La situación de Ucraina por la gripe A es terrorifica, estado de excepcion

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
No lo sé pero me parece que eso son cifras acumulativas, que no han estado todos ingresados simultáneamente ni en este momento sino que han estado ingresados en un momento dado y después han ido recibiendo el alta. Que nunca ha habido 62.462 hospitalizados simultáneos.

Lo cual no quita que sigue siendo un número muy importante.
Bingo, desde ayer han añadido una nueva columna en el informe diario del Ministerio de Sanidad, los pacientes dados de alta: 25.968 (8.564 de ellos en el último día). Así pues, ahora mismo hay 36.494 pacientes ingresados por gripe y enfermedades respiratorias.

Son la penúltima y la última columna: Ministerio de Sanidad de Ucrania

Lo que no entiendo es cómo ahora saben que hay todos esos bichito y hace unos días han tenido que enviar muestras de gente que ha palmado a UK para saber de qué han palmado.
Muy fácil. Se enviaron 31 muestras a un laboratorio de Londres, se dijo que 15 de las 31 muestras dieron positivo de H1N1 y a día de hoy seguimos sin saber nada de las otras 16. Y hará uno o dos días, puse la noticia de que según el Gobierno, de 1082 muestras tomadas y analizadas en Ucrania, sólo 67 dieron positivo del bichito H1N1. Está claro que tanto la OMS como el Gobierno saben perfectamente qué han encontrado en las demás, pero en plena campaña de vacunación por el H1N1, no le interesa a nadie levantar el telón. :no:
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Muy fácil. Se enviaron 31 muestras a un laboratorio de Londres, se dijo que 15 de las 31 muestras dieron positivo de H1N1 y a día de hoy seguimos sin saber nada de las otras 16. Y hará uno o dos días, puse la noticia de que según el Gobierno, de 1082 muestras tomadas y analizadas en Ucrania, sólo 67 dieron positivo del bichito H1N1. Está claro que tanto la OMS como el Gobierno saben perfectamente qué han encontrado en las demás, pero en plena campaña de vacunación por el H1N1, no le interesa a nadie levantar el telón. :no:
¿por qué no se atreven a realizar esas mismas pruebas a personas sanas? ¿qué dirían cuando personas sanas también dan positivo en el test? ¿no se les caería la jeta de vergüenza?

Todo el mundo debería saber que ninguna prueba tiene validez a menos que se contrasta con la prueba contraria. Se están aplicando las pruebas del H1N1 a personas preseleccionadas por ciertos síntomas, y si dan "positivo" se afirma directamente que el H1N1 es la causa de su enfermedad. Si al mismo tiempo no verifican que el H1N1 no se da en personas sanas entonces están cometiendo un fraude científico.

Si no veis que todo este montaje se alimenta de un razonamiento circular, id rápido a la consulta de oculista!
 
Última edición:

Gliese

Madmaxista
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
1.531
Reputación
4.588
Efectivamente, creo que han demorado los datos para no arruinar el pastel de la super-banderilla. Si alguien pesca en nombre de la banderilla estacional que quieren aplicarle a esta pobre gente que lo postee, podemos averiguar que cepas de bichito contiene, aunque ya me imagino que ninguna de las citadas en el articulo.

Ayer buscando informacion me encontre con este articulo del Spiegel, que por cierto es el que destapo lo de dos vacuas distintas en Alemania, una para la jerarquia y otra para el pueblo raso :

The state influenza coordinator at the Robert Koch Institute advises Listen to information in an operation financed by the pharmaceutical industry association. Corruption Guardian lamenting the amalgamation - a public official should not be so closely in league with a lobbying organization.:8:

Berlin - Walter Haas, coordinator of the Influenza Expert Group on State Robert Koch Institute (RKI) is a scientific adviser to a funded solely by the pharmaceutical industry association. According to SPIEGEL information support ten pharmaceutical companies, the European Scientific Working Group on Influenza (ESWI), for which he works.

They include GlaxoSmithKline, maker of the German Swine fluVaccine, and the Swiss Roche Group, Which produces the antiviral drug Tamiflu. By his own admission ESWI is an independent research network. He regularly organizes conferences with hundreds of flu-participants.

The statute is to enlighten the Association of politicians and health authorities about "the benefits and safety of influenza vaccines and antiviral drugs. They carry "a policy on antiviral stockpiling, and to offer scientific proof.

