"la solucion Rothschild al problema griego" (19 marzo) (hot jews & masons inside)

Joer, si no se puede devaluar, pues se deflaciona. Que aunque psicológicamente sea demoledor, pal caso es lo mismo.

No. No es lo mismo. Entiendo tu brillante comentario, pero te falta decir que la solución deflacionaria es lenta y el paro será descomunal, mientras que en la devaluación, es inmediata y el empleo continúa. En el escenario devaluador pierden los ahorradores (y los bancos) y en el deflacionario, los trabajadores y las empresas. ¿Es igual? No.

Saludos.
 
De todos modos lo que yo comento no es una conspiranoia (es que en cuanto se empiezan a mencionar judíos, masones y sociedades secretas parece todo un juego de intoxicación informativa y/o racismo/antisemitismo velado... es peligroso atribuir procesos reales a motivos poco demostrables...) , es mi opinión particular sobre un proceso más a largo plazo que empezó mucho antes de la crisis actual. Yo creo que con la ola primera privatizadora y desreguladora de Tatcher y Reagan y con los primeros síntomas de declive del bloque soviético, pero que se ha exacerbado tras la caida del muro de Berlín... por supuesto la crisis se va a usar para acelerar el interesado cierre por demolición de los "estados del bienestar" que aún sobreviven en Europa occidental...:|

Sin embargo si la balanza se desequilibra volverá a aparecer el comunismo con fuerza. Quizá sea ese su papel, hacer de lobo o de coco para evitar el delizamiento de occidente hacia un "capitalismo" dictatorial (notense las comillas).
 
Yo tenía mi propio plan: Invadir gibraltar, y cuando lleguen los ingleses a invadirnos rendirnos y pasar a ser una provcia de gran bretaña. Pero la idea de esos judíos malvados es mucho mejor.

ojalá, ojalá nos quiten la soberanía en lo económico al menos y a ver si los alemanes pueden meter en cintura a los políticos que tenemos en este país.

jorobar, la idea es cojonuda. Pero me temo que hoy día eso de formar provincias de los territorios conquistados ya no se da. Además... los UK me dan mal rollo. No podríamos invadir Andorra, y a ver a quien de los que salten a la defensa nos podemos rendir?
 
Pues, hamijos, parece que la primera parte de la conspiranoia de Allsee se confirma:

Merkel y Sarkozy piden un gobierno económico común para «salvar el euro» - Economia - Economia - ABC.es

Merkel y Sarkozy piden un gobierno económico común para «salvar el euro»

Alemania y Francia toman la iniciativa para «salvar el euro, una realización mayor de la Unión Europea»


Angela Merkel y Nicolas Sarkozy han dirigido una carta común a Herman Van Rompuy y José Manuel Barroso, lanzando una iniciativa franco-alemana “para salvar el euro”.

La canciller de Alemania y el presidente francés, estiman que el «euro es una realización mayor de la Unión europea, cuya solidez, estabilidad y unidad es necesario preservar».

Ante la crisis en curso, la pareja Merkel-Sarkozy considera urgente “reforzar el gobierno económico de la zona euro”. El “gobierno económico” de la moneda única europea es una vieja reivindicación nacional francesa, a la que siempre han sido reticentes todos los gobiernos alemanes, desde hace muchos años.

A juicio del proyecto franco-alemán de nuevo cuño, los grupos de trabajo ya existentes debieran acelerar sus proposiciones concretas, con el fin de poner en pie un “gobierno económico” de la zona europea, en un plazo razonable.

A partir de ahí, la iniciativa franco-alemana pide al presidente de la UE y al presidente de la Comisión que la próxima cumbre europea aborde con prioridad medidas concretas en estos terrenos:

-Refuerzo de las medidas de control presupuestario, “con sanciones más apropiadas y eficaces, para combatir el déficit público excesivo, reforzando los procedimientos presupuestarios de control, con el fin de respetar el Pacto de estabilidad y crecimiento”.

-Extensión de las medidas de vigilancia y control común a las cuestiones estructurales de competitividad, así como a los desequilibrios económicos dentro de la Unión.

-Respetando los principios de responsabilidad presupuestario de cada Estado, “en el futuro es imprescindible pactar un marco robusto para la resolución de crisis comunes”. La pareja Merkel / Sarkozy hace un cumplido análisis de los orígenes y derivas de la crisis, haciendo una declaración de principios de buena voluntad, comprometiendo a Berlín y París en el respeto de unos compromisos comunes.

El proyecto / iniciativa destinado a solventar la empantanada situación de la zona euro termina recordando que la UE debe participar activamente en los proyectos trasatlánticos de “regulación de los mercados financieros internacionales”, en el marco del G20, que Francia presidirá a partir del invierno que viene.

Qué cosas, eh? :8:

Salu2,
 
Última edición:
De todos modos lo que yo comento no es una conspiranoia (es que en cuanto se empiezan a mencionar judíos, masones y sociedades secretas parece todo un juego de intoxicación informativa y/o racismo/antisemitismo velado... es peligroso atribuir procesos reales a motivos poco demostrables...) , es mi opinión particular sobre un proceso más a largo plazo que empezó mucho antes de la crisis actual. Yo creo que con la ola primera privatizadora y desreguladora de Tatcher y Reagan y con los primeros síntomas de declive del bloque soviético, pero que se ha exacerbado tras la caida del muro de Berlín... por supuesto la crisis se va a usar para acelerar el interesado cierre por demolición de los "estados del bienestar" que aún sobreviven en Europa occidental...:|

Me inclino más por esta versión que la conspirativa-reptiliana. Dejando de lado masones, judíos sionistas y demás; es factible que se aproveche esta crisis para conseguir una mayor unión con tendencia al federalismo en lo fiscal además de en lo monetario y que dicha unión nos lleve a una imposición del neoliberalismo monetarista que se ha impuesto en tantos países tercermunidtas, pero esto último ya es una hipótesis.

La cuestión no es si hay unión o no, sino como se hace esa unión y cuanto tiene de democrática (aunque nuestras democracias sean deficientes y hasta farsantes, es más que delegar todo el poder en un organismo central). Si se aprovecha la crisis par aimponer la unión a la fuerza todo va a acabar muy mal. Noc reais que porque la gente no crea en reptilianos es iluso, el nacionalismo sigue estando en la raíz cultural de muchos países, al igual que lo está el nivel de vida adquirido. Ya habeis visto lo que ha pasado en Grecia, no es lo mismo que te quiten algo que antes te habían dado que someterte a un sistema cuando ya eras perversos (como en el tercer mundo).
 
A ver, los que decís que preferís que os roben los judíos illuminati a los politicastros de aquí:

IDIOTAS: los políticos que tenemos ahora, YA ESTÁN VENDIDOS A LA JUDERÍA MASÓNICA. No son "nuestros políticos". ¿Os creéis que ZP es petulante, pero que casualmente todos sus pasos van en la misma dirección? ¿Os creéis que nuestros políticos hacen el ridículo y tragan sapos y culebras gratis?

¿Cómo os creéis que la judería masónica ha hundido Grecia? Controlaban a sus políticos. Justo igual que aquí.
 
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dxdSloNZH3U&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dxdSloNZH3U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
 
Merkel y Sarkozy piden un gobierno económico común para «salvar el euro»

Alemania y Francia toman la iniciativa para «salvar el euro, una realización mayor de la Unión Europea»


Angela Merkel y Nicolas Sarkozy han dirigido una carta común a Herman Van Rompuy y José Manuel Barroso, lanzando una iniciativa franco-alemana “para salvar el euro”.

A Zapatero ni lo nombran ni quieren saber quien es, sin embargo se rieron de él cuando propuso un paquete de medidas muy parecidas a las que proponen ahora.
La UE se está conviertiendo en un patio de colegio: "¡Contigo no me junto si no me dejas copiar en los exámenes!"

Por supuesto que las medidas de mayor control que proponen son inútiles cuando el problema es sistémico.
 
A ver, los que decís que preferís que os roben los judíos illuminati a los politicastros de aquí:

IDIOTAS: los políticos que tenemos ahora, YA ESTÁN VENDIDOS A LA JUDERÍA MASÓNICA. No son "nuestros políticos". ¿Os creéis que ZP es petulante, pero que casualmente todos sus pasos van en la misma dirección? ¿Os creéis que nuestros políticos hacen el ridículo y tragan sapos y culebras gratis?

¿Cómo os creéis que la judería masónica ha hundido Grecia? Controlaban a sus políticos. Justo igual que aquí.

Yo pienso exactamente lo mismo que tu.
Nadie que haya llegado a presidente del gobierno puede ser tan absolutamente lerdo como ZP.
Los que mandan de verdad no se pueden permitir el lujo de poner un borderline en el timon.
ZP hace el papel de lerdo a sabiendas que toda su incompetencia sirve a la causa.

Mercado comun, tratado de Mastricht, Union Europea, Euro, burbuja crediticia, credit crunch, tratado de Lisboa, Van Rompuy, crisis de pos PIGS, todo parece diseñado y ejecutado con una precision milimetrica totalmente al margen de la ciudadania.
Aunque parezca muy conspiranoico, lo soy. Me da igual si reptilianos, iluminatis, Roschilsds o la progenitora que los parió.
Si todo esto acaba con la desaparicion del dinero en papel moneda entonces nadie me podra convencer de que esto no ha sido una fruta conspiracion.
He dicho.

Huy, me parece que me he pasado con el vino en la comida. :roto2:
 
Al que no le guste el plato con:

.... masones, reptilianos, iluminatis, bilderbergs, sionistas y hombrecillos verdes...sencillamente que los aparte a un lado y que se coma el filete...

Es decir, yo creo que el gruso del analisis del articulo es muy valido, al margen del elementos folkloricos conspiranoicos habituales.

A mi me ha llamado sobre todo la atencion, el que la gente que no se conoce de nada, y llegamos a las mismas sospechas
 
Última edición:
Al que no le guste el plato con:

.... masones, reptilianos, iluminatis, bilderbergs, sionistas y hombrecillos verdes...sencillamente que los aparte a un lado y que se coma el filete...

Es decir, yo creo que el gruso del analisis del articulo es muy valido, al margen del elementos folkloricos conspiranoicos habituales.

A mi me ha llamado sobre todo la atencion, el que la gente que no se conoce de

Te has quedado a medias :D, si, yo los aparto, pero tampoco se puede ir más lejos. Unión fiscal, vale, pero eso por sí mismo no significa nada tampoco... como se va ha hacer esa unión, sin consentimiento de los ciudadanos? y en que acabaría esa unión? Nadie lo sabe.

Es un tema complejo y se juntan muchas cosas. El problema de las conspiraciones es que el fin ulterior siemrpe es sueprmalevolo :D tampoco que diga que sea benevolo, pero hay terminos medios. Por ejemplo para mí el tema de la UE responde a una cuestión de geopolítica y un nuevo mundo multipolar trás el fin de la hegemonía del dólar. Si hay una razón para esa unión es esa, el tipo de sociedad que surja de esa unión ya lo veremos, no tiene porque ser algo distópico, pero no tiene porque ser muy diferente de nuestra vida actual, o puede que sí algo peor. Habrá que verlo. Si se deshace la globalización puede que sea para mejor.

No sé, hay mucha complejidad en el asunto, sólo llevarlo a cabo ya es muy difícil por muchos temas. Ahora, yo os agradezco que pongais estas cosas, porque dentro de toda conspiración siemrpe suele haber algod e verdad (otra cosa es cuanta parte de verdad).
 
Hallo,Ich bin Carl und Ich lerne deutsh.

Guten tag!
 
Te has quedado a medias :D, si, yo los aparto, pero tampoco se puede ir más lejos. Unión fiscal, vale, pero eso por sí mismo no significa nada tampoco... como se va ha hacer esa unión, sin consentimiento de los ciudadanos? y en que acabaría esa unión? Nadie lo sabe.

