La tensión de la vida en pareja . La posesión hace desaparecer el estímulo . la vida oscila entre querer y alcanzar , el dolor y el aburrimiento .

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.462
Reputación
195.443

Probablemente no has leído nada , y si le has echado un vistazo por encima no lo has entendido porque tu soberbia y la pretensión de que estás de vuelta de todo , te hace ignorante. Aún así voy a tener la paciencia de explicártelo por si alguien más despierto que tú tiene interés

Por supuesto que los humanos son poco más que gusanos , de hecho eres un tubo con una entrada por la boca y una salida por el ojo ciego . Un escarabajo o una almeja tiene muchísimos más genes que tú. Si te crees muy inteligente, eso se soluciona con un palo en la cabeza. Todo lo que a tí te hace feliz o lo que te angustia es lo mismo que un mono. Si la especie humana es la más inteligente, es por ser pariente de los segundos más inteligentes .
En relación a como babeas, te retuerces y gimes cuando ejercitas tus parafilias con tu novio , sin duda tiene más dignidad un gorila .




si la penetración es desde atrás , el miembro viril entra recto directamente a encajar con la entrada del útero y por lo tanto en la eyaculación entraría el leche dentro del útero no en la vagina como se supone actualmente.
el orgasmo de las mujeres que es una convulsión para desplazar el óvulo hacia la entrada , sucede si hay implicación y deseo, es decir si la hembra desea ser fecundada por ese macho en cuestión. Las mujeres probablemente " se dejaban copular " por otros machos simulando estar en celo... y esta es la cuestión relevante que te desvelo ahora
Aunque ahora se suponga que es normal tener la regla todos los meses, es decir que la mujer ovule y por lo tanto " esté en celo " todos los meses , eso no fue normal nunca en la historia de la humanidad , como no lo es en los gorilas , en las ballenas o elefantas.
lo lógico es que una hembra cuando está ovulando , sea fecundada ya que muchos machos se disputan la labor y sería raro que superase el proceso sin embarazarse , por lo tanto de quedar embarazada se inicia un ciclo largo, de lo menos 3 años de dedicación absoluta al embarazo , lactancia y cuidado del bebé.
el problema es que el macho humano , probablemente obsesionado por el sesso buscaba hembras fértiles constantemente. recuerda que los leones dan el pasaporte los cachorros de otros machos cuando consiguen derrotarlos, para que las madres entren en celo . Por lo tanto la hembra humana evoluciona para simular estar disponible todo el tiempo y de esa manera desahogar el impulso de los machos sin que maten a las crías
la gran diferencia que marca la evolución humana, no es la inteligencia sino su implacable capacidad de asesinar con armas . Nadie estaba seguro . Un macho alfa y fuerte, en algún momento del día podía quedar dormido debajo de un árbol o por la noche y algún macho débil , harto de ser acosado , se podría vengar dándole un palo en la cabeza o con una piedra. Eso lo cambió todo : la fragilidad de la vida humana. El resto de las especies tienen rituales de lucha y no se dan el pasaporte entre sí. De hecho todas las especies de humanos se han extinguido , excepto el homo-sensual .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.462
Reputación
195.443
El axioma falso es el tuyo, como lo era en la época de Darwin en la comunidad científica suponer que el hombre era un semidios a su imagen y semejanza. Si eres consciente y abres tu mente, no te diferencias mucho de la gente de aquella época.

Para entender lo que yo digo , hay que sacudirse las ideas absurdas , irracionales e infantiles que llenan los libros de texto y la cabeza de las personas como tú, que sois los más ignorantes convencidos de que lo saben todo.

¿ cuál es mi axioma falso ? ¿ suponer que el coito no es algo relevante para la felicidad de las personas ?

¿ afirmar que lo que está pasando en una pequeña parte de la humanidad es contrario a la naturaleza , a la razón y a todo lo que fue y sigue siendo en la historia de las civilizaciones ?

¡ advertir que la extrema sexualización de la población occidental y la normalización de las parafilias creando identidades falsas es un ataque de ingeniería social ?


¿ No te das cuenta que " heredarán la tierra " aquellos que no se comporten como tú ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.462
Reputación
195.443
lo que ha cambiado y sólo en una pequeña parte del mundo y en esta generación, es que las mujeres por primera vez en la historia de la humanidad , están en celo permanentemente .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.462
Reputación
195.443

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.462
Reputación
195.443
Sé sincero , amparado en tú anonimato .

