La UE a punto de romper con los frugales. NO HAY ACUERDO!!! =Game over España

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
El 'no' de los frugales amenaza con explotar la Cumbre de Cumbres

Después de tres días de reuniones, infinitos encuentros bilaterales, varias propuestas con numeros sobre la mesa y un ejercicio mayúsculo de flexibilidad y contorsión, el Consejo Europeo que debía decidir sobre el Presupuesto de la Unión hasta 2027 y el Fondo de Recuperación tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue estancado.

Sin acuerdo, con perspectivas menguantes de lograrlo y con una grado de irritación, reproches y enquistamiento muy profundo. Romper sería un fracaso, una señal de división y de debilidad y un mensaje agrio al mundo que dice que, ni ante las urgencias más graves imaginables, hay cintura suficiente para moverse rápi
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.405
Lugar
ElMundo sabe que si no hay rescate no recibirán más subvenciones.

En este país hay tanta mamandurria y tanto subvencionado que va a ser un placentero espectáculo verlos devorarse unos a otros por las migajas.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
ElMundo sabe que si no hay rescate no recibirán más subvenciones.

En este país hay tanta mamandurria y tanto subvencionado que va a ser un placentero espectáculo verlos devorarse unos a otros por las migajas.

Yo lo voy a disfrutar quiero ver a todos los mamandurrios de ayuntamientos ,diputaciones, comunidades autónomas, chiringuitos, enchufados, casta, políticos sindicatos....empleados públicos improductivos como se buscan la vida...

Nada más me gustaría que puñetero ardor de estomago me dan jorobar
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.427
Reputación
8.622
Yo lo voy a disfrutar quiero ver a todos los mamandurrios de ayuntamientos ,diputaciones, comunidades autónomas, chiringuitos, enchufados, casta, políticos sindicatos....empleados públicos improductivos como se buscan la vida...

Nada más me gustaría que puñetero ardor de estomago me dan jorobar
No sé de dónde te sacas eso. Eso a Europa se la pela, incluso lo fomenta.

Nos van a jorobar las pensiones manteniendo CCAA, duplicidades, chiringitos de genaro, ayudas a la inmi gración, etc.

No os enteráis de nada. Europa no es la solución, lo somos nosotros. Europa sólo agravará la situación.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.613
Reputación
41.529
Que simples, a los frugales no les quedará más remedio que soltar la pasta sin condiciones, es cuestión de tiempo. Pedro hace bien en apretarles las tuercas. Hasta que se rindan, como cuando dió el golpe de estado en su propio partido que al final tuvieron que darle la razón y los barones se fueron con el regazo entre las piernas. Así van a soltar la pasta los holandeses, lo veo claro. jorobaos Muy de derechas.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.176
Reputación
38.164
Que simples, a los frugales no les quedará más remedio que soltar la pasta sin condiciones, es cuestión de tiempo. Pedro hace bien en apretarles las tuercas. Hasta que se rindan, como cuando dió el golpe de estado en su propio partido que al final tuvieron que darle la razón y los barones se fueron con el regazo entre las piernas. Así van a soltar la pasta los holandeses, lo veo claro. jorobaos Muy de derechas.
Así de enfermos están estos orates

Viven en otro mundo
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.231
Reputación
86.978
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Me juego algo a que la comilona la vamos a pagar los de siempre.

Es más, me aventuro a decir que:

No habrá recortes de pensiones

No habrá recortes de salarios a funcionarios.

Pagas extra al 100%

Sí se subirá el IVA.

Si se ampliará la edad de jubilación un par de añitos más.

Da igual que no haya pasta...no recordáis la peli de 2 simples muy simples cuando fundieron la pasta de la maleta....

PAGARÉS con la cara de viruelo por un lado y el ojete de cherepas por el otro
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.874
Reputación
102.305
A los foreros de burbuja os puede suceder dos cosas:

- Que seáis funcis o jubilados. En ese caso necesitáis que Viruelo saque todo lo que quiere en la cumbre.

- Que no seáis nada de lo anterior. En cuyo caso deberíais estar apoyando a Rutte para salvar el futuro del país y de vuestros hijos.