Es un tema complejo y se juntan muchas cosas. El problema de las conspiraciones es que el fin ulterior siemrpe es sueprmalevolo :D tampoco que diga que sea benevolo, pero hay terminos medios. Por ejemplo para mí el tema de la UE responde a una cuestión de geopolítica y un nuevo mundo multipolar trás el fin de la hegemonía del dólar. Si hay una razón para esa unión es esa, el tipo de sociedad que surja de esa unión ya lo veremos, no tiene porque ser algo distópico, pero no tiene porque ser muy diferente de nuestra vida actual, o puede que sí algo peor. Habrá que verlo. Si se deshace la globalización puede que sea para mejor.

No sé, hay mucha complejidad en el asunto, sólo llevarlo a cabo ya es muy difícil por muchos temas. Ahora, yo os agradezco que pongais estas cosas, porque dentro de toda conspiración siemrpe suele haber algod e verdad (otra cosa es cuanta parte de verdad).



Lo que yo siempre he dicho.

Que llegado el punto, en que todas las conspiranoias se rebelasen ciertas, por haber llegado al punto de ser evidentes por si mismas, los que antes sencilllamente las negaban...

Ahora pasaran a :

-pseudoracionalizarlas
-justificarlas
-edulcolarlas

Y ya esta pasando.

Antes era pura conspiranoia todo esto que esta pasando, hoy dia, ya es lo mas normal empezar a convertirse en un


AFRANCESADO

...y empezara a hacer apologia, de las virtudes del Nuevo Regimen, y de todas las ventajas que traera y de lo moderno y luminoso que sera todo
 
Lo que yo siempre he dicho.

Que llegado el punto, en que todas las conspiranoias se rebelasen ciertas, por haber llegado al punto de ser evidentes por si mismas, los que antes sencilllamente las negaban...

Ahora pasaran a :

-pseudoracionalizarlas
-justificarlas
-edulcolarlas

Y ya esta pasando.

Antes era pura conspiranoia todo esto que esta pasando, hoy dia, ya es lo mas normal empezar a convertirse en un


AFRANCESADO

...y empezara a hacer apologia, de las virtudes del Nuevo Regimen, y de todas las ventajas que traera y de lo moderno y luminoso que sera todo

¿Eso lo dices por mí? Si un poquito más arriba he puesto hacia donde podría llevar esto, la diferencia es que yo distingo entre hipótesis y caricias mentales con poco apoyo empírico y luego entre hechos.

De momento nada de lo que has puesto se ha cumplido, que no se te olvide. Y esto es como lo de las predicciones del fín del mundo, alguien al final acertará :D

No te obceques y no conviertas esto en "nosotros contra ellos", que no estaba hablando de eso. Te aseguro que si intentan imponer algo así por la fuerza seré el primero en estar en contra, pero no doy saltos al vacío como tú por fé.
 
A ver, los que decís que preferís que os roben los judíos illuminati a los politicastros de aquí:

IDIOTAS: los políticos que tenemos ahora, YA ESTÁN VENDIDOS A LA JUDERÍA MASÓNICA. No son "nuestros políticos". ¿Os creéis que ZP es petulante, pero que casualmente todos sus pasos van en la misma dirección? ¿Os creéis que nuestros políticos hacen el ridículo y tragan sapos y culebras gratis?

¿Cómo os creéis que la judería masónica ha hundido Grecia? Controlaban a sus políticos. Justo igual que aquí.


Lo mismito pienso yo.

El Zapa está clavando el papel, le ha tocado un marrón muy rellenito con nuestra deuda y nuestro paro, y hasta ahora ni una huelga general ni un disturbio :rolleye:

Pero el Caos llegará y todos suplicarán por un ordenamiento "centralizado" para que no vuelva a repetirse lo mismo con las especulaciones, bla bla bla.... Y así aceptaremos el nuevo supra Estado Uropeo con los brazos abiertos cual esclavo a por comida después de ayunar unas semanitas.


Lo que hay que hacer es expulsar a "nuestrojs" políticos. Imprimir nuestra peseta y devolver los pagos religiosamente hasta liberarnos.


EDITO: Sobre las conspiraciones: si están bien hechas el rebaño no debería darse cuenta. Pero si como vemos, a cada paso vamos perdiendo hegemonía, poder adquisitivo, judicial, independencia, libertades, derechos, sanidad..etc, eso es que alguien/es nos están vendiendo y engañando.




Salud
 
Última edición:
Volver