La tranquilidad antes de la tempestad

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.562
Reputación
113.233
Aparte de que los golpistas, si no consiguen hacer triunfar el golpe, acaban muchos años entre rejas.
Y si consiguen hacer triunfar el golpe, el presidente destituido acaba saliendo por patas en un helicóptero y eso si le da tiempo, a otros no les dió tiempo y acabaron delante de un pelotón.

Así es la vida, se puede ganar y se puede perder y le puede pasar a todo el mundo. Por eso no se debe desear males, palos y bombardeos a los demás como hacen muchos por aquí porque si pierdes se te puede volver todo en contra, que pregunten sino a Alemania cuando deseó el mal a Europa y perdió lo que le pasó.

Pero allá vosotros.

Saludos.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.254
Reputación
77.500
Lugar
al fondo
¿Quién trajo jovenlandeses a Cataluña?
Debes de andar mal en geografía...





Ademas según datos del 2006 todavía España tiene a 1.000.000 disperso en el resto de geografía...



El día que se despierten los que no se han despertado todavía va a ser muy duro, aunque dudo que lleguen a comprender por qué ha pasado y quienes realmente les han traicionado.
Tú mismo lo han puesto... Donde más jovenlandeses hay dentro de España es en Cataluña.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.814
Reputación
25.002
Lugar
CAT.
El lunes, a más tardar el martes se declara el DUI. No tengan ninguna duda.
 
Q

qe12

Guest
El error de bulto del nacionalismo catalán, en gran parte derechista y, por tanto, memoliberal, es precisamente no darse cuenta en su delirio de que en el mundo globalizado de hoy los nacionalismos carecen de sentido porque lo único que importa es la pasta.
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
Los que os gusta trataros como una colonia sois vosotros mismos, vosotros sabréis por qué. En el Congreso hay 350 diputados, de los cuales 47 son catalanes, si en Andalucía hay que poner o quitar una base de la OTAN, ellos también lo deciden, si hay que aprobar o derogar una ley que afecta a las Canarias, también deciden junto a los demás, si hay que aprobar que el AVE pase por Valladolid, también ellos determinan si sí o si no. Yo puedo comprender vuestros sentimientos de catalanidad, y me gustaría que la gente en toda España llegara a amar de verdad el sentimiento catalán y lo que significa, pero es que a menudo sois vosotros mismos, con vuestro jodío victimismo, los que lo hacéis literalmente imposible.
Yo es que creo que ellos no quieren que nosotros, los de fuera, amemos a Cataluña. No quieren que la sintamos como algo propio, puesto que Cataluña tan sólo es de ellos, para ellos, etc. Yo desde que comenzaron con esto, o cuando me comencé a encontrar sorprendida ante amigos que se revelaban como indepes me sentía traicionada, dolida, porque me sentía involuntariamente por mi parte, apartada, clasificada en un estamento de foraneidad, de otroridad, de extranjería. En vez de estar en el mismo lado, en el mismo grupo, compartiendo como creía que compartía vivencias resulta que yo y ellos no estábamos en el mismo lado. Y que por tanto su tierra era tan solo suya y tan sólo ellos podían sentirse orgullosos de su tierra, de su propiedad que para mí me era vedada. Y luego dicen que el nacionalismo catalán no es excluyente cuando yo me sentía al otro lado de la línea sin haberlo escogido. Ellos quieren prescindir de sentirse unidos al resto de España, esa tierra con la que no se identifican, con sus gentes con las que no se identifican, aunque ahora van de ositos amorosos en sus declaraciones en busca de mediadores para salirse con la suya. A ellos no les importa perderse lugares, paisajes, y personas con las que convivir como paisanos, compatriotas, pero a mí sí me sentía dolida de perderme los Pirineos, la Costa Brava, Barcelona y descubrir que mis amigos me tenían en una categoría diferente a la que yo me pensaba e identificaba. No, no les amábamos nosotros, yo creo que es al contrario.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Yo es que creo que ellos no quieren que nosotros, los de fuera, amemos a Cataluña. No quieren que la sintamos como algo propio, puesto que Cataluña tan sólo es de ellos, para ellos, etc. Yo desde que comenzaron con esto, o cuando me comencé a encontrar sorprendida ante amigos que se revelaban como indepes me sentía traicionada, dolida, porque me sentía involuntariamente por mi parte, apartada, clasificada en un estamento de foraneidad, de otroridad, de extranjería. En vez de estar en el mismo lado, en el mismo grupo, compartiendo como creía que compartía vivencias resulta que yo y ellos no estábamos en el mismo lado. Y que por tanto su tierra era tan solo suya y tan sólo ellos podían sentirse orgullosos de su tierra, de su propiedad que para mí me era vedada. Y luego dicen que el nacionalismo catalán no es excluyente cuando yo me sentía al otro lado de la línea sin haberlo escogido. Ellos quieren prescindir de sentirse unidos al resto de España, esa tierra con la que no se identifican, con sus gentes con las que no se identifican, aunque ahora van de ositos amorosos en sus declaraciones en busca de mediadores para salirse con la suya. A ellos no les importa perderse lugares, paisajes, y personas con las que convivir como paisanos, compatriotas, pero a mí sí me sentía dolida de perderme los Pirineos, la Costa Brava, Barcelona y descubrir que mis amigos me tenían en una categoría diferente a la que yo me pensaba e identificaba. No, no les amábamos nosotros, yo creo que es al contrario.
Así es, siempre se quejan que España no les entiende, y los que no entienden lo que es España (o no quieren entenderlo), son ellos. Hablan de Madrid como si fuesen cuadro madrileños bailando el chotis los que gobiernan España, y en el Congreso hay diputados de TODA España.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.281
Ya va la legión. Fin de la historia
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.814
Reputación
25.002
Lugar
CAT.
El error de bulto del nacionalismo catalán, en gran parte derechista y, por tanto, memoliberal, es precisamente no darse cuenta en su delirio de que en el mundo globalizado de hoy los nacionalismos carecen de sentido porque lo único que importa es la pasta.
precisamente en un mudo globalizado con pequeño margen de beneficio no puede se puede permitir despilfarros ni lastres ni infraestructuras inutiles, y españa ostenta el record a la merluzez economica priorizando tonterias territoriales.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.470
Tú mismo lo han puesto... Donde más jovenlandeses hay dentro de España es en Cataluña.
Seguid hablando que ya han llegado a 2 millones en todo el país...

Seguramente es fácil nadar por el estrecho...


El número de fieles a la religión del amor que viven en España se acerca a los 2 millones y el 42% son españoles


¿La nacionalidad ESPAÑOLA como se consigue chavales...?

¿Hace falta que saque el pdf de las nacionalizaciones via PP de cierto año... CHAVALESSSSSSSS...?
 
Última edición: