La UE a punto de romper con los frugales. NO HAY ACUERDO!!! =Game over España

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.176
Reputación
38.164
A los foreros de burbuja os puede suceder dos cosas:

- Que seáis funcis o jubilados. En ese caso necesitáis que Viruelo saque todo lo que quiere en la cumbre.

- Que no seáis nada de lo anterior. En cuyo caso deberíais estar apoyando a Rutte para salvar el futuro del país y de vuestros hijos.
Que simples, a los frugales no les quedará más remedio que soltar la pasta sin condiciones, es cuestión de tiempo. Pedro hace bien en apretarles las tuercas. Hasta que se rindan, como cuando dió el golpe de estado en su propio partido que al final tuvieron que darle la razón y los barones se fueron con el regazo entre las piernas. Así van a soltar la pasta los holandeses, lo veo claro. jorobaos Muy de derechas.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
No sé de dónde te sacas eso. Eso a Europa se la pela, incluso lo fomenta.

Nos van a jorobar las pensiones manteniendo CCAA, duplicidades, chiringitos de genaro, ayudas a la inmi gración, etc.

No os enteráis de nada. Europa no es la solución, lo somos nosotros. Europa sólo agravará la situación.

Sólo recortando pensiones Sánchez no consigue enjuagar déficit ( deuda) y controlar el gasto sin tocar todo lo demás. Y por el momento no nos dan un duro. Las negociaciones se han suspendido y lo que es peor a punto de romperse.

Sánchez debe hacer el trabajo sucio COMERSE LOS RECORTES EL SOLITO y sino HUNDIRÁ el pais no se podrá pagar nada y España se rescatara con unos recortes que no van a gustar.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.405
Lugar
Y que es lo que pasa si no se llega a un acuerdo?

Que PSOE y PODEMOS ya no podrán comprar votos a base de enchufes y paguitas.

Además, la mayoría de sus votantes son como medio-yonkis-medio-zombies de la mamandurria, así que ahora que les corten el grifo se va a haber un follón de la leche.

Se espera una tormenta de pioletazos y alguna que otra puñalada trapera entre compis.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.154
Reputación
31.758
No sé de dónde te sacas eso. Eso a Europa se la pela, incluso lo fomenta.

Nos van a jorobar las pensiones manteniendo CCAA, duplicidades, chiringitos de genaro, ayudas a la inmi gración, etc.

No os enteráis de nada. Europa no es la solución, lo somos nosotros. Europa sólo agravará la situación.


El peor y más corrupto chiringuito que hay en españa ,son las pensiones
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
A los foreros de burbuja os puede suceder dos cosas:

- Que seáis funcis o jubilados. En ese caso necesitáis que Viruelo saque todo lo que quiere en la cumbre.

- Que no seáis nada de lo anterior. En cuyo caso deberíais estar apoyando a Rutte para salvar el futuro del país y de vuestros hijos.
Hay funcis que tienen hijos y dos dedos de frente para saber que a medio y largo plazo es más conveniente para todos un estado saneado aunque implique apretarse el cinturón ahora. Y que se niegan a dejar una deuda impagable a las generaciones futuras. Yo soy uno de esos. Y guste más o menos, Rutte tiene razón.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.464
Reputación
5.666
Ojala reviente todo, despues de una quiebra en 2019 ya todo me la rezuma, lo que no aguanto es ver como gente que nunca ha trabajado estan recibiendo pagas y pegandose la vida padre sin intencion de estudiar ni buscar trabajo
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.745
Reputación
39.465
Lugar
Expanya
Veremos los efectos de estos acontecimientos en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo