La tiña se expande entre clientes de barberías 'low cost'

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.930
Reputación
8.486
Barberias de jovenlandeses, vamos
Es que manda bemoles cortarse el pelo en un antro de esos para ahorrarse 4€ al mes... y algún iluso 100% subnormalis hispánicus he visto que lleva a 2 críos de 7 u 8 años...

En África hay bichito y bacterias que aquí no existen, como la lepra o la peste, además de bichito endémicos como fiebre del Congo, ceguera de los pantanos, multitud de variantes de meningitis víricas, poliomelitis y sabe dios, porque hay muchos patógenos de esos países que ni están estudiados.
 
Última edición:

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.013
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Esto es principalmente lo que pasa en peluquerías de sudamericanos y jovenlandeses. A eso le sumas la fruta moda de los degradados, un tipo de corte de pelo donde tienen que meter aún más cuchilla que de normal y voilá.

No sé porqué pero me da que en las peluquerías de chinos eso no pasa tanto a no ser que te vayas a las peores de las peores.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.324
Reputación
25.233
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
El peluquero paki al que voy tiene un local cutre a más no poder pero cambia la cuchilla delante mío y lo tiene todo limpísimo. Me cobra el corte a 6 eur. Sospecho que estas barberías "cool" de ambiente años cincuenta que se han puesto de moda entre los chavales y son bastante más caras, no cuidan mucho el tema de la higiene.


Esto es principalmente lo que pasa en peluquerías de sudamericanos y jovenlandeses. A eso le sumas la fruta moda de los degradados, un tipo de corte de pelo donde tienen que meter aún más cuchilla que de normal y voilá.

No sé porqué pero me da que en las peluquerías de chinos eso no pasa tanto a no ser que te vayas a las peores de las peores.

Pues si. Además, suelen tener servicio de masajes con "final feliz". sonrisa:
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja