La semana que viene, me amo a una mujer!

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Pero si esa tía es un 6 y es una petarda, no seas estulto y no te gastes tanto, inane. y contrata media hora y no una fruta hora que reciben demasiado dinero.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Ahora en serio:

TÚ ERES estulto.

Acabo de ver la web. Vas a pagar 150 para una PETARDA DE 160 con cuerpo infradesarrollado que incluso una adolescente lo tiene más :XX:

Qué ardor de estomago de palmero de hez dando tanta pasta a las pilinguis. Si no hubira badulaques como tú valdrían más baratas.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
Vas a ahorrar.

Si tienes que pagar las fantas de una mujer, con 150 pavos no tienes ni para empezar.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.763
Reputación
17.716
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Quali, aunque te tengo en el ignore, le he dado a ver el mensaje por si valía la pena darte un zanks como al resto de los que han contestado.

estulto es tu padre, por no haber hecho abortar a tu madre a palos. Y si me gasto 150€ es porque me supone una infimisima parte de mi sueldo.

Las pilinguis no son caras, lo que pasa es que tu eres un pobre.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Quali, aunque te tengo en el ignore, le he dado a ver el mensaje por si valía la pena darte un zanks como al resto de los que han contestado.

estulto es tu padre, por no haber hecho abortar a tu madre a palos. Y si me gasto 150€ es porque me supone una infimisima parte de mi sueldo.

Las pilinguis no son caras, lo que pasa es que tu eres un pobre.
di lo que quieras demorado. vas a dar un monton de dinero a una petarda de 160, eres demorado profundo. por culpa de badulaques como hay inflación en sus tarifas

simple mileurista dejándole el 15% de su sueldo a una petarda paleta photoshopeada
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.763
Reputación
17.716
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Quali, no soy mileurista, es más, entre los dos trabajos gano unos cuantos miles. Y si me voy con pilinguitas de esos precios, es para evitar que deshechos como tú se las hayan amado. Tú conformate con las sidrosas desdentadas y obesas que te cobran 20€ en un descampado.

No está hecha la miel para la boca del asno.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926
Esa tia te va a salir cara de narices. De 30 para arriba. Ni se te ocurra meter ahí.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Quali, no soy mileurista, es más, entre los dos trabajos gano unos cuantos miles. Y si me voy con pilinguitas de esos precios, es para evitar que deshechos como tú se las hayan amado. Tú conformate con las sidrosas desdentadas y obesas que te cobran 20€ en un descampado.

No está hecha la miel para la boca del asno.
:XX::XX: Eso es otro pensamiento estulto.

Anda que no hay parados y demás que "se quieren pegar un homenaje" y contratan estas pilinguis.

Ni que estuvieras hablando de pilinguis de más de 1000 euros :XX::XX:

Yo me he amado a muchas tías que la hora vale 120 euros y estaban mil veces mejor que esa petarda, solo que pagaba media hora porque para tirar 15 minutos hablkando paso.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.763
Reputación
17.716
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
:XX::XX: Eso es otro pensamiento estulto.

Anda que no hay parados y demás que "se quieren pegar un homenaje" y contratan estas pilinguis.

Ni que estuvieras hablando de pilinguis de más de 1000 euros :XX::XX:

Yo me he amado a muchas tías que la hora vale 120 euros y estaban mil veces mejor que esa petarda, solo que pagaba media hora porque para tirar 15 minutos hablkando paso.
Pagas 1/2 hora porque te sobran 29', pero a la mayoría no le pasan esas cosas.

A parte, ¿Que cachopo hago yo hablando sobre pilinguis con un gai confeso que anhela comerle el regazo a Inone?