La tierra es plana ( es oficial)

pelicano33

Madmaxista
Desde
16 Abr 2017
Mensajes
3.141
Reputación
7.663
Ah, vale... Ahora entiendo lo que me decías antes de por qué se ve partida.

Pues igual es que Formentera se quedó fuera de la imagen. En otra ocasión me fijaré mejor, ahora que sé que las dos manchas grandes corresponden a Ibiza.

Muy interesantes tus aportaciones, por cierto. Se agradece.
Gracias a ti por la foto, y puedes intentar fotografiar Formentera, pero no aparecerá, porque es demasiado baja, la tapa la curvatura por completo.
 

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.362
Reputación
3.725
Por cierto. Ya sabemos que la tierra es plana . Pero... ¿Como es de rellenito el plano? Por tener cuidado al cavar, digo.
Ésta me la sé. No te preocupes por cavar. Me explico:
En un principio la tierra era plana, pero no redonda como una pizza como afirma el terraplanismo clásico sino cuadrada como un tablero de ajedrez. Su grueso era exactamente igual al lado del cuadrado así que hablando con propiedad era un cubo.
Ocurre que a base de ir rodando por el espacio y chocando con meteoritos y demás se le fueron desgastando los cantos hasta llegar, a día de hoy, a ser prácticamente una esfera.
Y todos contentos.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.536
Reputación
29.932
La mejor de tus insensateces es sin duda la número tres (3).


Decir que la gravedad no existe porque los mosquitos vuelan es magistral, un nivel de troleo/estultidez al que no estamos acostumbrados ni en burbuja.
Sí, sí, pero no puedes dar ninguna explicación coherente para refutarlo, simple.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.536
Reputación
29.932
No ocultan nada , simplemente no hay una foto de la tierra real porque la tierra no es como dicen. Es como la foto que hay desde la luna que se demostró que era phtoshop barato

Lo que pasa que en 1969 no imaginaban que la gente de a pie tendría la tecnología que tiene
Con eso no estoy de acuerdo. Claro que lo sabían, como que ninguna tecnología es nueva y nos la van dosificando.

Sus engaños son cutres y evidentes a propósito, lo cual hace a los amaglobos aún más ridis.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.536
Reputación
29.932
Pues claro, hay eventos y pruebas que no se pueden tapar y que están ahí pal que quiera verlas.
El Almirante Byrd y la guerra de los pingüinos no es una historieta de JL , está en tv libros y periodicos.
Las entradas polares , las quedadas de la élite en la Antártida, está todo el mundo lleno de ciudades subterráneas enormes, túneles y demás.


Probablemente haya un sol interior , como en casi todos los planetas y nosotros vivamos en el cascarón de fuera , formado por la fuerza centrífuga,como la ropa en la lavadora.

El terraplanismo es una psyop, bastante bien montada por cierto, ya veis como se utiliza a la primera de cambio cada vez que alguien les lleva la contraria en algo.
Menudo espantapájaros. roto2
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.536
Reputación
29.932
jorobar con lo fácil que es coger un puñetero barco y tirar en una dirección y ver como vuelves al punto de partida. Los terraplanistas no sois más badulaques porque no os entrena Llados. Yo dudo de muchas cosas, pero hay que ser iluso profundo para decir que la Tierra es plana, cansinos de los narices, ni plana, ni domo, ni muro de hielo ni platanos en vinagre, lerdos. Hay miles de misterios de verdad con los cuales podéis especular, debatir, haceros caricias o lo que sea, pero idos a mamarle la berenjena a la CIA que os lo único que hacéis con estas chorradas.
Para empezar eso no es fácil. Seguramente no has "cogido un puñetero barco" en tu vida...
Y para acabar, eso es perfectamente posible en la tierra plana en la que vivimos.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.702
Reputación
19.918
Los terraplanistas tienen preguntas que no pueden responder

Los fieles de la secta amaglobista tienen respuestas que no pueden cuestionar
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.341
Reputación
7.648
Sí, sí, pero no puedes dar ninguna explicación coherente para refutarlo, simple.
Ya te lo expliqué en su momento. Cualquiera puede comprobar en su casa que las cosas se ven atraídas hacia la Tierra con una fuerza que es proporcional a la masa, que es lo que dice la ciencia, y no a la densidad, como decís los terraplanistas. Por eso una botella de agua pesa menos que dos botellas de agua, a pesar de tener la misma densidad.

Te lo vuelvo a repetir porque sé lo mucho que agradeces mis explicaciones. Si quieres discutir sobre éste u otros aspectos de la tierra plana ya sabes que no tengo inconveniente en complacerte.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.403
Reputación
15.102
Tal cual, van de que somos simples y lees el hilo y nosotros dando argumentos de peso y ellos insultándo. Típico de amaglobos tienen la cabeza comida
Argumento de peso?!!....jajajajaj.Ahi te va uno:

La fuerza de gravedad es una magnitud vectorial.

Como no tienes ni idea de física no sabes de que va. Pero es una de las razones (entre otras muchas) que invalidan la opción de tierra plana.
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.874
Reputación
3.797
¿Cómo explicas los eclipses de Luna?

¿Acaso da la casualidad de que siempre que hay uno de estos eclipses la Tierra está en la mismísima y perfectísima posición para que la sombra de la Tierra se vea redonda?

Ver archivo adjunto 1876649
No te resulta curioso que la tierra "eclipse" la luna ajustado a su tamaño y distancia. Y la luna haga lo mismo con el sol

Que fruta casualidad que en el unico planota con vida conocido todo sea tan perfecto. Es más fácil pensar en el fruto de la casualidad del caos que en el diseño por un ser superior.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.305
Reputación
9.854
¿Y los satélites de comunicación y de GPS?
¿Falsifican los datos para engañarnos?
Recuerdas el "peligrosisimo" satélite supuestamente chino que fue derribado en usa allá por el 2022? Pues iba colgando de unos globos. Y así deben ser todos.
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.341
Reputación
7.648
No te resulta curioso que la tierra "eclipse" la luna ajustado a su tamaño y distancia. Y la luna haga lo mismo con el sol

Que fruta casualidad que en el unico planota con vida conocido todo sea tan perfecto. Es más fácil pensar en el fruto de la casualidad del caos que en el diseño por un ser superior.
La sombra de la Tierra sobre la luna es muchísimo mayor que la que proyecta la luna sobre la tierra. ¿Nunca has visto un eclipse?

No se me ocurre cómo podría producirse un eclipse lunar sobre una tierra plana. ¿Se te ocurre a ti?

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.341
Reputación
7.648
Argumentales porque no hay viajes directos de sudamerica a australia, porque hacen todos escalas en asia u oriente con lo que supone eso de gasto a ver si son demorados los de las aerolineas y les gusta perder dinero.
Eso ya está argumentado. La compañía Qantas ofrece vuelos directos entre Santiago de Chile y Sidney, a lo que los terraplanistas respondieron que eso era mentira, y ya está.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.702
Reputación
19.918
Y apagan las cámaras del satélites lunar CGI durante eclipses pa que no se quede sin pilas

amaglobos, porfavah