¿ eres lgtb ? yo estoy convencido de que lo eres, o sino mujer con pseudónimo , luego te explico la razón
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.691
Reputación
18.117
Lugar
Hispanistán
@ATARAXIO

Creo que me te quedado en lo del orgasmo de los peces.

Fuera de bromas ahora. Buen artículo. ¿Es tuyo?

Solo dos preguntas.

1. Que has querido decir con esto exactamente??

A cuatro patas se preña mejor??

[......] su mecánica no es frente a frente sino desde atrás y es ahí donde encaja todo: la salida de la uretra con la entrada del útero como si fuese un manguera que encaja perfectamente en donde tiene que encajar. Como se puede apreciar en la resonancia magnética , si se hace frente a frente, la salida de la uretra choca con el fondo de la vagina desparramando el leche y haciendo casi imposible la fecundación [.....]

2. En los párrafos penúltimo y ante penúltimo creo que tienes mezcladas las definiciones de dopamina y serotonina. Las tienes alreves diría yo.

Pero eso, buen hilo. Toma mi zanks y además te sacaré de mi lista de sodomitas burbujarras.
 

Derroyicion

Himbersor
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
635
Reputación
954
Estoy de acuerdo en que la felicidad la conseguiremos a base de serotonina, y no a base de dopamina. Aunque en realidad ambos neurotransmisores están muy interrelacionados y lo normal es que en aquellas situaciones que nos hagan sentir plenos y felices, lo normal es que el cerebro nos chute ambos a la vez. Pero creo que pecas demasiado de dogmatismo y el ser humano es racional a diferencia del resto de seres vivos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.462
Reputación
195.443
El sentido de mis hilos además de entender las razones de nuestro comportamiento ,
@ATARAXIO

Creo que me te quedado en lo del orgasmo de los peces.

Fuera de bromas ahora. Buen artículo. ¿Es tuyo?

Solo dos preguntas.

1. Que has querido decir con esto exactamente??

A cuatro patas se preña mejor??

[......] su mecánica no es frente a frente sino desde atrás y es ahí donde encaja todo: la salida de la uretra con la entrada del útero como si fuese un manguera que encaja perfectamente en donde tiene que encajar. Como se puede apreciar en la resonancia magnética , si se hace frente a frente, la salida de la uretra choca con el fondo de la vagina desparramando el leche y haciendo casi imposible la fecundación [.....]

2. En los párrafos penúltimo y ante penúltimo creo que tienes mezcladas las definiciones de dopamina y serotonina. Las tienes alreves diría yo.

Pero eso, buen hilo. Toma mi zanks y además te sacaré de mi lista de sodomitas burbujarras.
Sí . Son conclusiones mías , puesto que llevo toda la vida estudiando el tema.

Me sorprende mucho que nadie lo hubiese dicho antes, pero es que " los conocimientos " se transmiten de forma literal y nadie se replantea si lo que le cuentan es una falacia

¿ acaso alguien duda que exista Alá en el mundo islámico y que el Corán es un libro sagrado lleno de verdades de las buenas ?

En nuestra pequeña parte del mundo tenemos mogollón de creencias irracionales , muchas de ellas más delirantes que el islam. De hecho vivimos en una secta , con la diferencia es que nuestras creencias nos llevan al exterminio. Es una secta suicida.

Mis hilos además de indagar en la conducta humana ES ADVERTIR DE LAS CONSECUENCIAS de la ideología " satánica " que ha reemplazado al cristianismo. No se trata de creer en dios o el malo puesto que son mitologías con ciertos paralelismos con la creencia en esta epidemia del cobi19. La fe en conceptos abstractos porque una figura de autoridad lo haya dicho , lleva a situaciones tan rocambolescas como que millones de españoles creían que Julen seguía vivo después de dos semanas enterrado en un pozo.

Ese es un buen ejemplo para ser consciente de lo vulnerable que es la población española y lo fácil que es de adoctrinar.


ACTUALMENTE SE TRATA EL sesso EN ESPAÑA COMO UNA droja , y por lo tanto la razón por la que en todos los países prohíben las drojas es por las consecuencias destructivas para las personas y el conjunto de la sociedad.

Hacer creer que es una cuestión de elección de vida, cuando no puedes ni elegir ir sin casco en una moto o no pagar impuestos , además de infinidad de normas y leyes muchas de ellas absurdas , tiene que alarmar y por lo menos hacer reflexionar porque en algo tan delicado como es la conducta sensual , todo vale . ( excepto las familias numerosas )