La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.016
Reputación
99.392
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado

Abu Huraira informó que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo lo siguiente:

La última hora no llegaría a menos que los fieles a la religión del amor lucharan contra los judíos y los fieles a la religión del amor los mataran hasta que los judíos se escondieran detrás de una piedra o un árbol y una piedra o un árbol dijeran: de la religión del amor, o el siervo de Alá, allí. hay un judío detrás de mí; ven y mátalo; pero el árbol Gharqad no quiso decirlo, porque es el árbol de los judíos.


Masacrando peña hasta el ultimo día pero el anticristo son los otros. Hay algunas exegesis de los 4 jinetes de apocalipsis que consideran que el caballo palido de las espadas es el Islam. Bueno este sacerdote ortodoxo eso decia:



Tambien se metía con el Papa pero bueno, solo se ofende a si mismo, seria una verguenza que un catolico le diera 2 meras yoyas alli en su casa, tendria que confesarse y pedir perdon. Crees que Dios está detras de esas cuchilladas? porque yo veo que el diablo está detras de esas cuchilladas.

Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él.

Qué os pasa con los alubios que los teneis que dar de baja de la suscripción de la vida a todos? quiero decir los alubios no van por alli causando una explosión de criminalidad por donde pasan.

Muhammad es el último profeta enviado por Dios a la humanidad.

Con lo de abandonado supongo que te refieres a la decadencia en la que está sumida la Umma (nación) del islam actualmente. Ya fué adelantado por el profeta con asombrosa precisión sus fases, califato, monarquía y desintegración en gobiernos autónomos... y se debe al abandono generalizado de las enseñanzas de Dios.

Si te fijas en la Biblia Dios ha dado supremacía a los creyentes como gobierno de manera alternativa en función de su obediencia o desobediencia. Con la Umma del islam ha pasado lo mismo. Cerca del fin de los tiempos según los hadices del profeta, vendrá un renovador, el Mahdi y el gobierno del islam volverá a recuperar su esplendor.

Precisamente el Mahdi se enfrentará a las tropas del Anticristo hasta la llegada del profeta Jesús que descenderá de los cielos y dará muerte al Anticristo y restaurará el gobierno (Ley)de Dios en la tierra. Hay otros eventos narrados en los hadices en los cuales, según creo recordar, se menciona el tiempo que vivirá en la tierra Jesús como gobernante y profeta, que se casará, como se enfrentará junto a los creyentes al evento de la venida de Gog y Magog, el tiempo que vivirá y que será enterrado junto a la tumba del profeta Muhammad...entre otros detalles.

Te recomiendo este enlace en el que se contiene decenas de profecías anunciadas por el profeta Muhammad ya cumplidas, algunas con asombrosa precisión de detalles ¿puede un hombre que no es profeta adelantar tal cantidad de eventos de manera tan precisa apuntando en algunas de ellas nombres, lugares y plazos?

 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
395
Reputación
140
ya sabemos bastante de los valores fieles a la religión del amor

Ver archivo adjunto 1874587

los pagapensiones fieles a la religión del amor a la cabeza en las estadísticas de criminalidad y encima te permites acusar de degeneración a otros.
Esa fotos que pones deben ser víctimas del ISIS, bah esos son de los vuestros, vuestros mercenarios takfiris.

Además creo aunque esa foto es bárbara, para ilustrar la auténtica barbarie podrías haber puesto cualquiera de las miles de fotos de los saqueo/genocidios que esporádicamente hacéis por allí los civilizados como tú.

O pondrías haber puesto alguna de las miles de foto del más reciente genocidio en Palestina de tus amiguetes de la kipa , los mismos que llaman cortesana a María y malo a Jesús.

