La seguridad de las infantas que pagamos todos, todos los días; Cristina cuenta con 15 agentes Elena tiene a su disposición 23 policías.

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.517
Reputación
15.971
Si les han votado "patata". Si no hemos votado monarquía "patata" también.

Es que eres sencillazo chaval.

Que conste que les quitaba escolta a todos.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.564
Reputación
39.671

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.979
Reputación
16.491
Son muy campechanos y muy queridos.
Pero no se les puede dejar solos.Tan queridos no serán
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.356
Reputación
127.075
Se llenan la boca con que NO son familia real pero nos cuestan lo mismo o más que si lo fueran.

Escoltas para ellas, sus parejas, sus hijos, las parejas de sus hijos, sus nietos, las parejas de sus nietos ¿dónde se detendrá ésto?
 

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.434
Reputación
2.700
Cuantos tiene el coletas?
Tienen el Falcon a su disposición 24 horas también?
gente de izquierdas
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.249
Reputación
34.668
pero crean puestos de trabajo entonces y asi pagan las pensiones....muahahaha ...que leccion de ecoñomia os da la bobonada....hay que meter mas bobones para que baje el paro entonces....( ecoñomia de los hermanos Garzon)
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Quizá los republicanos (los españoeles) tengan razón con aquello de que el coletas o el sánchez han sido elegidos y los monarcas no, no tengo nada en contra de los argumentos en contra de la monarquía, que es algo no elegido por la gente (aunque personalmente pienso que en el caso de españa en particular es mejor monarquía que república). A lo que voy es que estos progres siempre se refieren a la monarquía española como única mala malísima. Siempre ponen a españa como ejemplo de país de hez comparado con otros países europeos y uno de los argumentos es la monarquía, dicen que, por ejemplo, países como holanda, o bélgica, son mejores, cuando no saben que en esos países (y otroos muchos más) hay monarquías mucho más caras, mucho más vagas (no mueven un dedo) y con casos de pedofilia y corrupción flagrantes, mucho más que la española. El que españa sea un país más o menos guanoso, no es porque haya monarquía o república, así como que países como holanda sean ricos no es porque tengan monarquía tampoco. Es como los indpees catalanes, que dicen que españa es un país opresor monárquico con una constitución que no eligieron porque tiene más de 40 años y luego se exilian a monarquías como españa, con constituciones no elegidas, obviamente, y más viejas que la española si cabe.
??? Los políticos antimonarquicos no critican sólo a la monarquía, ahí tienes a Podemos todo el día en guerra con Vox, PP e incluso Psoe.
Por lo tanto no se refieren a ella como la única malísima.
De hecho criticar a la monarquía es difícil porque es más fácil creer que son buenos, obviar las malas noticias sobre ellos, y la lógica, en vez de creer en la bonita fantasía.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
??? Los políticos antimonarquicos no critican sólo a la monarquía, ahí tienes a Podemos todo el día en guerra con Vox, PP e incluso Psoe.
Por lo tanto no se refieren a ella como la única malísima.
De hecho criticar a la monarquía es difícil porque es más fácil creer que son buenos, obviar las malas noticias sobre ellos, y la lógica, en vez de creer en la bonita fantasía.
O no lo has entendido o no m me he explicado bien. Me refiería a que esos políticos sólo critican a la monarquía española, como algo malo malísimo, y como uno de los orígenes de la miseria en españa, y luego endiosan a otros países europeos con sus monarquías, tanto o más criticables que la nuestra. A mí eso no me vale, solo cuestionan la monarquía española, no la de otros lugares, porque en el fondo, simplemente odian a españa y todo lo que pudiera apoyarla como país. Así que mi párrafo iba sobre monarquía, no sobre todo lo demás que critican, que es mucho y me parece bien, pero cuando ellos son lo que critican, ahí ya no aplica, hipocresía superlativa, pero eso es otro tema...