La situación de Ucraina por la gripe A es terrorifica, estado de excepcion

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
En la werlll de la OMS no dice nada... claro que la última entrada referida a la gripe A es de finales de septiembre, el becario que mete las noticias debe de estar de vacaciones.

WHO | Avian influenza
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
2.747
Reputación
9.630
Siendo terrible, hablan de decenas de miles de enfermos (como cada vez que hay epidemias de gripe) y 50 muertos hasta ahora. O sea, una mortalidad baja para lo que son estas cosas.
Cuando suba la mortalidad, si sube, nos asustamos ¿Vale?
 

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Mensajes
5.001
Reputación
2.699
Lugar
Murcia
deberian reportar al autor del hilo por crear panico social.

cuando haya miles de muertos por ese bichito hablamos
 

isla perejil

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
759
Reputación
173
mirad, me dan ganas de auto-inyectar-crear-fingir que estoy infectada...

estoy hasta los cataplines de tanta locura por la gripe, sea cual sea.

Si nos hemos de morir todos, a que tanto drama?
No pensais que si las industrias farmaceuticas están detras de todo esto no tendran ya en el bolsillo la banderilla de este bichito?
Porque no creo que les sea muy rentable dar de baja de la suscripción de la vida a toda la población de un plumazo... alguien tendrá que vivir para que les compre las banderillas, no?
:abajo:
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.782
Reputación
28.514
De momento la frontera de Dorohursk sigue abierta pero se han reforzado los controles, tanto de personas como de mercancias. Dicen que no hay motivo para que cunda el pánico.

Desde hace dos dias no encuentro noticias nuevas en medios polacos. El último comunicado fue ayer Sabado a las 8 de la mañana hora polaca. Tymoshenko habló por la tarde y dijo que estaba todo bajo control. En Tarnopol hay 39.000 infectados y 14 muertos, los trenes no paran y la gente no sale a la calle. En total se han declarado 53 muertos.
En total se cree que hay 185.000 infectados en Ucrania de los cuales 82.600 son niños.
17:38 h, Acaba de palmar un médico.
http://wiadomosci.onet.pl/2070354,12,ukraina_grypa_zabija_tez_lekarzy__rosnie_liczba_ofiar,item.html
Si en una semana no posteo es que se me han derretido los pulmones.