Actually appears on the ESWI Web pages to include a commercial film producer of Tamiflu, Roche. ESWI A spokesman told SPIEGEL that one is proud to have won a "top-class institution," as the Robert Koch Institute and Walter Haas as unpaid consultants.

Angela Spelsberg by complaining of anti-corruption organization Transparency International, the RKI is moving here, both ethically and legally in a gray area: "It is unacceptable that a public official, which should only serve the best interests of the population so closely with a lobbying organization is in league, "she told SPIEGEL.


Y si esto es lo que se cuece en Alemania, en otros paises donde la etica y la honestidad son pura quimera ....... :rolleye::no:

Nähe zu Pharmaindustrie: Pandemie-Beauftragter der Regierung hat umstrittenen Beraterjob - SPIEGEL ONLINE - Nachrichten - Wissenschaft
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
La OMS solicita a los médicos de Ucrania que informen de sus experiencias positivas a la hora de enfrentarse a la gripe (métodos, tratamientos, medicamentos, etc), para usarlo como referencia en otros países.

Kyiv Post. Independence. Community. Trust - Nation - WHO asks Ukrainian medical employees to share positive experiences in treatment of A/H1N1 flu

El presidente y la primera ministra siguen con su guerrilla, ahora él reclama los 5 millones pendientes para el presupuesto de las fuerzas armadas. Se ve que 2.300 soldados han abandonado el ejército en los 9 meses por la falta de dinero.

Kyiv Post. Independence. Community. Trust - Nation - UPDATE: Yushchenko demands Tymoshenko provides financing for Ukraine's army in two days
 
Última edición:
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
1.019
Reputación
2.120
Lugar
Valencia
Sigo este hilo con mucho interés, sobre todo por cuanto de común tiene en el fondo con el dondo del tema de este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/129614-el-efecto-matrix-o-lo-que-ocurre-cuando-uno-ve-la-verdadera-cara-de-nuestra-sociedad.html.

Mi opinión ahora de lo que pasa es de tipo probabilista-neutrosófico:

70%: Es Campaña electoral.- 20% No es campaña electoral - 10% indeterminado
80%: Brote de problemas médicos 'normales' manipulado por motivos crematísticos (lease OMS-farmaceuticas) - 5% No es Brote 'normal' - 15% indeterminado
5%: Problema médico 'besugo', que podría incluir desde envenenamientos hasta una autentica epidemia infecciosa. - 60% No es brote 'besugo' - 35% Indeterminado
2%: Otros. - 97.5% No es otros - 0.5% Indeterminado

En fin, queda claro, ¿no?

Lo que sí tengo claro al 100% es que cuando nos enteremos de la realidad, nos vamos a soltar en querida madre de más de uno...

Por otro lado, solo incidir en la hez de respuesta médica que se está dando al problema. El enfoque probabilista-estadistico que se le da a la medicina de primera asistencia está muy bien para optimizar recursos y tal, pero ya puestos en temas graves y potencialmente mortales hay que ir aparcando las estadísticas de incidencia por lista de síntomas e ir metiendose en el laboratorio a examinar resultados de muestras e imágenes para decidir los tratamientos.

Por cierto, pregunta para pilinguin, que yo hace muchísimo que desconecte del tema: en que han quedado los chips de marcadores moleculares (ADN, RNA, proteinas) para el análisis rápido y eficáz de muestras?
 

Gliese

Madmaxista
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
1.531
Reputación
4.588
Bingo, desde ayer han añadido una nueva columna en el informe diario del Ministerio de Sanidad, los pacientes dados de alta: 25.968 (8.564 de ellos en el último día). Así pues, ahora mismo hay 36.494 pacientes ingresados por gripe y enfermedades respiratorias.

Son la penúltima y la última columna: Ministerio de Sanidad de Ucrania:

Los datos de Ucrania son imposibles de digerir, les pego un cuadro con datos USA, fijaros que Obama declara la Emergencia Sanitaria el 25-10-2009.

eeuu.jpg

Suponiendo el peor de todos tendriamos 790.000 casos de atencion medica en una semana, con 60.357 hospitalizados, para un pais de mas de 300 millones de habitantes ¡¡¡¡¡¡ :8::8:
Y esto sumando todo mocoso que pasa por ahi, ya que como siempre recalca pilinguin ILI incluye gripe, neumonia, catarro, etc.

