La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

Dice este rabino cabalista que mañana puede ser el gran día. Si no pasa nada es que el mesías se retrasa un año más por los rezos y el arrepentimiento pero que la movida está en marcha y está todo preparado.

 
Dice este rabino cabalista que mañana puede ser el gran día. Si no pasa nada es que el mesías se retrasa un año más por los rezos y el arrepentimiento pero que la movida está en marcha y está todo preparado.



judeo-nini paguitero inventandose trolas y peliculas.
 
A ver, una cosa es la discusión y otra es el resultado de la discusión.
Mahoma es el mensajero, su mensaje es el resultado de la discusión interna del consejo, que es secreto.
Es como cuando llega el Heraldo de un Rey y advierte de A,B y C a la corte de otro reino. En esa corte le preguntarán ¿a qué viene esto?¿por qué nos amenazas con esto? y el Heraldo responderá, no he tenido acceso a la discusión del Rey y sus ministros sino que se me ha dicho que sea advertidor.

En esas aleyas se le pide a mahoma que solo trasmita el mensaje, pero que no de explicaciones de porqué es asi el mensaje, pues no lo sabe ni se le ha dicho. Y en esas aleyas queda claro que el coran es decidido por una multiplicidad de espiritus. Entonces no es plural mayestatico, en realidad Yo allah es como Yo legión.


6 Cuando vio a Jesús desde lejos, corrió y le adoró. 7 Y clamando a gran voz dijo:
—¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.
8 Pues Jesús le decía:
—Sal de este hombre, espíritu inmundo.
9 Y le preguntó:
—¿Cómo te llamas?
Y le dijo:
—Me llamo Legión, porque somos muchos.
10 Y le rogaba mucho que no los enviara fuera de aquella región.
11 Allí cerca de la montaña estaba paciendo un gran hato de cerdos.
12 Y le rogaron[b] diciendo:
—Envíanos a los cerdos, para que entremos en ellos.
13 Jesús les dio permiso. Y los espíritus inmundos salieron y entraron en los cerdos; y el hato, como dos mil cerdos, se lanzó al mar por un despeñadero y se ahogaron en el mar.
Lo tuyo es brutal voy a ir poco a poco para que no te pierdas ¿vale?

1-¿Por qué traduces el versiculo asi?

No he tenido acceso a conocer lo decidido en la discusión del Consejo Supremo*
*[De los ángeles]

Si la traducción correcta es:

No he tenido acceso a conocer la discusión del Consejo Supremo*
*[De los ángeles]

"lo decidido en" ¿de dónde lo has sacado?
 
A ver, una cosa es la discusión y otra es el resultado de la discusión.
Mahoma es el mensajero, su mensaje es el resultado de la discusión interna del consejo, que es secreto.
Es como cuando llega el Heraldo de un Rey y advierte de A,B y C a la corte de otro reino. En esa corte le preguntarán ¿a qué viene esto?¿por qué nos amenazas con esto? y el Heraldo responderá, no he tenido acceso a la discusión del Rey y sus ministros sino que se me ha dicho que sea advertidor.

En esas aleyas se le pide a mahoma que solo trasmita el mensaje, pero que no de explicaciones de porqué es asi el mensaje, pues no lo sabe ni se le ha dicho. Y en esas aleyas queda claro que el coran es decidido por una multiplicidad de espiritus. Entonces no es plural mayestatico, en realidad Yo allah es como Yo legión.


6 Cuando vio a Jesús desde lejos, corrió y le adoró. 7 Y clamando a gran voz dijo:
—¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.
8 Pues Jesús le decía:
—Sal de este hombre, espíritu inmundo.
9 Y le preguntó:
—¿Cómo te llamas?
Y le dijo:
—Me llamo Legión, porque somos muchos.
10 Y le rogaba mucho que no los enviara fuera de aquella región.
11 Allí cerca de la montaña estaba paciendo un gran hato de cerdos.
12 Y le rogaron[b] diciendo:
—Envíanos a los cerdos, para que entremos en ellos.
13 Jesús les dio permiso. Y los espíritus inmundos salieron y entraron en los cerdos; y el hato, como dos mil cerdos, se lanzó al mar por un despeñadero y se ahogaron en el mar.
2-¿Si es tal como dices porque la misma sura de Sad dice en los versículos 4-5?

(4)
Se extrañan de que les haya llegado un advertidor que es uno de ellos; y dicen los que se niegan a creer: Este es un mago farsante.

