La urbanita Julia Otero recibiendo zascas uno detras de otro tras meterse con VOX y el mundo rural. Los zascas antoligicos.

Saverius

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
828
Reputación
2.766
Estáis mezclando churras con merinas. La inteligencia es la capacidad para salir airoso de los problemas que nos encontramos en la vida, nuestra capacidad para solucionar los problemas. No tiene nada que ver con la cultura o los conocimientos. Un analfabeto puede ser inteligente.

Aquí se habla de otra cosa, se habla de propagandistas de una trinchera política enfrentada a las otras. Hoy día los periodistas son eso, luchadores encarnizados contra la ideología política de sus rencores y defensores fanáticos de la ideología de sus amores (o unos mercenarios al servicio del editor de turno). Así, tendemos a utilizar epítetos descalificadores a los que están en contra de nuestras posiciones y alabanzas a los que están en nuestra cuerda. Los periodistas neutrales no existen. Por eso se les puede llamar correctamente como publicistas, propagandistas, perros del poder, etc.

Por lo tanto, ya sea de un bando o de otro, los propagandistas/publicistas/periodistas famosos suelen ser inteligentes ..... aunque no nos gusten.
A mí particularmente la Otero no me gusta porque estoy en contra de las ideologías colectivistas y enemigas de la libertad que hacen correr de gusto a Julia Otero, pero la Otero, inteligente sí es. Lo ha demostrado su exitosa carrera.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.726
Reputación
40.602
Claro, ejjj que tu eres un iluminao que ha alcanzado la cumbre de su potencial, soltar chorradas en la mayor cloaca de interné

Que yo sea un vagabundo o un Elon Musk no cambia el hecho de que J.O es una propagandista de brocha subida de peso, para mentes débiles.

Con el marxista releído discrepo ideológicamente pero lo respeto.
Sin embargo, con el progre que dice que el mensaje de Julia Otero es inteligente...
es un sub-producto para demorados, nivel canción de Ska-P, blanco-y-oscuro, vota PSOE, etc.

Y el tweet sobre el diésel es una ilustración perfecta de lo que digo: argumentos para badulaques, gente que no mira más allá de sus narices, que se creen que las pechugas de pollo y los tomates se fabrican en la parte de atrás del Mercadona de la esquina.


Pero nada, que si a ti te gusta Julia porque dice que se vote lo que tú votas (o al partido al que estás afiliado o te ha dado un cargo o una plaza de funcionario) pues te entiendo, aunque yo te desprecie intelectualmente.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Que yo sea un vagabundo o un Elon Musk no cambia el hecho de que J.O es una propagandista de brocha subida de peso, para mentes débiles.

Con el marxista releído discrepo ideológicamente pero lo respeto.
Sin embargo, con el progre que dice que el mensaje de Julia Otero es inteligente...
es un sub-producto para demorados, nivel canción de Ska-P, blanco-y-oscuro, vota PSOE, etc.

Y el tweet sobre el diésel es una ilustración perfecta de lo que digo: argumentos para badulaques, gente que no mira más allá de sus narices, que se creen que las pechugas de pollo y los tomates se fabrican en la parte de atrás del Mercadona de la esquina.


Pero nada, que si a ti te gusta Julia porque dice que se vote lo que tú votas (o al partido al que estás afiliado o te ha dado un cargo o una plaza de funcionario) pues te entiendo, aunque yo te desprecie intelectualmente.
Pero el diesel contamina si o no? Que dice la biblia muy de derechas al respecto? Que no pasa ná?
 

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
5.209
Pero el diesel contamina si o no? Que dice la biblia muy de derechas al respecto? Que no pasa ná?
Dicen los que entienden del mundo rural que los tractores SÓLO funcionan con diesel, no existen tractores a gasolina. Cosa que yo ignoraba por completo, pero no tengo la osadía de hablar de lo que no sé. Si Greta ya está pidiendo que no utilicemos el avión, capaz es de pedir a los agricultores que dejen el tractor y vuelvan a la mula o los dos bueyes uncidos a un arado romano.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.050
Reputación
125.246
Lugar
Madrid
Emergencia climática, Heteropatriarcado (pleonasmo, un patriarcado sólo puede ser heterosexual), terrorismo machista, brecha salarial, techo de cristal, homofobia etc...Todos estos términos no existían hace unos pocos años. Todo son invenciones recientes elevadas a la categoría de dogma religioso. El que siga negando que todo esto es un plan perfectamente estudiado y ejecutado, merece todo lo que le pase.
Vota VOX
Todos esos conceptos son el andamio ideologico de la dictadura progre.
Luego perrodistas como Otero son los ejecutores.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Jeje, ése es el tema, que a ti no te importa la contaminación, sólo te interesa si el diésel es muy de derechas.

Así de demorado eres.
Repito, contamina si o no? En tu enanismo mental, la electrisitá ej progre y el diesel de hombres de bien, eso ya lo sabemos. Responde