La última brasileña que ha denunciado a Cándido Conde-Pumpido: "Puso música demoniaca y empezó a reír" + "colapsó" + "casi nos matamos con el coche".

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.367
Reputación
28.671

  • Vivian aegura que cuando regresaban de madrugada de llevar a una amiga, se sintió amenazada por Cándido Conde Pumpido
  • "Me tiró mis cosas que tenía eso de los perros y dijo 'que te maten y que te violen si no, te mato yo", relata Vivian
  • Cándido Conde-Pumpido quedó en libertad tras ser detenido
Vivian, que asegura haber sido pareja de Cándido Conde-Pumpido, le denuncia por supuestas amenazas y por haberla dejado de madrugada sola en mitad de la carretera. Según su relato, han sido pareja durante tres años pero este miércoles 24 de abril habría recibido amenazas de fin mientras iban en coche por la A-6 de madrugada: "Cogió un cable de teléfono, pensé que iba a ahorcarme".


Se presenta como modelo y arquitecta, nos cuenta que aunque ahora solo son amigos, sí que fueron pareja durante tres años, por lo que el caso está en los juzgados contra la violencia de género.
Se conocieron en un bar, cuando él se estaba separando y le pareció una persona "entrañable y simpática". Ella también ha estudiado derecho, con lo que hablaron sobre el tema y le pareció muy educado y nada agresivo: "Nunca se mostró como se ha mostrado esta última semana, la verdad. Fue una pareja normal, una pelea norma de pareja normal, pero nada grave, para nada".

Los hechos que Vivian ha denunciado
Según su relato, todo sucedió el pasado miércoles 24 de abril. Él la habría llamado para ir a su casa y comprarle unos cuadros, dado que también es pintora. Acudió también una amiga que acababa de llegar de visita desde Ávila y, tras una noche de fiesta en la que charlaron y bailaron, él propuso llevarla de vuelta. Así lo hicieron pero, a su regreso, Vivian notó cambios en su exnovio.
PUBLICIDAD

"Paramos en una gasolinera y la cosa empieza a cambiar", contaba y añadía que no hubo "ningún tipo de pelea" ni emoción para que cambiara la situación: "Entonces yo le decía que estaba mareada (...) Le decía 'cariño, vamos a casa porque quiero dormir y no quiero comer (...) Me decía 'bájate del coche para comer', hacía mucho frío y yo decía 'no voy', ya estaba un poco raro".
En ese momento, Cándido habría empezado a mirar el teléfono de Vivian: "Yo había dejado olvidado un collar de mi cortesana y él empieza a coger el collar pensando que había algo, una grabadora, un micrófono, algo, porque yo fue lo que sentí, no sé, colapsó".
Entonces puso música "como demoniaca" y ella pidió que fuera más despacio: "Empezó a acelerar muy rápido el coche, decía 'por favor, Cándido, para el coche', lo puso en piloto automático y me coge un cable de teléfono y me hace así como ¿Y qué? Pensé que iba a ahorcarme y empezó a reír".


Vivian intentó bajar la música pero él le dio "un manotazo" para que no lo tocara. La mujer empezó a llorar, rezar y gritar cuando, de repente, él paró "en las divisiones de la carretera": "Yo dije 'es que me vas a dar de baja de la suscripción de la vida, tío, para el coche' y paró. Conseguí abrir, me tiró mis cosas que tenía eso de los perros y dijo 'que te maten y que te violen si no, te mato yo" .
La policía rescató a Vivian en la carretera
"Me dejó tirada a las cinco de la mañana", continuaban diciendo Vivian, que relataba que a las 08.30 h. la vio un empleado de mantenimiento de la carretera y la acompañó hasta que llegó la policía: "Estaba en estado de súper pánico, me llevó a la comisaría e hice la denuncia".

Cándido Conde - Pumpido intentó ponerse en contacto con Vivian
Para su sorpresa, estando en comisaría Vivian recibió mensajes de su exnovio: "Me envía un mensaje como si nada hubiera pasado '¿Dónde te has metido?' Yo estaba en la comisaría. Y me dice 'espero que tú no hagas nada, como has desaparecido, y vas a poner algo de mí'. No está bien de la cabeza".
Pero hay más y es que tiempo después fue a su casa: "Él sube a mi puerta, se pone a tocar y yo ni abrí ni contesté".
Ahora, Vivian dice estar "controlada por la policía" y está recibiendo ayuda porque está "en shock" y no entiende lo que ha pasado: "Estoy metida en mi casa, con miedo de abrir la puerta".

Vivian llamó a Lara Dibildos estando en la carretera
A Vivian, la relación de Cándido Conde-Pumpido y Lara Dibildos le pareció "súper bien". Tan buena relación tenían que cuando le pasó esto, se puso en contacto con la presentadora: "La llamé mientras estaba en la carretera, estaba saliendo a una ciudad para hacer una presentación, no podía ayudarme pero dijo que iba a hacer de todo lo que necesitara para hablar con él. Luego me llamó, me preguntó si estaba bien y si necesitaba ayuda".

brasii.jpeg


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver