La semana que viene bitcoin caera a menos de 18000 euros.

Ayer vi esta noticia, por si quieres añadirla.
Macroeconomía - Iniciativa del BCE
Lagarde apuesta por una regulación global del bitcoin por ser "altamente especulativo"
La dirigente del BCE aboga por una acción coordinada y se ha referido también al euro digital como un proyecto que espera que sea realidad en cinco años.

Pienso que ahora mismo, china, Rusia, irán y Corea del Norte, tendrán casi el 90% de la minería de criptos y puede ser más incluso. Solo basta una llamada entre los cuatro para fluctuar el precio a su antojo.
Yo no meto ahí ni un euro de madera, podré ganar, claro que sí, pero pensar los que estáis ganado con criptos, de dónde sale ese dinero, el dinero de las criptos es el dinero de todo lo malo y peor del mundo.
Yo me esperaré al cryptoeuro, que estará bien respaldado y habrá seguros de fraudes, etc, etc, CON GARANTÍAS REALES.
l03c504d07b61.png
 
Por cierto, me hace falta una mujer que sepa hablar tecnicamente si no sabe tampoco pasa nada ya diremos cuatro tonterias para quedar bien y que parezca que sabemos, podemos hacer algo similar a kaiser report me pongo traje y pajarita si hace falta, la cara si me la ocultaria en un primer momento por lo menos hasta que empiecen a salir cientos de mujers que quieran tener descendencia conmigo, en ese momento si tendria que dar la cara.
 
No tengo nada en btc ni ostras pero algunos no podéis disimular la bilis. Lo estáis deseando porque os da rabia no haberos enterado en su día o atreveros a meter en btc, y queréis ver arder todo esto.

En cuanto a lo que afirmas lo dudo muchísimo a corto plazo . Evidentemente no es eterno y las criptomonedas evolucionarán a stablecoins que sustituyan paulatinamente al dinero físico. El btc seguirá ahí, tendrá bastante valor pero no las locuras que estamos viendo, es verdad, pero no será este año ni el siguiente, ni el siguiente...

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Pues al final si fue el siguiente.
 
Volver