Es que comparados a vosotros y a los juden, vuestros mercenarios del ISIS son unos puñeteros aficionados.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
395
Reputación
140

Abu Huraira informó que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo lo siguiente:

La última hora no llegaría a menos que los fieles a la religión del amor lucharan contra los judíos y los fieles a la religión del amor los mataran hasta que los judíos se escondieran detrás de una piedra o un árbol y una piedra o un árbol dijeran: de la religión del amor, o el siervo de Alá, allí. hay un judío detrás de mí; ven y mátalo; pero el árbol Gharqad no quiso decirlo, porque es el árbol de los judíos.


Masacrando peña hasta el ultimo día pero el anticristo son los otros. Hay algunas exegesis de los 4 jinetes de apocalipsis que consideran que el caballo palido de las espadas es el Islam. Bueno este sacerdote ortodoxo eso decia:



Tambien se metía con el Papa pero bueno, solo se ofende a si mismo, seria una verguenza que un catolico le diera 2 meras yoyas alli en su casa, tendria que confesarse y pedir perdon. Crees que Dios está detras de esas cuchilladas? porque yo veo que el diablo está detras de esas cuchilladas.

Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él.

Qué os pasa con los alubios que los teneis que dar de baja de la suscripción de la vida a todos? quiero decir los alubios no van por alli causando una explosión de criminalidad por donde pasan.
Claro, ese hadiz habla del final de los tiempos. Un "experto en islam" como tú deberías saberlo. Y como los judíos formarán las tropas del Anticristo, pués habrá que darles matarile cuando llegue el momento. Así como Jesús matará al Anticristoroto2

Y ahora Mariki Miau no te disperses, has dejado sin contestarme unas 10 preguntas, no te abras más frentes que te pierdes. Dijiste "honestamente"roto2 que no tenías miedo al debate y no es lo que parece.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.384
Reputación
906
para
Claro, ese hadiz habla del final de los tiempos. Un "experto en islam" como tú deberías saberlo. Y como los judíos formarán las tropas del Anticristo, pués habrá que darles matarile cuando llegue el momento. Así como Jesús matará al Anticristoroto2

Y ahora Mariki Miau no te disperses, has dejado sin contestarme unas 10 preguntas, no te abras más frentes que te pierdes. Dijiste "honestamente"roto2 que no tenías miedo al debate y no es lo que parece.
Madre mía como está el personal con lo de las doctrinas religiosas , con creer en mi Dios hecho y escogido a mí gusto y complacencia para que otros Dioses la mayoría solo quieren se haga lo que ellos mandan y poco más.
Anda que no?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.016
Reputación
99.392
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Los terroristas islamicos tienen motivaciones islamicas, lo sabe todo el mundo, no se a quien queres engañar, solo queda en evidencia el nivel de vuestra infamia con esa sinvergonzonería.

La diferencia está que cuando pongamos EEUU lleva la guerra a Irak, no lo hace por una motivación religiosa gritando Dios es grande segun los cadáveres se acumulan en las aceras, lo hace por causas mundanas.

Esa fotos que pones deben ser víctimas del ISIS, bah esos son de los vuestros, vuestros mercenarios takfiris.

Además creo aunque esa foto es bárbara, para ilustrar la auténtica barbarie podrías haber puesto cualquiera de las miles de fotos de los saqueo/genocidios que esporádicamente hacéis por allí los civilizados como tú.

O pondrías haber puesto alguna de las miles de foto del más reciente genocidio en Palestina de tus amiguetes de la kipa , los mismos que llaman cortesana a María y malo a Jesús.

Es que comparados a vosotros y a los juden, vuestros mercenarios del ISIS son unos puñeteros aficionados.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.016
Reputación
99.392
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El hadiz de la piedra y el árbol habla de una persecución contra los alubios, dice que los fieles a la religión del amor los perseguirán incluso detrás de las piedras y les darán muerte. No de que los alubios formen una tropa.

No se que os han hecho los alubios, los odiáis porque os recuerdan que soys una copia ilegal sin copyright? Esto se remonta a las matanzas de las tribus de Medina no vengas con gaza.

