La última moda de los famosos: andar descalzos por la calle

Andar descalzo sin tener callo en el pie es de iluso. Y andar descalzo por una ciudad es de badulaques profundos.

Mucho peor es andar con unos molestísimos tacones de aguja, que deforman los pies y hasta llegan a provocan problemas de espalda.

Pero, como es una moda femenina muy arraigada, está muy bien vista socialmente, aunque sea absurda o, al menos, muy incómoda.
 
Un amigo mío que vive en los Andes alejado de toda la civilización anda descalzo por los bosques compartiendo el suelo con serpientes, tarántulas y otros simpáticos bichos, y cuando lo vi en Madrid también salía a pasear descalzo por el centro. Pero este tío tiene una tremenda suela en el pie que no la atraviesa ni un clavo ardiendo, y desde luego no lo hace por llamar la atención como estos attentionwhores.
 
Un amigo mío que vive en los Andes alejado de toda la civilización anda descalzo por los bosques compartiendo el suelo con serpientes, tarántulas y otros simpáticos bichos, y cuando lo vi en Madrid también salía a pasear descalzo por el centro. Pero este tío tiene una tremenda suela en el pie que no la atraviesa ni un clavo ardiendo, y desde luego no lo hace por llamar la atención como estos attentionwhores.

Y en algunos países europeos se está haciendo cada vez más común. En estos enlaces se pueden encontrar muchas fotos de chicas alemanas yendo descalzas por la calle:

Burkhard1955 (Burkhard Bar) - DeviantArt
https://myspace.com/kackbemme/photos
 
Y luego aun habra quien tendra los bemoles de decirme que no hace falta una fruta guerra mundial bien subida de peso..
 
Andar o correr descalzo de vez en cuando es buenisimo para los pies,ya que se fortalecen los ligamentos y musculos de los mismos.Los pies planos mejoran y las fascitis desaparecen.Pero no hay que abusar y siempre hay que hacerlo progresivamente sobre cesped,arena de playa o un tartan de atletismo.

Si correis procurad no usar zapatillas muy amortiguadas o antipronadoras, porque el pie tiene una biomecanica y estas zapatillas la anulan provocando lesiones.Yo corro con unas minimalistas con una suela fina como el papel de fumar y 0 lesiones.

Tambien hay que aprender a caer con la parte anterior del pie en vez de con el talon.

En fin,cuanto mas "cerca" estemos del suelo mejor,pero los famosos como siempre lo joroban todo con sus pilinguis modas de deficiente mental.
 
No sale el tio ese de pareja de supervivientes diciendo que hay que estar en contacto con la Tierra progenitora?
 
Yo veo a muchos perroflautad descalzos.
 
Por la calle no me parece una buena idea pero en un lugar tipo biblioteca yo creo que está guay poder descalzarse o ir en calcetines
 
Volver