La solución a la inseguridad que provocan los perros, ¿puede ser tener tu propio perro protector y de tu familia? ¿Existe alguna raza fiable?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.505
Reputación
23.504
Pues eso. La situación que provocan los perros da ardor de estomago. Por la calle he visto ya varias trifulcas entre perros paseados por sus dueños, que te tocaba dar un rodeo para no pasar junto a una de esas bestias agitadas. Luego están las noticias donde perros dan el pasaporte a niños. Terrible y que no debería pasar nunca.

Lo que me pregunto es: ¿hay alguna raza de perro que sepas que te va a defender a ti o a los tuyos sí o sí? Y ya si encima es un perro que pudiera vencer a la mayoría de otros perros miel sobre hojuelas, porque evidentemente por protector que pudiera ser un caniche, como no sobreviviría ni dos asaltos su protección iba a ser bien breve. Obviamente tiene que ser una que no vaya a atacarte en un momento dado, no digamos a tus hijos, sobrinos, etc. y a ser posible tampoco a ningún otro niño. ¿Existe alguna raza de perro confiable?

El objetivo sería como digo una especie de "perro antiperros", con independencia de que te gusten o no los perros (que obviamente ya que lo tuvieras tendrías que tratarlo bien).

Evidentemente para tenerlo en un piso no me compensaría las molestias, tendría que ser un chalet. ¿Existe tal raza de perro siempre fiel y protectora con los suyos?
 
Volver