La subida del SMI ha terminado destrozando el mercado laboral

Freestate

Madmaxista
Desde
17 May 2011
Mensajes
690
Reputación
1.246
Lugar
baluchistan sr2 normandy
Lo que realmente ha arruinado el país es el hecho de tener unos sueldos ajustados a nuestra economía y unos precios de bivienda propios de países mucho más potentes.
Tal cual, si en capitales donde hay trabajo como barcelona o madrid, un piso normalucho costase 80.000 euros. Vamos que lo pagabas a tocateja con el sueldo de 3, 4 años a lo sumo como en los tiempos en que mis padres compraron el suyo otro gallo cantaria. Ese piso que apenas tiene 70 metros cuadrados (si llegan) debe de costar minimo ahora mismo unos 240.000 lerus, y en pleno burbujon se llegaron a vender algunos iguales por 360000. Una fruta locura. Ah y el alquiler mas barato en esa localidad no baja de los 600 napos por casas paco (cuentame style, viva el moho) que estan a años luz de algo que pueda considerarse aceptable.
 

Freestate

Madmaxista
Desde
17 May 2011
Mensajes
690
Reputación
1.246
Lugar
baluchistan sr2 normandy
o extranjerosque aceptan peores condiciones. Es un problema complicado que en España es más intenso pero se da en todo el mundo en diversas formas.
Llevan unos dias porculeando con que ha subido el paro desestacionado de nuevo, con animo de echar hez al psoe. Un dato 240.000 estranjeros mas este año. Ya me diras como narices salimos de este bucle si con nuestras tasas de paro y economia de chichinabo seguimos trayendo gente..... No me extraña que haya tanto paro juvenil/mediana edad para todo trabajo guanoso donde antes solo habia disponible el chavalillo que lo queria para sus gastos o el ciencuenton que no le quedaba otra ahora tienes ejercitos de wilsons,mohameds o fulano de tal....
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.085
Reputación
9.985
Otro mes más con el mercado destrozado. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida.

Ánimo!!!!