La última de Podemos: No se puede bajar el IVA porque el frutero te estafa vendiendo patatas

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.111
Reputación
35.658
A ver un momento, sin quitar lo del retraso, si veis el video no da la culpa a los fruteros, solo lo pone de ejemplo: "es como si el frutero te cobrase todos los productos al precio del producto más caro que tiene".
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.029
Reputación
8.866
A ver un momento, sin quitar lo del retraso, si veis el video no da la culpa a los fruteros, solo lo pone de ejemplo: "es como si el frutero te cobrase todos los productos al precio del producto más caro que tiene".


El "frutero" son las eléctricas, pero creo que en el hilo no se han enterado porque no le han dado al play del vidrio y algunos piensan que está hablando de los fruteros de verdad.

Lo que queda claro es que para hacer analogías son bastante badulaques. De la manera que lo han redactado más de un frutero se va a cabrear.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.924
Reputación
110.119
Cuando me lo han pasado pensaba que era fake pero no, es real. Y esta gente tiene casi 2 millones y medio de votos, ojito. honkhonk honkhonk

Deberian tener muchos más, pero veo qeu hasta explicando el tongo para simples, los simples no lo entienden. tragatochos
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.697
Reputación
47.224
La única forma de salir adelante es un reseteo total, es decir que caigamos en la quiebra mas absoluta y toquemos fondo, pero de verdad. Nos sostiene la UE y nosotros solos vamos dando bandazos. Es doloroso pero es la verdad, hasta que no caigamos del todo no resurgiremos. Hay que llegar al guano más absoluto para poder salir de esta hez crónica.

A mi toda esta hez me alegra, también lo digo. Ver tanta gente callada, que no echa en cara a los que han votado todo lo que les están haciendo, no hace mas que darme un gusto tremendo. Sociedad orgullosa, egoísta, envidiosa, fanfarrona, borrega, engreída, testaruda, tendenciosa, pendenciera, hedonista e infantil, tenéis el resultado de lo que sois. Ahora a jorobarse!
Eso es exactamente lo que va a pasar, pero sin lo del resurgimiento.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.720
Reputación
73.802
Si este es el nivel intelectual de la dirección, no me quiero ni imaginar cuál será el nivel de la base.
Y después el nivel intelectual de los votantes, que se han creído el discurso de que PODEMOS subía los impuestos sólo a los ricos...
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.723
Reputación
67.470
tienen razon, el frutero de mi barrio se acaba de comprar un lamborgini murcielago de esos

puñeteros comunistas subhumanos, vaya cancer para un pais que son
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.726
Reputación
49.082
Cuando me lo han pasado pensaba que era fake pero no, es real. Y esta gente tiene casi 2 millones y medio de votos, ojito. honkhonk honkhonk

De ahí a la regulacion de precios hay un paso.....y de dicha regulación de precios al desabastecimiento hay otro.

Estos besugos no soportan que nadie más que ellos tenga el menor resquicio de poder o capacidad de decisión....todos como borreguitos detrás del camarada Pablenin.
!Cómo esta gente acabe la legislatura me veo haciendo cola para comprar papel higienico a la venezolana!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk