La Stasi policial del PSOE (UFP) AMENAZA a Ortega Smith "No vengas más a coaccionarnos por ser Diputado"

Los marlaskones hoy lloran porque les han recordado que en un estado de derecho no se puede practicar la violencia gratuita contra ciudadanos que únicamente ejercen sus derechos.
 
No manipules. Yo sólo dije que en una ocasión la violencia de la uip estaba justificada y en esta no, luego has empezado a dar rodeos de todo tipo y a inventarte cosas de que te amenazan y demás historias. Yo no te quiero convencer de nada y menos de algo que está demostrado en un montón de vídeos.


¿Qué me invento yo historietas de que me amenazan en este foro? roto2

¿Te han dicho a ti alguna vez perlitas como que te van a pegar un colleja a tu familia o que la van a enterrar en cunetas? roto2

Porque a mi si, montones de veces. Desde mi primer post en este foro por cierto.

Así que no me cuentes que me estoy inventando las cosas que digo porque entonces aunque no quiera voy a pasar a considerarte solo una guano troll como los considero a ellos y entonces pasar de tratarte como te trato a tratarte como les trato a ellos.

Tú verás.

Saludos.
 
Tú apoyabas al 15m cuando te creiste que iba a derivar en un movimiento derechista y te desencantaste cuando viste que fue lo contrario y derivó a la izquierda. Si hubiera derivado a la derecha como ha derivado lo de Ferraz estarías encantadísimo de la vida y aplaudiendo como las focas al 15m igual que aplaudes como las focas a las manifas cayetanas.

Vas a venir ahora a contarme películas de terror a estas alturas.

Yo salté del 15m cuando vi que derivó al progresismo como otros de izquierdas porque eso ya no me interesaba para nada, no me voy escondiendo como haces tú siempre.

Lecciones te doy a montones porque eres un mentiroso de narices, mira me ha salido hasta un pareado :)

Saludos.

Yo apoyé el 15-M porque vi la oportunidad de que en este país hubiera un cambio y tuviéramos una verdadera democracia, fruta iluso.

Los que realmente desactivasteis el 15-M, fuisteis vosotros, los Lazis, con vuestros Pruses; el 25 de Octubre de 2012, la ciudadanía indignada rodeó el Congreso de los Diputados, y fue molida a Palos, mientras en Cataluña, justo el mismo día, que cachualidá, Artur Mas convocaba elecciones a la Generalitat, dando inicio al Pruses.... a que no sabes que fue lo que abrió los Telediarreos, efectivamente, tu y los vuestros.

Artur Mas, pasó de entrar en Helicóptero en el Parlmente, por la ciudadanía indiganada, a ser coreado, por el Pruses, por Massas Borregas, entre las que tu te encontrabas, erigiendo este como un Mesías, que os prometía llevar a una Tierra Prometida, cuál Moises, que no existía, mientras por detrás su consejero de Sanidad, Boí Ruiz, Jefe de la Patronal de Clínicas Privadas, iba recortando y desmantelando la Sanidad Pública.

estulto, que eres un estulto, me gusta la fruta, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora!!
 
¿Qué me invento yo historietas de que me amenazan en este foro? roto2
Ves como sigues maupulado? Estábamos hablando de los manifestantes y no de nadie de este foro y me respondiste esto

Como que no son violentos si me están insultando y amenazando a diario.
Y ahora vuelve a leer lo que hemos hablado y no me des la brasa porque hablar contigo es entrar en un bucle absurdo.

Resumen: A los gente de izquierdas e indepes les parece bien que ahora peguen a estos porque los gente de izquierdas e indepes son unos resentidos, no porque estos merezcan los palos porque no los merecen. Los gente de izquierdas e indepes no fueron a sus manifestaciones a mover las manitas y los de la UIP les dieron poco, muy poco para lo que mercian.

Por eso en esa ocasión se les aplaudía a los de la UIP y ahora se les critica. Ahora me puedes tratar como quieras que me importa una cosa.
 
Ves como sigues maupulado? Estábamos hablando de los manifestantes y no de nadie de este foro y me respondiste esto

Y ahora vuelve a leer lo que hemos hablado y no me des la brasa porque hablar contigo es entrar en un bucle absurdo.

Resumen: A los gente de izquierdas e indepes les parece bien que ahora peguen a estos porque los gente de izquierdas e indepes son unos resentidos, no porque estos merezcan los palos porque no los merecen. Los gente de izquierdas e indepes no fueron a sus manifestaciones a mover las manitas y los de la UIP les dieron poco, muy poco para lo que mercian.

Por eso en esa ocasión se les aplaudía a los de la UIP y ahora se les critica. Ahora me puedes tratar como quieras que me importa una cosa.


Llevas todo el rato llamándome manipulador mentiroso y tratando de blanquear a toda la guano ultraderechista que pulula por el foro y por las manifas insultando y amenazando a los que no son como ellos como es mi caso particular.

Por tanto no me merece la pena debatir y dialogar contigo y paso a considerarte como uno de ellos y a tratarte cada vez que coincida contigo como a uno de ellos.

Saludos.
 
Yo apoyé el 15-M porque vi la oportunidad de que en este país hubiera un cambio y tuviéramos una verdadera democracia, fruta iluso.

Los que realmente desactivasteis el 15-M, fuisteis vosotros, los Lazis, con vuestros Pruses; el 25 de Octubre de 2012, la ciudadanía indignada rodeó el Congreso de los Diputados, y fue molida a Palos, mientras en Cataluña, justo el mismo día, que cachualidá, Artur Mas convocaba elecciones a la Generalitat, dando inicio al Pruses.... a que no sabes que fue lo que abrió los Telediarreos, efectivamente, tu y los vuestros.

Artur Mas, pasó de entrar en Helicóptero en el Parlmente, por la ciudadanía indiganada, a ser coreado, por el Pruses, por Massas Borregas, entre las que tu te encontrabas, erigiendo este como un Mesías, que os prometía llevar a una Tierra Prometida, cuál Moises, que no existía, mientras por detrás su consejero de Sanidad, Boí Ruiz, Jefe de la Patronal de Clínicas Privadas, iba recortando y desmantelando la Sanidad Pública.

estulto, que eres un estulto, me gusta la fruta, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora!!


Tú solo eres un puñetero fascista mentiroso que me intentaste colar que estas manifas son inclusivas de todos y que todo el mundo es bienvenido cuando la realidad es que solo aceptais a derechistas meapilas y a fascistas como vosotros.

A tomarle el pelo a otro, fascista iluso.

Saludos.
 
Llevas todo el rato llamándome manipulador mentiroso y tratando de blanquear a toda la guano ultraderechista que pulula por el foro y por las manifas insultando y amenazando a los que no son como ellos como es mi caso particular.

Por tanto no me merece la pena debatir y dialogar contigo y paso a considerarte como uno de ellos y a tratarte cada vez que coincida contigo como a uno de ellos.

Saludos.
No, sólo defiendo que los que provocaron a la policía en Madrid no fueron los manifestantes si no otro grupo que acudió a explotar la manifestación como ya se ha demostrado en varios vídeos y no me he referido a nadie del foro en ningún momento, ni para bien ni para mal, vuelves a mentir y a manipular lo que yo digo.
 
El otro día me pare delante de Jefatura en Vía Layetana y les dije que se tenían que avergonzar, que los íbamos a despreciar hasta los únicos que los defendíamos en Catalunya, ni me contestaron, como si no fuera con ellos, son unos puñeteros perros.
 
Los 10 millones de votantes del PP no salieron a la calle a apoyar al Rajoy cuando lo del 15m

¿No existían entonces? ¿El PP por tanto ganó con un pucherazo, un golpe de estado y un algoritmo esas elecciones?

Saludos.
Sois expertos en mezclar cosas que no tienen nada que ver. Solo sois capaces de convencer a los más badulaques.
 
estos señores, como cualquier funcionario, son imputables y procesables juridicamente

a ver si se ven solos en un banquillo por listos
 


No paran de LLORAR contra Ortega Smith.

Cada hora están llorando con un tweet nuevo. Quién es la CharoCop que está escribiendo esto porque NO VALE para patrullar las calles?

No paran de hacer el ridículo. Ya solo les falta decir "Vota PSOE"
 
No, sólo defiendo que los que provocaron a la policía en Madrid no fueron los manifestantes si no otro grupo que acudió a explotar la manifestación como ya se ha demostrado en varios vídeos y no me he referido a nadie del foro en ningún momento, ni para bien ni para mal, vuelves a mentir y a manipular lo que yo digo.


Olvídame tío y sigue con tu vida porque visto lo visto ya se del palo que vas realmente y no me interesan para nada tus agónicos rebuznos justificando lo injustificable.

Primer aviso, en el siguiente no seré tan amable contigo :)

Saludos.
 
Volver