En fin, se ve que los sumisos de Legión son carniceros como lo fue él desde un principio.

Claro, ese hadiz habla del final de los tiempos. Un "experto en islam" como tú deberías saberlo. Y como los judíos formarán las tropas del Anticristo, pués habrá que darles matarile cuando llegue el momento. Así como Jesús matará al Anticristoroto2

Y ahora Mariki Miau no te disperses, has dejado sin contestarme unas 10 preguntas, no te abras más frentes que te pierdes. Dijiste "honestamente"roto2 que no tenías miedo al debate y no es lo que parece.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
395
Reputación
140
Madre mía como está el personal con lo de las doctrinas religiosas , con creer en mi Dios hecho y escogido a mí gusto y complacencia para que otros Dioses la mayoría solo quieren se haga lo que ellos mandan y poco más.
Anda que no?
Te dije que no me interesa tu opinión, pero como te veo a abierto al debate y apelas a la razón, me gustaría escuchar tu opinión sobre este enlace.

En él se habla de decenas de profecías de Muhammad que se han ido cumpliendo inexorablemente, algunas com un grado asombroso de detalle adelantando nombres, lugares y plazos. Dame tu explicación lógica y razonada de este fenómeno ( dado que te gusta tanto razonar) para que te dé la razón a tí y no a Muhammad.

No te me disperses con polleces varias como el Mariki Miau, ves al enlace, lo lees que son unos 4 minutos; a no ser que no seas capaz de mantener la atención sobre algo más de 5 segundos, que sé que para algunos aquí es imposible. Y me das una explicación razonada. Y debatimos amigable y razonadamente.

 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
395
Reputación
140
Los terroristas islamicos tienen motivaciones islamicas, lo sabe todo el mundo, no se a quien queres engañar, solo queda en evidencia el nivel de vuestra infamia con esa sinvergonzonería.

La diferencia está que cuando pongamos EEUU lleva la guerra a Irak, no lo hace por una motivación religiosa gritando Dios es grande segun los cadáveres se acumulan en las aceras, lo hace por causas mundanas.
Me decepcionas, tú que eres experto en islam deberías saber lo que es el takfirismo y qué grupos lo practican. Takfir tiene en su raíz las letras K F R de Kafara incredulidad y los sabios del islam han acusado a los takfiris de incrédulos, no fieles a la religión del amor (son incrédulos como tú, son de los vuestros), por mucho que digan en el nombre de Al lah o se apoyen en versículos del Corán descontextualizándolos.

Es como los curas que mandaban dar de baja de la suscripción de la vida y masacrar a otros cristianos por ejemplo. Aunque dijeran en el nombre de Dios, la Biblia lo ordena, no decían la verdad, Dios no lo mandaba. Probablemente no es que fueran malos cristianos si no que directamente muchos de ellos no fueran ni verdaderos cristianos ni creyeran en Dios.

O como los genocidios actuales que se hacen en nombre de la democracia, los que los llevan a cabo no creen en la democracia obviamente*, saben que es un cuento para iluso como vosotros que van a votarles. No, no creen tampoco en la democracia.

Pero tú que eres "experto en islam y exégesis coránica" ya lo sabes y como lo debes saber por el "gran conocimiento" que Dios te ha dado; no me queda más remedio que pensar que a sabiendas lo ocultas para manipular. Qué decepción Mariki Miau, me dijiste que querías e ibas a debatir honestamente.

O como lo de que Isis, Al Qaeda fueron fundados por la CIA y sirven claramente a sus intereses geopolíticos. Debes der de los pocos simples en el foro que no lo sabe, es de primero de burbuja. Pero sabiendo que eres un experto en religiones y geopolítica, pues también me hace pensar que lo haces intencionada y deshonestamente)

Pero no te disperses Mariki, has dejado sin responderme unas 15 preguntas, dale no te cortes. Ves ordenadamente no te atasques. Igual es la altura del Altiplano que te ofusca.