(5)
¿Acaso pretende que los dioses sean un único dios? Realmente es algo asombroso.


3-¿ Entonces por qué los politeistas de Meca llaman mago farsante a Muhammad al decir que él pretende "que los dioses sean un único dios"??? roto2
 
Última edición:
De qué otra forma iba Mahoma a ser advertidor de la discusión de un consejo supremo al que no tiene acceso, sino es al resultado de dicho consejo?
En esas aleyas dice que advierte de algo que tiene que ver con un consejo supremo, sino es a la discusión, tiene que ser al resultado.
Pon el Consejo Europeo, ellos podrían discutir en secreto una cuestión y luego hacer publico solo el texto que han discutido. El texto advierte del resultado, pero no te da a conocer la discusión y las negociaciones que tuvieron.
Qué ci tienes 70? provienes de un largo linaje de hibridación entre primos hermanos?

Lo tuyo es brutal voy a ir poco a poco para que no te pierdas ¿vale?

1-¿Por qué traduces el versiculo asi?

No he tenido acceso a conocer lo decidido en la discusión del Consejo Supremo*
*[De los ángeles]

Si la traducción correcta es:

No he tenido acceso a conocer la discusión del Consejo Supremo*
*[De los ángeles]

"lo decidido en" ¿de dónde lo has sacado?
 
De qué otra forma iba Mahoma a ser advertidor de la discusión de un consejo supremo al que no tiene acceso, sino es al resultado de dicho consejo?
En esas aleyas dice que advierte de algo que tiene que ver con un consejo supremo, sino es a la discusión, tiene que ser al resultado.
Pon el Consejo Europeo, ellos podrían discutir en secreto una cuestión y luego hacer publico solo el texto que han discutido. El texto advierte del resultado, pero no te da a conocer la discusión y las negociaciones que tuvieron.
Qué ci tienes 70? provienes de un largo linaje de hibridación entre primos hermanos?
Que no te disperses Mariki ¿de dónde has sacado esa traducción?
 
justamente en la aleya 5 se le acusa a mahoma de decir que los dioses (una multiplicidad) son una singularidad. Que es justamente lo que dije que la multiplicidad de demonios que poseian a aquel poseso se llamaba a si mismo Legion!

2-¿Si es tal como dices porque la misma sura de Sad dice en los versículos 4-5?

(4)
Se extrañan de que les haya llegado un advertidor que es uno de ellos; y dicen los que se niegan a creer: Este es un mago farsante.

(5)
¿Acaso pretende que los dioses sean un único dios? Realmente es algo asombroso.


3-¿ Entonces por qué los politeistas de Meca llaman mago farsante a Muhammad por pretender "que los dioses sean un único dios"??? roto2
 
Sura 38:69

ahora responde

De qué otra forma iba Mahoma a ser advertidor de la discusión de un consejo supremo al que no tiene acceso, sino es al resultado de dicho consejo?

Gracias por rebajarte a explicárselo a un petulante
¿pero quieres poner la traducción real del versículo?

Sin explicaciones, ni añadidos, ni exposiciones
 
justamente en la aleya 5 se le acusa a mahoma de decir que los dioses (una multiplicidad) son una singularidad. Que es justamente lo que dije que la multiplicidad de demonios que poseian a aquel poseso se llamaba a si mismo Legion!
¿Y si es como dices porque transmite Muhammad este versículo del Corán?

Corán 2, 163

(163)
Vuestro dios es un Dios Único, no hay dios sino Él, el Misericordioso, el Compasivo.
 
Es único como LEGION es único en su plural constitución.
Como el real Madrid es único.

Esa es el gran asunto oculto en el Coran

LEGION= ALLAH es el consejo formado por los demonios de la Kaaba para quien tiene entendimiento y conoce las obras del islam que no vienen de Dios.

¿Y si es como dices porque transmite Muhammad este versículo del Corán?

Corán 2, 163

(163)
Vuestro dios es un Dios Único, no hay dios sino Él, el Misericordioso, el Compasivo.
 
Es único como LEGION es único en su plural constitución.
Como el real Madrid es único.

Esa es el gran asunto oculto en el Coran

LEGION= ALLAH es el consejo formado por los demonios de la Kaaba para quien tiene entendimiento y conoce las obras del islam que no vienen de Dios.
4- Pero si has dicho que Al lah era en realidad un consejo de ángeles ¿ahora es un consejo formado por demonios?
 
Volver