La UE obligará a instalar CÁMARAS EN LOS VEHÍCULOS para detectar la fatiga de los conductores



Sentido común del amabockas.

Claro y en la próxima ITV las vuelves a poner. Y cuando te pare la policía les dices que se te han caído porque le das con los cuernos.

Hay maneras. Yo no llevo la GB cuando voy a España y si me paran les digo que al ser magnética se me ha caido.

Las cámaras, pues te sacas un moco y lo pegas ahi en cada una.

Me da más reparo la caja negra, porque eso es un GPS capado. En el móvil puedes apagarlo, pero esa caja negra va a eatar chivando donde estás siempre. Las multas de velocidad no van a necesitar radares, la fruta caja va a multarte a ti y al llegar a casa ya te habrán soplado la pasta.


Limite de velocidad a 90 y vereis como ahorrais en gasofa. Y joróbate pilinguin!
 
Lo próximo será meter el pasaporte el bichito. Si no llevas la pauta completa, el coche no arranca.
 
A este paso, lo visto en Minority Report (Spielberg consultó a numerosos científicos para recrear un mundo futuro lo más plausible posible en 2054) se va a quedar muy corto.
Colega, Minority Report es un cuento corto del maestro de la ciencia ficción Phillip K. Dick. Spielberg no hizo una real cosa, salvo meter billetes en una bolsa.
 
Coches lavadora de cosa con motores tricilíndricos ultraexprimidos con mil extras obligatorios que añaden peso. Comprarse un deportivo anterior al 2010 MANDA.
 
Coches de 150.000€ entre ser eléctrico y las nuevas chuminadas manda.
Que únicamente puedan permitírselo los políticos manda.
Que no tengas nada y seas feliz manda.
 

Por sentido común, el coche simplemente deberia avisarte. Imaginate que tienes una emergencia, y no puedes pillarlo. Ante el aviso de fatiga pues tomarias medidas: Ir mas lento y atento a la carretera.

A mi no me parece mala idea que se puedan incluir esos sistemas, como un plus de seguridad. Siempre que no sean una obligatioridad, funcionen sin recopilar ni transmitir datos personales, y que no impidan o limiten al conductor en la conducción del coche.

Lo que veo es que lo ponen bajo el pretexto de la seguridad, y realmente les importa una cosa. Todo se basa en que estes controlado y monitorizado constantemente.
 
Los coches según aprietes el botón de encendido te dirán que hay que pagar de nuevo la cuota de abono del softguarre de la marca, o no arrancan; tampoco lo harán si tienes la ITV o el seguro o la ITV propia de la marca o una multa o su querida progenitora pendiente, se chivarán a la Gestapo verde hasta de si te falta presión en los neumáticos o no los has cambiado, o si te has parado en un restaurante (mayor probabilidda de haber bebido), etc.
 
Volver