*(obviamente se escribe tal como lo ves no odviamente como lo escribes sistemáticamente, no es que pretenda corregir a un sabio como tú, obviamente debe responder sistemáticamente a un lapsus roto2 )
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.016
Reputación
99.392
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Son fieles a la religión del amor. Al qaeda todos fieles a la religión del amor, todo el mundo sabe que son fieles a la religión del amor y que el cielo es azul.. Solo haces el ridículo con tu sinvergonzonería islámica. Dejas en mal lugar tu pabellón, ya está en bastante mal lugar de por si.

La democracia es una causa mundana, solo los islámicos están tan perturbados de atropellar gente aleatoria en nombre de Dios. Ya se que ustedes no se enteran, que estan condenados a las tinieblas y se les ha cerrado el entendimiento, pero a nosotros se nos advirtió que este tipo de gente tiene de padre al malo. Es odvio.

Y defenderé a los alubios de vuestras masacres cuando vallais a perseguirlos tras las piedras.

Me decepcionas, tú que eres experto en islam deberías saber lo que es el takfirismo y qué grupos lo practican. Takfir tiene en su raíz las letras K F R de Kafara incredulidad y los sabios del islam han acusado a los takfiris de incrédulos, no fieles a la religión del amor (son incrédulos como tú, son de los vuestros), por mucho que digan en el nombre de Al lah o se apoyen en versículos del Corán descontextualizándolos.

Es como los curas que mandaban dar de baja de la suscripción de la vida y masacrar a otros cristianos por ejemplo. Aunque dijeran en el nombre de Dios, la Biblia lo ordena, no decían la verdad, Dios no lo mandaba. Probablemente no es que fueran malos cristianos si no que directamente muchos de ellos no fueran ni verdaderos cristianos ni creyeran en Dios.

O como los genocidios actuales que se hacen en nombre de la democracia, los que los llevan a cabo no creen en la democracia obviamente*, saben que es un cuento para iluso como vosotros que van a votarles. No, no creen tampoco en la democracia.

Pero tú que eres "experto en islam y exégesis coránica" ya lo sabes y como lo debes saber por el "gran conocimiento" que Dios te ha dado; no me queda más remedio que pensar que a sabiendas lo ocultas para manipular. Qué decepción Mariki Miau, me dijiste que querías e ibas a debatir honestamente.

O como lo de que Isis, Al Qaeda fueron fundados por la CIA y sirven claramente a sus intereses geopolíticos. Debes der de los pocos simples en el foro que no lo sabe, es de primero de burbuja. Pero sabiendo que eres un experto en religiones y geopolítica, pues también me hace pensar que lo haces intencionada y deshonestamente)

Pero no te disperses Mariki, has dejado sin responderme unas 15 preguntas, dale no te cortes. Ves ordenadamente no te atasques. Igual es la altura del Altiplano que te ofusca.

*(obviamente se escribe tal como lo ves no odviamente como lo escribes sistemáticamente, no es que pretenda corregir a un sabio como tú, obviamente debe responder sistemáticamente a un lapsus roto2 )
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
395
Reputación
140
El hadiz de la piedra y el árbol habla de una persecución contra los alubios, dice que los fieles a la religión del amor los perseguirán incluso detrás de las piedras y les darán muerte. No de que los alubios formen una tropa.

No se que os han hecho los alubios, los odiáis porque os recuerdan que soys una copia ilegal sin copyright? Esto se remonta a las matanzas de las tribus de Medina no vengas con gaza.

En fin, se ve que los sumisos de Legión son carniceros como lo fue él desde un principio.
Qué decepción Mariki, todo un experto en islam como tú que no sepas el contexto confirmado por el mismo Profeta Muhammad. Como gran conocedor de hadices, éste también lo debes conocer, pero te lo callas y lo ocultas qué gran decepción. ¿Dónde está la honestidad de la que presumirías ibas a hacer gala en el debate?

