La última moda de los famosos: andar descalzos por la calle

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Esta moda en Africa y en la India arrasa ya hace años.


 
Última edición:

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Como hacen para no quemarse? :confused:

En canarias vas descalzo por la acera y acabarías abrasado, o allí hace poco calor o el firme es mucho menos abrasivo y con tendencia a calentarse que aquí.

De cualquier manera, me parece una guarrada, tienen que acabar con los pies tan personas de color que hará falta estropajo para limpiarlos luego.
esa especie de cucaracha gigante roja que aparecen de un minuto a otro cubriendo todo el suelo.

Por dios...

---------- Post added 05-oct-2015 at 19:34 ----------

Cuánto mongolismo fashion... mejor que vayan en bolas.
Bueno ya cantan en ropa interior. Poco falta ya para que canten desnudas



 

Chondrite

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
3.875
Reputación
3.560
Eso ya lo hacíamos algunos en los años 80 en Mojácar y en Ibiza.
Nada nuevo.
Acabas con los pies más personas de color que el sobaco de un grajo.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.670
Reputación
10.813
Lugar
sotano del palacio real
Pijos millonarios iluso hijos de la gran fruta haciendo el estulto por orden de sus amos los masones luciferianos reptilianos anunakis, que hagan eso por las aceras de algunos barrios de Madrid y verán que risa entre colillas mal apagadas de cigarrillos, ñordos de chuchos y cristales rotos de los restos de algún botellón.

La pole, que se me olvidaba.

Y los gargajos,no hay que olvidarse de los gargajos....

A veces creo que todo el mundo está volviéndose iluso.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Son MKUltras,noandan descalzos,los hacen andar descalzos,para que?Seguramente para que una bandada de iluso hagan lo mismo y dentro de un semestre decir:"todo dios tiene sida por andar descalzo".
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.965
Reputación
49.969
¡jorobar! Pues anda que no he soñado veces que, de repente, me doy cuenta de que estoy andando descalzo; y me agobio. Y resulta que lo que soñaba es que soy un famoso estulto.
 

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
eso lo haces por cualquier calle de leganes y vuelves a casa incubando cepas chungas hepatitis, tétanos, vih hardcore edition y un par de bixos más aún por catalogar.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.453
Esto debería ir al hilo de conspis, en serio. Cualquier hez que haga esta gente está orquestada por un gurú que trabaja para la élite de mk ultras de hez que son los que manejan el cotarro.
Hasta el tinte rosa para el pelo tenía un significado oculto y no es coña.

Y fuera modo conspis, recuerdo hace años cuando se puso de moda llevar dos bolsos, uno más pequeño que otro, y eso porque lo llevaban las petardas estas del colorín, que suelen viajar bastante e imagino que por eso llevan chorrocientos bolsos. Te partías la caja viendo chonis por la calle con dos bolsos para ir a la compra del super.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
No hay nada peor que un simple con dinero.
 

Mici Potter

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
5.436
Reputación
3.721
Ahora les soltamos en Sevilla en Julio a andar por alli a ver que pasa.
 

Tecnecio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
1.915
Reputación
3.063
Ando descalzo para conectarme con la tierra, no quiero que haya una capa de suela que nos separe. Bueno vale, hay una capa más subida de peso de asfalto, pero yo me entiendo.