LA TORMENTA QUE VIENE. (HILO PREPARACIONISTA 2022-2023)

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.140
Reputación
27.100
El arroz me parece un error, porque necesitas cocerlo ybporque si lleva mucho tiempo se pone malo (le salen bichos) la harina igual.
Hazte con latas de conservas de todo tipo verduras atun pisto algun tipo de comida....
Algo de arroz y demas pero sin pasarse, agua embotellada, papel higienico, desinfectantes de manos y de la casa, y di me apuras pastillas potabilizadoras y un buen botiquin actualizado. Pilas, mochilas y bolsas por si tienes que salir corriendo y ARMAS.

Y diria que le madmax vendra por tormenta solar
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.140
Reputación
27.100
Manguera, latiguillos, material de ferretería: tornillería, mosquetones, eslingas. No se estropean, siempre le harán falta a alguien
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.578
Reputación
23.294
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Si hay un ejemplo de para que quiere servir este hilo creo que el video lo explica todo.



No es el madmax, no es el fin del mundo, es simplemente el lugar donde no debes estar. Por que claro, esto nunca, nunca ,nunca va a pasar algo asi, ni en un super ni mucho menos en una gasolinera. Ea, os toca alos troll.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.558
Reputación
139.198
Pillo sitio para leer en otro momento, en el madmax por ejemplo.... :cool
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
Si hay un ejemplo de para que quiere servir este hilo creo que el video lo explica todo.



No es el madmax, no es el fin del mundo, es simplemente el lugar donde no debes estar. Por que claro, esto nunca, nunca ,nunca va a pasar algo asi, ni en un super ni mucho menos en una gasolinera. Ea, os toca alos troll.
Depende a que te dediques.

Si eres camionero, vete pa UK pepe.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.692
Reputación
8.973
Mi opinión , sin hacerla muy extensiva
El dinero carecería de valor
Buscar algo para hacer trueque , recuerdo un sobreviviente de una población en época de guerra que comentaba que si volviera a pasar el se aprovisionaria de muchos mecheros, son baratos si los compras en cantidad
Agua, para mi el yemas

,
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.692
Reputación
8.973
Perdón se me ha escapado el dedo en el móvil
Agua ,para mi el tema más peliagudo.. Yo lo tengo resuelto., pero siempre puede haber soluciones
Respecto al tema de iluminación nocturna, yo ni me lo planteo,pienso que sería una forma de llamar la atención
Hay muchas más cosas, pero no quiero hacerme pesado
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.584
Perdón se me ha escapado el dedo en el móvil
Agua ,para mi el tema más peliagudo.. Yo lo tengo resuelto., pero siempre puede haber soluciones
Respecto al tema de iluminación nocturna, yo ni me lo planteo,pienso que sería una forma de llamar la atención
Hay muchas más cosas, pero no quiero hacerme pesado
El agua es la peor parte, y el más importnte. A 2 litros por persona y dia, necesitarías muuuuuuchas garrafas para sobrevivir unos cuantos meses, si no tienes acceso a pozo o a agua de lluvia.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Que chorradas!! unos tios que han estado viviendo a todo trapo van ahora a conformarse con una vida de hez, llena de limitaciones, miseria y muerte a su alrededor. Lo que hay que hacer es mentalizarse de que vuestra patética vida, si todas esas tormentas que predecís llegan a materializarse, acabará pronto y debeis preparaos para morir.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.692
Reputación
8.973
El agua es la peor parte, y el más importnte. A 2 litros por persona y dia, necesitarías muuuuuuchas garrafas para sobrevivir unos cuantos meses, si no tienes acceso a pozo o a agua de lluvia.
Hay posibles apaños
Si tienes una bañera en casa ,como en mi caso, comprobar que el tapón de la bañera no pierde. Yo también compré un plástico para cubrirla y que no le cayera polvo
Cerca de mi casa hay un canal,también tenemos un río.Tengo recipientes para recoger agua para llevarla a casa y allí tengo filtros depuradores
Hay mas ideas
Y en mi opinión que nadie sepa que tienes recursos
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.584
Hay posibles apaños
Si tienes una bañera en casa ,como en mi caso, comprobar que el tapón de la bañera no pierde. Yo también compré un plástico para cubrirla y que no le cayera polvo
Cerca de mi casa hay un canal,también tenemos un río.Tengo recipientes para recoger agua para llevarla a casa y allí tengo filtros depuradores
Hay mas ideas
Y en mi opinión que nadie sepa que tienes recursos
En ciudad tendrías que dedicar una habitación entera del piso cuéntame a acumular garrafas para varios meses. La bañera puede ayudar a tener un extra para tirar de la cadena del váter. Selco contaba en el hilo prepper que hicieron un agujero en el suelo para tirar las cacas. En ausencia de agua corriente las ciudades serían un criadero de enfermedades y olores nauseabundos.

La única solución viable sería irse a un pueblo al principio de todo. Quedarse en la ciudad, si el madmax durase varios meses, sería disminuir tus posibilidades de superviviencia.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.576
Reputación
15.850
Lugar
Planeta tierra
Perdón se me ha escapado el dedo en el móvil
Agua ,para mi el tema más peliagudo.. Yo lo tengo resuelto., pero siempre puede haber soluciones
Respecto al tema de iluminación nocturna, yo ni me lo planteo,pienso que sería una forma de llamar la atención
Hay muchas más cosas, pero no quiero hacerme pesado
Luz dentro de un habitáculo. Es la idea, no poner focos por el bosque.

Lo de los mecheros pues sí. Eso y bolsas de basura recuerdo que decía el tipo.