La 'sutil' forma de ligar de alguien que frisa los 50

jo.

Madmaxista
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
673
Reputación
2.076
Pues el hombre me parece que ha captado el mundo moderno al que nos han abocado, un hombre empoderado que hace uso de sus armas masculinas y no tiene miedo de su sexualidad.

Si la sociedad tiene algún viso de cambiar, es a base de que las mujeres degusten el mundo empoderado que han creado, a ver si ahora no le tenemos que tener miedo a sus berzas y su sexualidad, pero nos tenemos que avergonzar y ser estigmatizados por la nuestra.

Bien por el hombre de apuntarse a los tiempos modernos y usar la técnica de pesca de arrastre. Si con 50 años es su forma de ligar, muy mal no le debe funcionar, otra cosa es lo que pesque con su método y cuales sean sus objetivos, si solo es mojar el pizarrín sin más, me parece correcto.

También es verdad que si después le cae alguna denuncia, debería ser consecuente y aceptar el juego del empoderamiento, de momento a los hombres este no se nos permite en general.

Un valiente o un loco, pero alguien dispuesto a jugar.
 

Mr.Adler

Himbersor
Desde
27 Jun 2022
Mensajes
508
Reputación
979
Y yo me pregunto.... a tí, ¿qué cachopo te importa si liga o no liga el de 50?...

Más patético resulta ser el confesor de los problemas de la paisana. Pagafantas.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.700
Reputación
12.012
Pues el hombre me parece que ha captado el mundo moderno al que nos han abocado, un hombre empoderado que hace uso de sus armas masculinas y no tiene miedo de su sexualidad.

Si la sociedad tiene algún viso de cambiar, es a base de que las mujeres degusten el mundo empoderado que han creado, a ver si ahora no le tenemos que tener miedo a sus berzas y su sexualidad, pero nos tenemos que avergonzar y ser estigmatizados por la nuestra.

Bien por el hombre de apuntarse a los tiempos modernos y usar la técnica de pesca de arrastre. Si con 50 años es su forma de ligar, muy mal no le debe funcionar, otra cosa es lo que pesque con su método y cuales sean sus objetivos, si solo es mojar el pizarrín sin más, me parece correcto.

También es verdad que si después le cae alguna denuncia, debería ser consecuente y aceptar el juego del empoderamiento, de momento a los hombres este no se nos permite en general.

Un valiente o un loco, pero alguien dispuesto a jugar.
A los francotiradores los orangutanes de pesca de arrastre nos producen una mezcla de ardor de estomago y lástima
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.319
Hay un libro por ahí que el autor se puso a estudiar como ligar con las mujeres.

Al final la mejor táctica es más vieja que el soltar: cuanto a más tías les entras más probabilidad de ligar. Y por supuesto nada de mostrar necesidad.

El tío apuesta fuerte con lo del buen sesso y el pollon y luego se caga vivo demostrando ser un betazo. Patético.

Si encajas un no con dignidad y demuestras templanza y falta de necesidad, la próxima vez que pases junto a la tía estará antenta a lo que haces y si la ignoras por completo te aseguro que tendrás su atención e interés.

Probadlo y me contáis.



Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.802
Reputación
108.474
Lugar
Luxe
Naaaaa...el tío, con 0 interactuaciones previas con ella más allá de lo común del curso y etc. No se le ocurre otra cosa que ofrecerle su platanón de primeras. Así, sin más. Para qué tantear el territorio previamente. Eso es de betas.
pues sí es de betas, esos que están de bienqueda y de ser amiguis cuando lo que quieren es meter berenjena. Tampoco es que les mole a ellas salvo si pueden aprovecharse del pringao durante una temporada dándole falsas esperanzas

Este va a por lo que quiere, no hay tiempo que perder y mujeres hay a puñaos. Eso sí, se arruga y se emascula al disculparse en catalán "T'he parlat de bon rotllo. No amenacis. Cuida't" meparto:

Hay un libro por ahí que el autor se puso a estudiar como ligar con las mujeres.

Al final la mejor táctica es más vieja que el soltar: cuanto a más tías les entras más probabilidad de ligar. Y por supuesto nada de mostrar necesidad.
Si bueno, pero eso al final acaba siendo un juego de lotería donde no hay nada que realmente haga el hombre a su favor; le basta con estar ahí en ese momento e introducirse. Simplemente de probar y probar acaba dando con una a la que ya le hace tilín en el primer segundo y dijera lo que dijese tendría opciones
 
Última edición:

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.815
Reputación
10.661
Por supuesto las latinoamericanas son menos guapas y menos esculturadas, pero el sesso al menos está garantizado.
Pues hombre… Si te vas a indigenas puras del altiplano, pues vale. Si consideras que es un continente de mezclas, pues de todo hay…


IMG_2447.jpeg
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.815
Reputación
10.661
Es el WhatsApp de una con la que he hecho un cursillo. El proponente es otro alumno del curso. Como había un grupo en común de WhatsApp, se ve que éste almacenó su número y le abrió por MD para hacer su oferta. Así, directamente. Sin flirteo previo ni tanteo para ver si había posibilidades reales. Nada, lanzarse a la piscina sin saber si hay agua en ella. Le salió mal. El proponente debe frisar los 50. Usa métodos de ligoteo que muchos chavales de 16 años ya no harían. Hay gente que lo de ligar y eso no es lo suyo.


Ver archivo adjunto 1851984 Ver archivo adjunto 1851985 Ver archivo adjunto 1851986 Ver archivo adjunto 1851988
¿Por qué ha compartido ella contigo esa conversación con un tercero?
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.815
Reputación
10.661
Habla genéricamente, obviamente.

Y genéricamente no son todo bellezones lo que nos llega a estos lares. Abunda más lo primero que lo segundo.
¿Y alguien ha dicho que todo sean belleza es, mr falacia del hombre de paja? ¿Lo son todas las españolas?

Y otra cosa. Lo que llega aquí es lo que emigra. Los que no necesitan emigrar, en cada país, son los que viven bien sin tener que irse. Suelen ser 1000 veces más inteligentes y guapas que las que se van.