La tensión entre parejas puede acelarar nuestra querida explosión

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Puedo confirmar que conozco casos de "sargentismo". Y yo creo que todos también.

Como dice el dicho: "El hombre reina y la mujer gobierna".
 

merkerk

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
477
Reputación
129
Rominger dijo:
Hola.

Que me diga algún abogado si es cierto que si te compras una casa tú solo y luego te casas y os vais a vivir los dos a esa vivienda en caso de divorcio la vivienda entra en gananciales y ella tiene derecho al 50%.

¿Es así?
Si te casas con separación de bienes y la casa era tuya antes del matrimonio no entra en gananciales ni de coña.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Milvueltas_pya dijo:
Que liante...!!!

Respecto a que es un nido de víboras, solamente decir que no puedo ser objetiva por pertenecer a ese foro o "nidito" como querais llamarlo :cool: , respecto a lo que hay en este Foro ( una parte de él) es un conjunto de personas con muchos estereotipos marcados, propios de otras generaciones y que disfrutan muchísimooooo hablando de tópicos, y sacándolos de contexto jajajajajajjaa... ( con mis máximos respetos, por supuesto )

Me encanta leeros, de hecho, teneis ese puntillo de hombre a lo " Alfredo Landa" que no deja de ser simpático . No os dejais en muy buen lugar, pensé que con la capacidad, la información, la inteligencia no seriais tan fácilmente manipulables cuando os enamorais... ¿ por que os enamorais, no? ¿ o es solo por garantizar sesso, que ya sabeis lo que dicen los Landistas, que con el matrimonio, aun menos que sin él? Sino es por amor, y e spor comodidad me seguiria sorprendiendo esa forma en la que sois manipulados...

Y luego cómo no hablar de esas culpables , las mujeres que son las que incitan al endeudamiento por querer una casa más grande jajajajajaja... Esto me ha encantado...

¡Que divertido... más, más...!

Si en el fondo Alfredo Landa, COncha Velasco, y en un momento dado Angela Chaning ( por lo víbora que era) podrían ser los precursores de la burbuja... sí, sí... jajajajaja...
Bienvenida al foro de Burbuja.info y quereponganlaspelisdeldestape.com :D
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
merkerk dijo:
Si te casas con separación de bienes y la casa era tuya antes del matrimonio no entra en gananciales ni de coña.
Y aunque te cases en gananciales también. Los bienes adquiridos antes de contraer matrimonio son privativos de cada uno de los cónyuges. Código Civil.
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
Anita dijo:
Estas guerras de sexos son absurdas...
Si una mujer es una manipuladora con su novio, pareja, marido y el otro se deja, tanta culpa tiene ella como él por dejarse hacer.
Cada persona ha de hacerse valer sin pisotear a quien tiene al lado y son igual de responsables si son pisoteadores como pisoteados.. :rolleyes:
Completamente de acuerdo. Las guerras de sesso lo único que hacen es agrandar más la diferencia entre hombres y mujeres. Por mi parte no pienso opinar.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
juan carlos.aparejador dijo:
Vaya elementa.. pobre chaval, menuda cruz le ha caido.. se compra su casa, se lia con esta, la tia comienza a "ayudarle a pagar".. a "ayudarle con la casa".. "con el aire acondiconado".. "con la decoracion"... y todo a grito pelao..

Cooooooooooooooooomo que pobre chaval? qué se aguante y la mande a la hez hombre!. Menudo pardal...
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.995
Reputación
13.545
Yo creo que la mujer, ya sea por educación, por la sociedad o por otras razones, no suele tener mentalidad financiera.

Por ejemplo. Yo tengo unos buenos amigos mios que son pareja y acaban de empepitarse. A la hora de firmar la hipoteca el tenia sudores fríos, estaba nervioso, y no le salían las cuentas, pero cerro los ojos y firmo porque según el se hace mayor y hay que tener algo en la vida -en fin-. En cambio a ella no le tembló el pulso, estaba feliz y ya pensando como iba a decorar la casa.

Pienso que las mujeres salvo estecciones les nubla tanto el echo de gastar dinero que les incapacita para generarlo.

Normalmente si son atractivas cogen la vía rápida pillando a algún soltero de oro que le pueda costear sus gastos. Algunas otras se hacen empresarias -algo muy arriesgado si no se empieza con buen capital-. Pero sin embargo no se ven casi muejeres inversoras o que hayan creado modelos de negocio fructiferos -como extepción podemos poner a las koplovich-. Cierto es por desgracia que en el mundo empresaríal hay machismo y son pocas las que consiguen acceder a puestos de gran responsabilidad en una empresa. Pero a la hora de invertir y crear nuevas ideas, da igual que seas hombre, mujer o un mono.


Por eso a la mujer no le tiembla el pulso a firmar la hipoteca.
 
Última edición:
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Faldo dijo:
Yo creo que la mujer, ya sea por educación, por la sociedad o por otras razones, no suele tener mentalidad finaciera.

Por ejemplo. Yo tengo unos buenos amigos mios que son pareja y acaban de empepitarse. A la hora de firmar la hipoteca el tenia sudores frios, estaba nervioso, y no le salian las cuentas, pero cerro los ojos y firmo porque según el se hace mayor y hay que tener algo en la vida -en fin-. En cambio a ella no le temblo el pulso, estaba feliz y ya pensando como iba a decorar la casa.

Pienso que las muejeres salvo estecciones les nubla tanto el echo de gastar dinero que les incapacita para generarlo.

Normalmente si son atractivas cogen la via rápida pillando a algún soltero de oro que le pueda costear sus gastos. Algunas otras se hacen empresarias -algo muy arriesgado si no se empieza con buen capital-. Pero sin embargo no se ven casi muejeres inversoras o que hayan creado modelos de negocio fructiferos -como estección podemos poner a las clopobich-. Cierto es por desgracia que en el mundo empresaríal hay machismo y son pocas las que consiguen acceder a puestos de gran responsabilidad en una empresa. Pero a la hora de invertir y crear nuevas ideas, da igual que seas hombre, mujer o un mono.


Por eso a la mujer no le tiembla el pulso a firmar la hipoteca.
Tú sí que eres una estección... :o
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Seguimos sin ascensor dijo:
Tú sí que eres una estección... :o
Me he nublao (y juro que no estaba pensando en la VISA ORO). Y es que lo de la estección y las coplobich me han dejao "pallá"
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Faldo dijo:
Pienso que las muejeres salvo estecciones les nubla tanto el echo de gastar dinero que les incapacita para generarlo.
Yo pienso que a algunos salvo estecciones les nubla tanto el echo de vomitar ocurrencias que les incapacita para generar ideas.
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Esa paisana es una pájara de manual, como son la mayoría salvo algunas honrosas esteciones .

Eso sí, yo defiendo al chaval, él no tiene la culpa de haber nacido calzonazos, ni lo hace de forma consciente. ;) . Ella sí.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.995
Reputación
13.545
Seguimos sin ascensor dijo:
Yo pienso que a algunos salvo estecciones les nubla tanto el echo de vomitar ocurrencias que les incapacita para generar ideas.
Vale vale, ya he cambiado la extepción de las Koplovich :(


Pero sigo pensando igual :p
 
Última edición: