Hunter Pumpido otra vez detenido por agredir a otra ex pareja tambien brasileña

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.593
Reputación
2.451
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.698
Reputación
54.738
Por un lado pienso: todos los ricos no pueden estar equivocados, las mejores pilinguis son las brasileñas.

Por otro lado, creo firmemente que todos los pobres somos iguales ante la ley
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.638
Reputación
121.857
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.120
Las drongas son muy malas.

Jajajaja



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
974
Reputación
1.357
La familia no se toca. No está bien meterse con el proxeneta aficionado a las líneas blancas este para dañar al hijomio de su padre.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.638
Reputación
121.857
Se llama Jano no? Ahí hay por ejemplo videos sensuales de cualquier empresario que empiece a destacar y de todos los políticos jóvenes que empiezan a apuntar maneras. Se les ponen trampas de miel en pisos y todo se graba pensnado en el futuro. Y por supuesto todas las irregularidades fiscales, préstamos impagados, cualquier secreto de las 10k personas más importantes del país. Y ojo que en España están intervenidas rutinariamente más de 20000 líneas telefónicas, tienen problemas de personal para transcribir y archivar todo eso, es una locura, hasta hay un juez corrupto que autoriza todo lo que le piden sin preguntar y está dedicado full time a eso. Me contó una vez una responsable de intervenciones que era una locura lo que se hacía, incluso con detalles de cómo se colaron en despachos de presidentes autonómicos amenazando a los funcionarios presentes usando falsas credenciales, hay unidades operativas muy curiosas para todo eso.