Ibn Omar transmite del Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) decir:

"El Anticristo roto2 descenderá sobre un terreno salugoso de Mar Qanat, y las mujeres constituirán la mayoría de sus partidarios. Hasta tal punto que uno se verá obligado a apegarse a sus parientes más cercanos, como su madre, su hermana, su hija y su tía, por temor a que se unan al Anticristo. Y entonces Alá dará la victoria a los fieles a la religión del amor sobre él, y lo matarán y harán lo mismo con sus seguidores, hasta el punto de que el judío se esconderá detrás de un árbol o una piedra y el árbol o la piedra le dirá al de la religión del amor: ven. dar de baja de la suscripción de la vida al judío que se esconde detrás de mí (reportado por Ahmad en su Mousnad y por Ibn Madja según Abu Umana al-Bahih, quien recibió del Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) un hadiz relacionado con el Anticristo."


roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Ya que te obsesiona la relación de los fieles a la religión del amor con los judíos, deberías saber que si no hubiera sido por la protección que ha brindado históricamente la ley del islam a los judíos, habrían sido erradicados hace ya mucho tiempo de la faz de la tierra por muchos pueblos, todos les odian(bueno tú les amas pese a que insultan a María y Jesús la paz con él).

De hecho el último rey visigodo de la península había decretado el holocausto, el verdadero exterminio de todos los judíos adultos de España, expropiación de sus bienes y la adopción de todos sus hijos que serían criados en el cristianismo. La oportuna llegada de los fieles a la religión del amor a la península les salvó el trastero( como tantas veces) neutralizando dicho edicto y dejando que practicaran libremente su Fe y prosperaran económicamente. ¿Sabes que dijo el Califa turco cuando dió acogida en sus tierras a judíos y fieles a la religión del amor tras su expulsión de España a manos de los cristianos? "Qué gran regalo, en verdad los cristianos me envían lo más valioso de Al Andalus".Pero un experto en historia como tú también debe saberlo.

El incidente de Banu Quraiza ya se te ha explicado pero sigues manipulando. Fueron ejecutados por traición. Pidieron a Muhammad, que accedió, que su antiguo asociado Muad Ibn Saad eligiera el castigo por traición el cual acatarían. Como Muad les impuso que se aplicara la propia ley judía por traición, ejecución de todos los varones en edad de combatir. Como el profeta ya había perdonado la vida por traición a 2 tribus judías anteriores los Banu Nadir y los Banu Qainuqa, si hubieran elegido a Muhammad como juez a su traición, probablemente les hubiera perdonado también la vida pero odiaban al profeta y prefirieron el juicio de Muad que el del profeta. Pero eso como experto del islam, lo debes ya saber.

No te disperses Mariki, contesta ordenadamente a mis preguntas.Sé honesto.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
395
Reputación
140
Son fieles a la religión del amor. Al qaeda todos fieles a la religión del amor, todo el mundo sabe que son fieles a la religión del amor y que el cielo es azul.. Solo haces el ridículo con tu sinvergonzonería islámica. Dejas en mal lugar tu pabellón, ya está en bastante mal lugar de por si.

La democracia es una causa mundana, solo los islámicos están tan perturbados de atropellar gente aleatoria en nombre de Dios. Ya se que ustedes no se enteran, que estan condenados a las tinieblas y se les ha cerrado el entendimiento, pero a nosotros se nos advirtió que este tipo de gente tiene de padre al malo. Es odvio.

Y defenderé a los alubios de vuestras masacres cuando vallais a perseguirlos tras las piedras.
¿De verdad no sabes lo que es el takfirismo?

¿Tampoco sabes quién patrocinó a Al Qaeda e ISIS?

Lo pregunto en serio Mariki sin coñas.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
395
Reputación
140
Son fieles a la religión del amor. Al qaeda todos fieles a la religión del amor, todo el mundo sabe que son fieles a la religión del amor y que el cielo es azul.. Solo haces el ridículo con tu sinvergonzonería islámica. Dejas en mal lugar tu pabellón, ya está en bastante mal lugar de por si.

