La tragedia de los 92,000 opositores a los que el cobi19 ha destruido sus sueños

Ninguna pena de los que no han cotizado ni un puñetero día de su vida en la seguridad social y llevan años calentando silla y codos como ratas para sacarse una placita y vivir la vida sin saber nunca lo que es trabajar de verdad.

De los que si me compadezco son de los pobres desgraciados que trabajan y estudian a la vez sin tener casi vida para sacarse una plaza y dejar de tragar cosa en la privada.

Para mi los últimos son los que tienen mérito y los que se merecen esas plazas.
 
Mañana yo tengo que ir a remar , no como tu nini de cosa , que te han cerrado la biblioteca para que te saques una oposición para mover papeles del punto A o B
 
Ves , funcivago , todos cortados por el mismo patron y prescindibles...sin la paguita al final de mes os moris de hambre , no producis absolutamente NADA ...ya veremos quien queda en pie al final
 
Pero si es perfecto: ahora podrán decir "por culpa del CV, no soy funci"

En el fondo, el 92% de estos 92.000 saben que no se sacarán la plaza nunca

Y hacen bien, porque el cerebro tiene éstos mecanismos, como el auto-engaño, precisamente para no frustrase inútilmente

Antes del bichito, ya era evidente que trabajar en la privada en España era suicida
 
Y a todo esto. Nadie se acuerda que el jueves el Tribunal Europeo de Justicia saca la sentencia del tema de la interinidad en la administración pública española. Segun como salga o abre una via para la fijeza de los interinos o va por el tema de.las indemnizaciones. Una deja sin plazas para opositar y la otra deja sin un clavel a unas administraciones que ya estando sin recursos despues del bichito ya puede ser esperpéntico.También menos plazas.
 
La mayoría de las relaciones amorosas son machistas.
Pero qué machista hablas iluso, son relaciones ginocentristas y hembristas

dejad de utilizar el lenguaje de las feminista radicals hijas de fruta

Ellas a igualdad de clases siempre han sido unas privilegiadas
 

Gran verdad. Mientras opositas, eres una oveja del sector más manso del rebaño. Es más, un opositor no puede ser anti-sistema o de lo contrario estaríamos ante toda una contradictio in terminis.

De hecho, es una obra maestra del control social de factura española y de la que Maquiavelo se sentiría orgulloso.
 
Última edición:
a ver las oposiciones se harán en unos meses, no se va a suspender ninguna
 
Volver