La 'sutil' forma de ligar de alguien que frisa los 50

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.259
Reputación
3.340
Bueno, bueno.... yo veo todos los días unos pivonazos latinos que más quisieran las españolas
Hay más cracos que pivones, no falseemos el relato, a ver si ahora la raza amerindia va a ser superior a la caucásica. No jodamos.

Ahora bien, es cierto que siendo selectivos entre la amplitud del ganado hay buenas latinoamericanas amables.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
Y yo me pregunto.... a tí, ¿qué shishi te importa si liga o no liga el de 50?...

Más patético resulta ser el confesor de los problemas de la paisana. Pagafantas.
No lo he presentado como el confesor de sus problemas, rey. Simplemente destaco la forma mísera de ligar.
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.026
Reputación
8.888
Cuánta tontería por amar con españolas.

Con latinoamericanas esto no os pasaría. Esas se apuntan a un bombardeo y no se escandalizan de nada ni se hacen las dignas. Y si alguna os sale rana, le plantas "platita" por delante y también se calla la boca de inmediato.

Seguid suplicando sesso a españolas, seguid.

Por supuesto las latinoamericanas son menos guapas y menos esculturadas, pero el sesso al menos está garantizado. Acabas amando más, mejor, más barato y sin perder la dignidad como hombre.
Harto de decirlo.
18 años casado con una colombiana cañón. Cero feminista radical, buena madre y trabajadora. No vuelvo a tocar a una españorda bigotuda en mi vida
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
¿Por qué ha compartido ella contigo esa conversación con un tercero?
Porque en el grupo hubo un roce y ella puso 'habla quién más tiene que callar'. Ya habíamos hablado por MD unas cuantas cosas del curso (nada más, a mí jamás me ha producido interés alguno y además tengo novia). En base a eso le pregunté en un nuevo WhatsApp privado que por qué había escrito eso y me contó todo.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.545
Reputación
34.089
Hace eones, cuando todavía se llamaba Airtel, me apunté de rondón a un fin de semana de esos que hacen las empresas para hermanarse y cosas así. A mi me invitó una empleada con la que "nos hablábamos", como diría Carlos Herrera.

Pues se apuntó un personaje de ese estilo. Cincuentón, tripudo, físicamente ni fu ni fa...y el tío totalmente en celo. Le tiraba a todo, pero en concreto había dos chavalas a las que estuvo pico y pala todo el fin de semana. Pero era patético a unos niveles superlativos.

Nada más ajeno a mi que ser un "aliade", pero tuvimos que ir al rescate de esas dos porque les estaba dando el fin de semana.

En fin, lo que se está diciendo. Hay que asumir la edad, y la liga en la que juegas.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
Muy a saco, sí, pero algunas precisiones:


1- Esta forma de expresarse funciona con algunas tías

Que sean lumpenes, cubos de leche, locas por encima de la locura standard, etc...es otro tema (sin que haya correlación directa, es decir, este tipo de discurso no funciona con otras que también son lumpen, cubos de leche y locas)


2- Los 50 años de hoy no son los 50 años de hace años, especialmente en el ámbito urbano

La propaganda ha lobotomizado a prácticamente toda la sociedad de las ciudades (algo menos en los pueblos, y si son del sector primario, aún menos), y el tragar series y series de mentalidad Netflix, el prono, la práctica psicológica de 2024 absolutamente poco equilibrada y basada en la "felicidad" postmoderna, y más elementos de decadencia social...provocan estos comportamientos

Pasaros por la puerta de algún pub de esos de gente mayor, algún viernes-sábado de tardeo...vais a alucinar con las escenitas tipo instituto protagonizadas por cincuentones y más allá...el horror, el horror


3- La perrapvta tiene 0 flow: en lugar de torear, reírse, pasar del pretendiente...se pone muy seria, amenazadora, jajaja

Claramente ha fallado el test: no tiene gracia, y estar con alguien así es aburrido, porque tienes que estar midiendo las palabras constantemente

Es una estrella de mar espiritual, y muy probablemente, también amando

Si probablemente tengas razón, forero. Pero aquí lo que se discute es el dudoso método de hablar de platanón de primeras sin tanteo previo alguno.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.342
Reputación
9.885
No veo el problema, el ha hecho su oferta y si a ella no le ha gustado, con rechazarla ya vale. Y si la molesta pues con añadirle a la lista negra es suficiente.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.620
Reputación
5.024
Verdad.

Te van a rechazar el 90%.

Entras a 1, el 90% de 1 es 0.
Entras a 10, el 90% de 10 es 1.
Entras a 100, el 90% de 100 es 10.

Etc.

Así que sí, mayor probabilidad de éxito cuántas más interacciones haya. Además que vas entrenando, y vas reduciendo ese porcentaje a medida que aprendes a entrarles.