Es decir que si los datos de Ucrania son correctos, 1.000.000 de afectados y mas de 50.000 hospitalizados en una semana, ya deberian haber muerto todos tres veces ( o mas) :D
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Por cierto, pregunta para pilinguin, que yo hace muchísimo que desconecte del tema: en que han quedado los chips de marcadores moleculares (ADN, RNA, proteinas) para el análisis rápido y eficáz de muestras?
Los chips pueden ser muy buenos... pero si les metes hez, cagadas salen.

Quiero decir que si ls moléculas-patrón que detectan no han sido verificadas mediante concentración y aislamiento exitosos del agente viral, solo servirán para magnificar y extender aun mas si cabe el fraude científico de las farmacéuticas.

Hasta hoy ese es el caso en lo que respecta a los bichito "gripales" y al VIH. El uso fraudulento de los chips solo servirá mara hinchar las proporciones de la burbuja de diagnósticos fraudulentos e interesados.
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.085
Reputación
36.904
[FONT=monospace, Courier]Aquí estuvo Garrapatez
. ......................................
......................8$+~?7............
.....................+$....,............
............,Z7:$,...~Z.................
.........I$$OZO~.=$..:Z.................
...... .??I7:.:OO8O88O88O7..............
.....:O$~,..78888O8DO8OOOZ$.............
...88.,:==~8DO8OZOZ$O8ZZ$O8Z............
...I?.....Z88OOOO=+=:7ZZZZ=,$I..........
..........ZN8Z+~8+7IZO$$?$:+:.$7~..,I...
..........=O8O$O+$7OOO+$~:7..:=:,,==....
..........=?$D888ZI?O~:O.~O~.....,,.....
...........=+?????II..?$.,.$............
.................~Z...?I..~Z............
................=7....$+..,.............
...............,I....:7.................
............. :I.....O,.................
............:I$.........................
........................................
........................................
[/FONT]
 
Última edición:
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
1.019
Reputación
2.120
Lugar
Valencia
pilinguinReReloaded dijo:
Quiero decir que si ls moléculas-patrón que detectan no han sido verificadas mediante concentración y aislamiento exitosos del agente viral, solo servirán para magnificar y extender aun mas si cabe el fraude científico de las farmacéuticas.
Vamos, por lo que entiendo, la tecnología de análisis está mejor que nunca, pero lo que falla es directamente la parte médica; alquien dice este virión es patogénico, se acepta sin hacer estudios epidemiologicos in-vitro e in-vivo con muestras control desactivadas, se mete en la batidora PCR-secuenciación a la Venter, y tiran para adelante... unos mesecitos después artículo al canto en el Nature o Science con la secuencia y bichito 'nuevo' a la biblioteca. Después, si la patogenicidad deciden que puede ser muy alta (como cachopo lo saben es un misterio si no hacen estudios epidemiológicos antes, y por lo que veo los análisis de muestras de pacientes para encontrar el bichito patógenos no son moneda corriente), se dedican a crear capsulas víricas vacias o viriones 'eunucos' para darnoslos de banderillas; y para 'ayudar' a la producción de antígenos, de paso meten un poco de veneno 'adyuvante'; en fin... vaya hez. Pregunta al establishment hospitalario: ¿Cuando os llega un enfermo grave presuntamente infeccioso, y por sintomatología, analítica o imagen se diagnostica infección vírica, se procede a intentar aislar el patógeno por marcadores proteicos únicos, imagen con microscopios electrónicos de biopsias, u otro método que 'con mucha probabilidad' pueda detectar el virión supuestamente responsable? ¿Si no se hace, por qué? ¿Si el caso es muy grave y no responde al tratamiento habitual, se dicta enfermedad resistente, o se intenta caracterizar mejor el bichito?
 
Última edición:

Gliese

Madmaxista
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
1.531
Reputación
4.588
Se acuerdan que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe porcina empezo en marzo de este año en Mexico ? 8:
Se acuerdan del panico que recorrio el mundo entero y era portada de noticias porque moririamos una tercera parte de la humanidad ? :8:

Corresponde la la primera ola del siguiente grafico

cuadro mexico.jpg

Habran muerto todos los mexicanos + todos los periodistas y por eso no nos hemos enterado de la version II y III de la historia? :cook:

Estaremos todos muertos y no nos hemos dado cuenta? :XX:

Edito porque se me olvido poner el final de la historia

confirmados mexico.jpg
 
Última edición:

Mingob

Madmaxista
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
170
Reputación
323
Hola,

Mi cuñado trabaja en una empresa multinacional que proporciona entre otros materias primas a las farmaceuticas. En septiembre de 2008 reunieron a todos los trabajadores y se les informó que era muy muy probable la llegada de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo los próximos meses. Les dieron normas de que, caso de producirse la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tendrían que quedarse en casa si tenian fiebre y síntomas de resfriado. También les dijeron que al llegar a casa tenían que informar a su família. Los comentarios de sus compañeros de trabajo fueron del estilo "en lugar de mejorarnos el sueldo, tiran la pasta en organizar reuniones con películas extrañas" ... Desde luego mi cuñada y mi sobrino se doblaron de risa cuando mi cuñado llegó al detalle de que probablemente tendrían que usar mascaras.

Meses más tarde, cuando vieron por tv lo que estaba sucediendo en Mexico se lo empezaron a tomar en serio. Actualmente mi cuñada, con problemas de respiratorios, se está planteando seriamente ponerse la banderilla.

Desde luego es una campaña de miedo, de utilización política del miedo.

Un saludo
 

lemmings

Madmaxista
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
525
Hola,

Mi cuñado trabaja en una empresa multinacional que proporciona entre otros materias primas a las farmaceuticas. En septiembre de 2008 reunieron a todos los trabajadores y se les informó que era muy muy probable la llegada de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo los próximos meses. Les dieron normas de que, caso de producirse la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tendrían que quedarse en casa si tenian fiebre y síntomas de resfriado. También les dijeron que al llegar a casa tenían que informar a su família. Los comentarios de sus compañeros de trabajo fueron del estilo "en lugar de mejorarnos el sueldo, tiran la pasta en organizar reuniones con películas extrañas" ... Desde luego mi cuñada y mi sobrino se doblaron de risa cuando mi cuñado llegó al detalle de que probablemente tendrían que usar mascaras.

Meses más tarde, cuando vieron por tv lo que estaba sucediendo en Mexico se lo empezaron a tomar en serio. Actualmente mi cuñada, con problemas de respiratorios, se está planteando seriamente ponerse la banderilla.

Desde luego es una campaña de miedo, de utilización política del miedo.

Un saludo
¿Y cómo cachopo podían saber en septiembre del 2008 que iba a haber una esa época en el 2020 de la que yo le hablo próximamente? porque la gripe A que empezó en México fue en la primavera del 2009, y se supone que era un nuevo bichito.

Y luego nos parece extraño las aficiones astrológicas de Santiago Niño Becerra.
 

Gliese

Madmaxista
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
1.531
Reputación
4.588
Hola,

Mi cuñado trabaja en una empresa multinacional que proporciona entre otros materias primas a las farmaceuticas. En septiembre de 2008 reunieron a todos los trabajadores y se les informó que era muy muy probable la llegada de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo los próximos meses. Les dieron normas de que, caso de producirse la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tendrían que quedarse en casa si tenian fiebre y síntomas de resfriado. También les dijeron que al llegar a casa tenían que informar a su família. Los comentarios de sus compañeros de trabajo fueron del estilo "en lugar de mejorarnos el sueldo, tiran la pasta en organizar reuniones con películas extrañas" ... Desde luego mi cuñada y mi sobrino se doblaron de risa cuando mi cuñado llegó al detalle de que probablemente tendrían que usar mascaras.

Meses más tarde, cuando vieron por tv lo que estaba sucediendo en Mexico se lo empezaron a tomar en serio. Actualmente mi cuñada, con problemas de respiratorios, se está planteando seriamente ponerse la banderilla.

Desde luego es una campaña de miedo, de utilización política del miedo.

Un saludo
Pues aqui te dejo el grafico de la relacion entre muertos por gripe A con otras patologias previas

mortalidad-enfsec.jpg

Espero que te sea de utilidad, todos los datos son oficiales, de la web del gobierno mexicano. Luego busco el enlace y lo posteo aqui
Saludos niñabeso.gif