hizo caso, en la meca los politeistas no le hicieron caso, las tribus alubias de medina no le hicieron caso, era un charlatan, entonces decidio montar una banda que saqueaba caravanas y raptaba mujetes y entonces obtuvo el exito con la espada porque se le unieron los delincuentes y malechores. Fin.