La semana que viene bitcoin caera a menos de 18000 euros.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.551
Reputación
27.908
Para la semana que viene vengo viendo unos patrones que me hacen ver que bitcoin oscilara entre los 15000 y los 20000 euros, creo que bajara de los 18000 practicamente seguro.

Las shitcoin correran suerte similar bajando mas de un 50% del valor actual de ahora mismo.

Es posible que estos acontecimientos lleguen antes.

Dicho queda,

Notrabajo34, futuro analista economico de exito, estoy pensando en crear mi canal de youtube notrabajo
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.551
Reputación
27.908
Por cierto, me hace falta una mujer que sepa hablar tecnicamente si no sabe tampoco pasa nada ya diremos cuatro tonterias para quedar bien y que parezca que sabemos, podemos hacer algo similar a kaiser report me pongo traje y pajarita si hace falta, la cara si me la ocultaria en un primer momento por lo menos hasta que empiecen a salir cientos de mujeres que quieran tener descendencia conmigo, en ese momento si tendria que dar la cara.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.465
Reputación
25.745
No era ayer? A ver si os aclarais tu y Rumanillo¡¡¡

Futurologos...
 

otropepito

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
1.359
Reputación
1.525
Lugar
Madrit
Probablemente este sea el año en que caiga del todo el bitcoin y el resto de criptos. El block chain es una gran herramienta, pero no su uso como producto para especular. Los tulipanes son preciosos pero no valen lo que algunos le atribuyeron.
La caída de las criptos en realidad es una malísima noticia por la crisis financiera que acarreará. Una más.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.551
Reputación
27.908
No era ayer? A ver si os aclarais tu y Rumanillo¡¡¡

Futurologos...

Deja de perseguirme por el foro, busca un amigo con el que ir a dar un paseo y tomar un par de cervezas,

Que tio mas cansino ai ai todo el rato tras de mi como un moscardon.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.551
Reputación
27.908
Probablemente este sea el año en que caiga del todo el bitcoin y el resto de criptos. El block chain es una gran herramienta, pero no su uso como producto para especular. Los tulipanes son preciosos pero no valen lo que algunos le atribuyeron.
La caída de las criptos en realidad es una malísima noticia por la crisis financiera que acarreará. Una más.
Creo que no va a caer del todo, esto seguira teniendo burbujas, hay gente que seguira en las mismas, esto ha venido para quedarse y volvera a subir y luego a bajar.

En la siguiente habran desaparecido 30 shitcoins y habran otras 30 que remplacen a las viejas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.551
Reputación
27.908
cabronazo me parto con algunos de tus pots.

Buen bait.

Gracias a vosotros ahora parezco al lobo de wallestrip en las pistas de atletismo.

Hoy hablando con un muchacho que tenia un par de litercoin y hemos empezado a hablar de esto, todas con la oreja pegada y nosotros hablando que pareciamos ya millonarios, que si ballenas, que si cortos, que si largos.........

En dos semanas me he empapado bastante del tema este, tenia que haber pasado antes por este subforo, no seria rico soy un manos debiles de esos de los que hablais, veo mis monedilas oscilando dos centimos y salgo como un macho cabrío corriendo a vender, esta siendo toda una experiencia.
 

Júpiter

Madmaxista
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
124
Reputación
178
Lugar
Tierra de fuego
Gracias a vosotros ahora parezco al lobo de wallestrip en las pistas de atletismo.

Hoy hablando con un muchacho que tenia un par de litercoin y hemos empezado a hablar de esto, todas con la oreja pegada y nosotros hablando que pareciamos ya millonarios, que si ballenas, que si cortos, que si largos.........

En dos semanas me he empapado bastante del tema este, tenia que haber pasado antes por este subforo, no seria rico soy un manos debiles de esos de los que hablais, veo mis monedilas oscilando dos centimos y salgo como un macho cabrío corriendo a vender, esta siendo toda una experiencia.

Habrás metido poco dinero pero para empezar está muy bien, y ojalá caiga. Volveré a comprar si eso pasa.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.457
Reputación
4.139
Gracias a vosotros ahora parezco al lobo de wallestrip en las pistas de atletismo.

Hoy hablando con un muchacho que tenia un par de litercoin y hemos empezado a hablar de esto, todas con la oreja pegada y nosotros hablando que pareciamos ya millonarios, que si ballenas, que si cortos, que si largos.........

En dos semanas me he empapado bastante del tema este, tenia que haber pasado antes por este subforo, no seria rico soy un manos debiles de esos de los que hablais, veo mis monedilas oscilando dos centimos y salgo como un macho cabrío corriendo a vender, esta siendo toda una experiencia.
Me mata lo de litercoin xD. Litercoin, manos débiles; todo mal dicho, como mi madre.

Edit: recojo el bollo con respecto a manos débiles. Yo soy mi madre.
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.551
Reputación
27.908
Os voy a dejar aqui escrito lo que va a pasar segun acontecimientos pasados.

Segun me contaron cierta persona de influencia dejo un bando en el que se perdonaba a los bandoleros, les decia que les daria comida y mas tarde trabajo para que tuvieran un futuro mejor que el de ir por el campo asaltando.

Este hombre de alto rango empezo ante la incomprension de sus hombres a dar comida a todos, al principio solo algunos que estaban muy artos de esa vida se la jugaron a ir pues practicamente les daba igual que los colgasen a seguir metidos en eso, pero otros estaban incluso contentos con esa vida y pensaban que era una trampa asi que decidieron seguir con los robos.

Tras un tiempo mas y mas se fueron uniendo a los arrepentidos pues veian que las intenciones del alto mando eran buenas y que alli nadie moria, todos comian caliente, tenian techo, ya no tenian que estar escondiendose por el monte............

Las noticias iban llegando y cada vez mas desertaban y iban a pedir la gracia.

Cuando llenaron la posada de bandoleros arrepentidos es cuando empezo la matanza, mientras habian estado escondidos por el campo era muy dificil darles caza, con esta tactica todo fue cuestion de paciencia.