La democracia es una causa mundana, solo los islámicos están tan perturbados de atropellar gente aleatoria en nombre de Dios. Ya se que ustedes no se enteran, que estan condenados a las tinieblas y se les ha cerrado el entendimiento, pero a nosotros se nos advirtió que este tipo de gente tiene de padre al malo. Es odvio.

Y defenderé a los alubios de vuestras masacres cuando vallais a perseguirlos tras las piedras.
Claro que irías a defenderles, no dudo de que de estar en los tiempos del Anticristo, tú tomarías partido por él. No me cabe ninguna duda.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.016
Reputación
99.392
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Tomando partido por los que son masacrados por una mera etiqueta que arrastran de nacimiento me pongo contra el Mal.
Mira la forma tan vana que tienes de justificar la masacre sobre un raza entera, eres una persona realmente nauseabunda y haces que tu credo si no apestaba ya, apeste más todavia con tus ligerezas.

Claro que irías a defenderles, no dudo de que de estar en los tiempos del Anticristo, tú tomarías partido por él. No me cabe ninguna duda.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
395
Reputación
140
Venga Mariki Miau @El Ariki Mau te copio un viejo mensaje que posteé hace unos años de como se organizan y cometen los atentados terroristas pseudoislámicos en Occidente. A los takfiris les preocupa bien poco el Corán, Al lah, los ángeles...lo que les importa son los incentivos y nóminas que reciben a final de mes de sus patrocinadores, vamos el vil metal; como los curillas que mandaban masacrar históricamente a otros cristianos en "nombre de Dios" o los más recientes y sistematicos genocidios de los "democratas" en "nombre de la democracia"
......

En occidente los pocos atentados que ocurren los cometen lobos solitarios, principalmente flipados a los que les han lavado el cerebro por internet o mentalmente inestables; o ya en atentados un poco más elaborados en los que casualmente, todos prácticamente, los responsables son confidentes captados mediante "entrapment" por servicios secretos o cuerpos de seguridad.



Prácticamente la totalidad de los juzgados por el 11 M fueron confidentes captados por policía, guardia civil y CNI a los que dejaron hacer. No solo dejar hacer, les marcaron el camino de principio a fin.


A veces se prescinde de la figura del " confidente" y es directamente el servicio secreto quien recluta y proporciona fondos para los atentados, como así denunció Muhammad Mera en un video grabado antes del asalto policial que acabó con su vida




El imán de Ripoll, que reclutó a los chavales de los atentados de las ramblas y que reventó( supuestamente, yo no me lo creo) con 50 bombonas de butano manipulando explosivos; era confidente del CNI hasta el mismo día del atentado.




No sólo los fichan, si no que les protegen. Chivatazo de la policia nacional ( grabado) a la célula de Sabadell, de que los mossos estaban detrás de ellos





El supuesto yihadista de Son Gotleu que supuestamente llamaba a la yihad en redes sociales, del que mucho se publicó cuando fue detenido pero casi nada cuando fue absuelto, vio salvado su trastero gracias a que la policía confirmó un flagrante caso de " entrapment", por parte de un tal " Ángel" presunto agente del CNI que a su vez entorpeció otra investigación a un yihadista en España





Recomiendo leer completo, este enlace, aunque es un poco largo, y basándose en juicios celebrados en EEUU, hace una radiografía completa de como el gobierno es básicamente una fábrica de terroristas( mediante " entrapment"), usando el papel del " confidente"( delincuentes y camellos) a los que pagan una pasta ( o droja u otros incentivos) y como estos confidentes, prometen grandes recompensas a los nuevos terroristas que reclutan y aleccionan ( véanse paralelismos con los terroristas del 11M, casi todos confidentes de la policía, guardia civil y CNI)





Más sobre el "entrapment"